Actividades VII Nacional

Iniciado por chejot3, Marzo 21, 2013, 17:22:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

El Planning actividades está pensando para viernes tarde/sábado/y domingo hasta después de comer

Habrá las actividades que son un clásico ya, la paella popular, la fiesta de disfraces, la cata comida regional, el mercadillo, la ruta BTT,... y alguna sorpresilla más, pero..se aceptan sugerencias y voluntarios para coordinarlas, je,je

Váis abriendo hilo en el subforo  .bien

okuparero

En el momento que tenga billetes pillados (que será la confirmación de que vengo ya que ya tengo furgo) podréis contar conmigo para lo que queráis!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

adolomitica

Marzo 23, 2013, 00:24:34 am #2 Ultima modificación: Marzo 23, 2013, 00:36:45 am por adolomitica
¿Alguien se anima a organizar la cata de cervezas este año?
Yo ya llevo 2 años seguidos así que si alguien se anima le cedo el turno y si no la semana que viene lo voy mirando y ya confirmaré si lo hago yo.

ELSERGIO

Desde el viernes se puede contar conmigo para lo que sea.  ;D

alcasa

Organizo el taller o cursillo express sobre bricolaje en PVC, sólo necesitamos que el moderador destine el día, horario y el lugar, que debería ser cubierto y con tomas de 220v para las pistolas de aire, y si hay mesas y escoba para recoger las virutillas de pvc mejor.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264695.0

Merlinita80

Muy buenas! pues esta nos pilla cerca de casa asi que nos animamos. Si los administradores lo ven viable yo puedo dar una clase de re educacion postural, estiramientos y un basico de pilates  .palmas
Ya me decis algo! que ganas de volver!!!

inconsciente

Uiiiiii igual tenia que haber puesto aki lo del cursillo de reparación de paragolpes noo?????

inconsciente

en el caso de que lleve un trozo de paragolpes para hacer la demostracion de como se suelda y repara el plástico se podría juntar con el cursillo expres de PVC ,ya que no hay muchos días este año....a cuenta del moderador

juanylaura

Juan Two Three, artista - malabarista, se ofrece para actuación en la concentración. ¿Con quien me pongo en contacto para organizarlo?????

juanylaura

Lo digo porque es montar, actuar y listo, no sé si merece la pena abrir subforo o contactar con el organizador del horario y verlo juntos ;)!!

chejot3


juanylaura

Hola hola, pues como también he ofrecido un taller de malabares en la zona de actividades infantiles, por cierto soy laura la mujer de juan y por lo visto su representante en la quedada porque soy la que me comunico vía foro, estaría bien concretar el horario de la actuación para colocar el otro taller. Dice juan que la hace cuando querais, el sábado por la mañana a partir de las 12, por la tarde antes de la cena tipo 7, ¿tienes un borrador de las actividades preparadas o algo?¿hacemos esto aquí en el foro o por mensaje privado? .malabares .malabares .malabares

chejot3

Estamos cuadrando horarios

Seguimos casi por privados  .bien

trastolillo

Alguien sabe, (si es que la hacen), cuando y por donde va a ser la ruta BTT, gracias.

chejot3

Cita de: trastolillo en Abril 10, 2013, 12:46:49 pm
Alguien sabe, (si es que la hacen), cuando y por donde va a ser la ruta BTT, gracias.


Necesitamos voluntarios que quieran hacer algo "y guiarlo", te animas?