Conexión a internet.

Iniciado por joselegido, Marzo 28, 2013, 19:00:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joselegido

Buenas!
Este año tengo pensado ir a la quedada.
Me ofrezco a ayudar a montar la conexión a Internet ya que iré con la guifineta:
http://guifi.net/guifineta

Podríamos hacer un radio enlace con algún punto con conexión.
¿Alguien sabe donde podríamos conectar?

Un saludo!

inconsciente


mac.condor

Yo estoy en Aranda. ¿Te puedo ayudar en algo?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

joselegido

Hola mac.condor
Si vives en Aranda y tienes internet, lo ideal sería poner una pequeña antena en tu casa que apunte a la zona de la concentración.
¿Tienes visibilidad directa con la zona?
Los dispositivos los pongo yo. Muchas gracias!!!!

mac.condor

Pues va a ser que no porque vivo en el centro en un primero. Mi almacén está a unos 600 metros del recinto donde estaremos pero tampoco hay visibilidad. Intentaré hablar con los bomberos, pero al ser edifiio municipal no se si podrán. El recinto ferial cuenta con preinstalación de internet pero solo se da de alta cuando alguien lo solicita.

Seguiré indagando
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

deltaflus

Este año NADIE va a organizar el típico KARAOKE?? con esa conexión internet
+ proyector+portatil+microfonos ALA a montarla ! eso si al dia siguiente llueve fijo...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Speed Master

Cita de: deltaflus en Abril 06, 2013, 10:40:12 am
Este año NADIE va a organizar el típico KARAOKE?? con esa conexión internet
+ proyector+portatil+microfonos ALA a montarla ! eso si al dia siguiente llueve fijo...


creo que eso es cosa de mac.condor

mac.condor

Cita de: Speed Master en Abril 13, 2013, 18:12:08 pm
creo que eso es cosa de mac.condor


jaja yo ponía la logística pero no organizaba. Este año estoy mas metido en la organización ya que es en mi tierra así que no garantizo que pueda organizar.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

ELSERGIO

se sabe algo del wifi???  ¡¡¡POR DIOS QUE HAYA WIFI QUE ME PIERDO EL FUTBOL!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

mac.condor

Cita de: ELSERGIO en Abril 18, 2013, 21:42:07 pm
se sabe algo del wifi???  ¡¡¡POR DIOS QUE HAYA WIFI QUE ME PIERDO EL FUTBOL!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico


creo que no va a ser posible. La conexión de los bomberos no podemos usarla, ya que deben tener su ancho de banda libre, y no creo que ninguna empresa de las proximidades ceda. Mi casa está en el centro de Aranda y vivo en un primero y no hay ángulo por ningún lado para retransmitir.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

ELSERGIO

Cita de: mac.condor en Abril 18, 2013, 22:38:20 pm
creo que no va a ser posible. La conexión de los bomberos no podemos usarla, ya que deben tener su ancho de banda libre, y no creo que ninguna empresa de las proximidades ceda. Mi casa está en el centro de Aranda y vivo en un primero y no hay ángulo por ningún lado para retransmitir.



Buffff pues a tirar de 3G o de transistor... gracias de todas maneras  :'(

Sven

Pues mi hijo se va a pirar si no hay wifi, pero el partido dudo mucho que se lo pierda (pobre enfermo del futbol...)

Hay algún bar cercano?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ELSERGIO

Cita de: Sven en Abril 22, 2013, 15:04:18 pm
Pues mi hijo se va a pirar si no hay wifi, pero el partido dudo mucho que se lo pierda (pobre enfermo del futbol...)

Hay algún bar cercano?


Coño, que se me apunte y vamos haciendo piña, aunque no se yo si no tendremos que coincidir en el gusto por colores...

Fdo. Otro enfermo del futbol.  .meparto .meparto .meparto

Sven

Mi padre (el abuelo) es del athletic de Bilbao.

Yo (el padre) soy del Athletic de Bilbao.

Gentes que nos vestimos por los pies.

El Victrix (mi hijo), nadie sabe porqué, es del Atletico de Madrid, pero del Atletico de Madrid que piensa que Cerezo es merengón, al movil le ha pintado rallas rojas para que no sea blanco, etc, etc, etc...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ELSERGIO

Cita de: Sven en Abril 22, 2013, 15:36:11 pm
Mi padre (el abuelo) es del athletic de Bilbao.

Yo (el padre) soy del Athletic de Bilbao.

Gentes que nos vestimos por los pies.

El Victrix (mi hijo), nadie sabe porqué, es del Atletico de Madrid, pero del Atletico de Madrid que piensa que Cerezo es merengón, al movil le ha pintado rallas rojas para que no sea blanco, etc, etc, etc...


bieeeeeeeeeeen, pues hombre, vestirse se tiene que vestir, no se por donde por que no se ni por donde me visto yo, pero... ¿¿a que no va desnudo?? jajajajajajaja y ya con lo de cerezo... le debo una caña.

yo o me voy a un bar, o tiro de 3g como se pueda para verlo en el roja directa, comentaselo por si le interesa, que ya en colores, nos vamos a llevar bien. .bien