[ACTIVIDAD] mercadillo artesania propia y artículos usados

Iniciado por SANDRAT3, Marzo 21, 2013, 21:20:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDRAT3

Cita de: Seles en Abril 02, 2013, 13:45:07 pm
Estamos todos con la resaca de Semana Santa  .panico

SANDRAT3 a ver si consigo explicarme un poco mejor:

Los objetos son broches, llaveros o marcapáginas, en fieltro o en goma eva. Los hacemos entre mi hermana y yo, con lo que son totalmente artesanos.
Entre estos objetos tenemos algunos con lemas a favor de la sanidad o la educación pública, pq es algo que nos preocupa y con lo que estamos deacuerdo, pero simplemente como ciudadanas. No estamos asociadas, ni pertenecemos a ningún partido políto, sindicato o plataforma en este sentido y el beneficio sería para nosotras.

Por eso preguntaba, pq en principio todo cumple las condiciones indicadas, pero como estos lemas pueden interpretarse políticamente o de manera partidista prefiero aclararlo antes.


no hay problema, no dejan de ser broches artesanos, siepre y cuando no se ofenda nadie
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Seles

Cita de: SANDRAT3 en Abril 02, 2013, 13:49:22 pm
no hay problema, no dejan de ser broches artesanos, siepre y cuando no se ofenda nadie


Gracias por la aclaración.

Nos ponemos a currar  ;) y a prepararnos para la Nacional, qué ganas!!

CALZONETA

Hola. Yo también estoy interesado en montar un puesto en el mercadillo de la nacional, con las cosas que hacemos entre una amiga y yo. Trabajamos el fieltro y la tela, los hacemos como entretenimiento, y siempre tenemos algún encarguito de amigos y conocidos.

Son broches, chupeteros, baberos y cositas así...

Espero que os gusten, Gracias.

SANDRAT3

Cita de: Seles en Abril 03, 2013, 12:00:59 pm
Gracias por la aclaración.

Nos ponemos a currar  ;) y a prepararnos para la Nacional, qué ganas!!


.palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: CALZONETA en Abril 03, 2013, 16:12:19 pm
Hola. Yo también estoy interesado en montar un puesto en el mercadillo de la nacional, con las cosas que hacemos entre una amiga y yo. Trabajamos el fieltro y la tela, los hacemos como entretenimiento, y siempre tenemos algún encarguito de amigos y conocidos.

Son broches, chupeteros, baberos y cositas así...

Espero que os gusten, Gracias.

..... te pongo en la lista ;D
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

aisa_19

me apunto voy a llevar cosas usadas, espero q os gusten!!!

vanesuk

hola, yo tambein me apunto con algo de artesania y seguro que algo de segunda mano caera
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

mac.condor

Este año espero llegar a tiempo (En verdad ya estoy aqui jaja) que el año pasado no pudimos legar al mercadillo entre averias y demás.

Hacemos artesanía de distintos materiales.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

SANDRAT3

Cita de: aisa_19 en Abril 04, 2013, 23:34:31 pm
me apunto voy a llevar cosas usadas, espero q os gusten!!!


Cita de: vanesuk en Abril 05, 2013, 00:21:15 am
hola, yo tambein me apunto con algo de artesania y seguro que algo de segunda mano caera


Cita de: mac.condor en Abril 05, 2013, 02:12:11 am
Este año espero llegar a tiempo (En verdad ya estoy aqui jaja) que el año pasado no pudimos legar al mercadillo entre averias y demás.

Hacemos artesanía de distintos materiales.


estaís todos en la lista  ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

trikki

Hola Sandra!!

me apunto, llevaré mi stand de pegatas (soy patrocinador), necesito 6 metros lineales, no problem, no?

un beso!

carlotina

holi!
apuntame con toda suerte de artículos de segunda mano, ropa etc...
gracias!

carlotina............cosas de segunda mano, ropa etc,...
holi...

tutatis

yo también me apunto, como en la anterior de aranda, llevaremos artesanía en fimo y alguna cosilla de malabares

mac.condor

Cita de: tutatis en Abril 07, 2013, 19:06:09 pm
yo también me apunto, como en la anterior de aranda, llevaremos artesanía en fimo y alguna cosilla de malabares


allí os veré. haciéndonos la competencia los de burgos jaja
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Waty

Hola Sandra T3.
yo también me apunto al mercadillo llevare algo de ropa de segunda mano, artesanía de fieltro y fimo y en tela bolsos y mochilas hechas con estas manitas.
Un saludo.

Katiuska

Hola Sandra!
Puedes apuntarme a mi también? Artesania con diversos materiales (cuero, macrame...) Y ya pues aprovechamos y ponemos artículos furgoneteros usados que andan por el trastero.