[ACTIVIDAD] Actividades infantiles

Iniciado por entolium, Abril 07, 2013, 20:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cisne

Yo propongo hacer la busqueda del tesoro.
Yo lo organizo y traigo todo. Aunque se admiten ayudantes e ideas.
Pero creo que seria mejor en el taller de las 4:30.
La idea:
Poner a los niños por grupos de 5
Darle a cada grupo una lista con objetos (dependiendo de lo dificil que sea tendra mas o menos puntos)que tienen que encontrar y recopilar (Se dara un premio extra al que ponga cada objeto de nuevo en su sitio despues del juego) Asi no se pierde nada.
Se les da un tiempo (dependiendo la edad) para encontrar toda la lista (si es posible)
Al finalizar el tiempo, se recontaran los puntos y el grupo con mas puntos obtendra el mapa para encontrar el tesoro.
Que he pensado, que puede ser una piñata, para que asi todos los niños pillen algo, y a los del grupo ganador, pues una medallita hecha por mi!!!
jajajajajjajajaa...
Que os parece??
Alguna idea??

Cantabria infinita

Ovitxu

Sois los mejores   !! empleando vuestro tiempo y vuestra energia ,planeando actividades infantiles
y con esa sonrisa ... .palmas  por tod@s vostr@s ,aqui una muestra ...del año pasado





El año pasado ,pasamos el testigo del taller de marcapaginas y de flores de papel a la txavaleria k viene pisando fuerte ,lo hicieron estupendamente y si este año les apetece repetir .
pues yo les acerco ,el pokito material k me queda y k se animen.



Enano ,me quedo con ganas d haber intentado este año el trueke-libro otra vez , tal vez para
haberlo hecho con mas tiempo ....,de todas formas por alli estaré que me he apuntado al mercadillo

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ENANO

cisne es una idea muy muy buena !!

solo una cosa para k lo tengas en cuenta el pronostico es bastante malo, dan lluvia, hay mucho sitio en el pabellón pero es para k lo tengas en cuenta....

.palmas .palmas .palmas

korrigan killa

eso esta muy bien, trae lo k tengas y si puedes una mesita..... ;)

.palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

entolium

Qué bien, esto se anima, ya nos estábamos preocupando  ;D.
Nosotros igual llegamos un poco más tarde por la mañana, que igual hacemos la ruta btt toda la family (la corta, claro está)
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

ENANO

je je  pues yo marcho pronto..... el mayor toca con la banda de musica....



Pon tu grano de arena.

Piligalor

perfecto pues ya tengo unas cositas preparadas estoy super emocionada!!! .salta que bien lo vamos ha pasar .palmas bueno buscare pinturitas y a ver si tengo algo por ahi

cisne

Enano, tienes razon. Es muy muy posible que se tenga que hacer en un recinto cerrado!!
Pero bueno, se puede hacer igual, en vez de buscar objetos, les ponemos a hacer pruebas!!
jajajajaa....asi hacen un poco de ejercicio y entran en calor!!
Cantabria infinita

cisne

Alguien tiene un Bingo??
yo puedo llevar cartones, pero Bingo no tengo!!
no estaria mal, vendemos los cartones, tipo 10 centimos y el ganador se lleva los eurillos recopilados!!!
Cantabria infinita

chejot3

Para el sábado a la tarde tenéis hinchable y cama elástica  .bien

ENANO

Cita de: chejot3 en Abril 24, 2013, 19:45:35 pm
Para el sábado a la tarde tenéis hinchable y cama elástica  .bien


K bueno !!!!



Pon tu grano de arena.


cisne

Por motivos laborales se me fastidia el fin de semana!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tenia todo preparado para hacer la busqueda del tesoro "In Door"... y los cartones de Bingo listos para imprimir.....(6 cartones por hoja, todos los cartones que se quieran y sin repetir)....

Si alguien quiere que le mande toda la documentacion, que me de un correo electronico y se lo envio. Solo seria leerlo un poco e imprimir los cartones.

Cantabria infinita

ENANO

Cita de: cisne en Abril 25, 2013, 08:36:55 am
Por motivos laborales se me fastidia el fin de semana!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tenia todo preparado para hacer la busqueda del tesoro "In Door"... y los cartones de Bingo listos para imprimir.....(6 cartones por hoja, todos los cartones que se quieran y sin repetir)....

Si alguien quiere que le mande toda la documentacion, que me de un correo electronico y se lo envio. Solo seria leerlo un poco e imprimir los cartones.




Ooooo  :'( :'(   K putadilla, tu curro digo te pierdes todo !!

Otra vez sera.....


Pon tu grano de arena.