ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rigodp

Hola chicos:

No se si es aqui donde tengo que ponerlo pero a ver si me podéis ayudar. Resulta que me equivoqué en la matricula de mi furgo. La real es B5984JH y no la B5981JK que puse. Perdonad pero es que llevo poco tiempo con ella. La furgo la conoceréis porque ya ha ido más veces a la nacional pero con otros dueños, yo es la primera vez.
Acabo de recibir el pdf de la entrada , no se si tengo que hacer alog o me valdria ese

gracias por la ayudad!
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

saltabaches

Cita de: rigodp en Abril 12, 2013, 15:33:52 pm
Hola chicos:

No se si es aqui donde tengo que ponerlo pero a ver si me podéis ayudar. Resulta que me equivoqué en la matricula de mi furgo. La real es B5984JH y no la B5981JK que puse. Perdonad pero es que llevo poco tiempo con ella. La furgo la conoceréis porque ya ha ido más veces a la nacional pero con otros dueños, yo es la primera vez.
Acabo de recibir el pdf de la entrada , no se si tengo que hacer alog o me valdria ese

gracias por la ayudad!


Buenooooo chungo, en cuanto te vean llegar que tu furgo no está en la lista no te dejan pasar fijo  .meparto .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

chejot3

Cita de: rigodp en Abril 12, 2013, 15:33:52 pm
. Resulta que me equivoqué en la matricula de mi furgo. La real es
gracias por la ayudad!


Ya lo tienes cambiao, mira ahora el pdf  .bien



Kenar

Cita de: rigodp en Abril 12, 2013, 15:33:52 pm
Hola chicos:

No se si es aqui donde tengo que ponerlo pero a ver si me podéis ayudar. Resulta que me equivoqué en la matricula de mi furgo. La real es B5984JH y no la B5981JK que puse. Perdonad pero es que llevo poco tiempo con ella. La furgo la conoceréis porque ya ha ido más veces a la nacional pero con otros dueños, yo es la primera vez.
Acabo de recibir el pdf de la entrada , no se si tengo que hacer alog o me valdria ese

gracias por la ayudad!



Ufff, me suena que tú te apuntaste en en la actividad "De pintxos por la Séptima", verdad?
Pues tendremos que sustituirte  porque con la de papeleo que vas a tener que rellenar para resolver el entuerto, será difícil que consigas entrar antes del domingo a mediodía.   :-\

.meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: chejot3 en Abril 12, 2013, 17:39:26 pm
Ya lo tienes cambiao, mira ahora el pdf  .bien




Buuuuu, Chejo, eres un blandorroooooooo   .lengua2 .lengua2


.meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rigodp

Mil gracias!!!!!! no veo el pdf, supongo que lo mismo tarda un poquino. oye he visto otro hilo de incidencias en la inscripcion, ais que ahí tb doy las gracias
...
llamadme torpe, sí ;-)

Kenar, lo de los pinchos no era el viernes noches? madre mía me he apuntado a mogollon de cosas y tengo un caco mental del 3, me lo tengo que apuntar todo
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

deakipaya

Jo acabo de ver, lo de los gastos  y las moñadas que algunos dicen .bebemucho yo siento no poder asistir como dije ya por que tengo el bar,pero si llego a saber que tambien podia colaborar haciedo los churros,pues lo hubiese hecho gustoso somos el bar-churreria de donde resido 54km de Aranda ,aqui en el Burgo de osma,y ese dinero que se podrian haber ahorrado la organizacion para ruedas de sus furgos o para poder irse con sus familias otro finde sin tener que comerse la cabeza en el evento que han montado para tanta gente en fin
siento no haberme enterado antes de que tambien se podia colaborar asi .ereselmejor .ereselmejor
por cierto si mañana sabado al mediodia me pasase por alli para verlo tendria vetada la entrada?????? la furgo la tengo ene l medico por un gripaje en la pinza del freno derecho y hasta el lunes no traen piezas (es lo que tienen los pueblos) tendria que ir en mi coxe se me pondria pegas por ir a ver akello??? podria comprar un par de camisetas????
si alguien kiere parar en mi bar esta invitado a cañitas cafe etc etc

Kenar

Cita de: rigodp en Abril 12, 2013, 18:00:06 pm

Kenar, lo de los pinchos no era el viernes noches? madre mía me he apuntado a mogollon de cosas y tengo un caco mental del 3, me lo tengo que apuntar todo



Sí, tranki, el viernes a las 10:00   ;)

Entrena fuerte, que ese es un concurso a cara de perro, verás cómo ahí el Chejo no se muestra tan complaciente   .meparto .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jamminbwoy

Una pregunta. El PDF de la entrada a donde lo habeis enviado? Quizas no me haya llegado aun?

montesremotedev

Cita de: Jamminbwoy en Abril 12, 2013, 18:36:08 pm
Una pregunta. El PDF de la entrada a donde lo habeis enviado? Quizas no me haya llegado aun?


mira en Spam, el sistema ya te lo ha enviado, pero los correos a hotmail van bastante mal, puede que tarde aún o que esté en spam
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Jamminbwoy

Certo Kalimotxo, estaba en el spam....ya la tengo conmigo, muchas gracias compa...NO vemos en Aranda.

Saludos

chejot3

Cita de: deakipaya en Abril 12, 2013, 18:17:09 pm

por cierto si mañana sabado al mediodia me pasase por alli para verlo tendria vetada la entrada??????



Es que no está pensado permitir acceso de público general no apuntado. Es por motivos de seguridad´, otro año que se permitió sólo sirvió para bastantes problemas. Esperamos que lo entendáis  :-[


Y muchas gracias por el ofrecimiento de los churros,...ahora ya nada que están contratados  :(

deakipaya

lo entiendo y lo comprendo por eso pregunto antes...... mas que nada por no darme el paseillo que som 100km,para no poder entrar lo de los churros de veras que lo siento no haberlo sabido antes,en cuanto a lo de las camisetas como lo ves?????

chejot3

Se encarga alguna más, y se ponen a la venta en el mercadillo

Conoces a alguien que vaya y te las pueda  pillar?


deakipaya

Cita de: chejot3 en Abril 12, 2013, 19:10:58 pm
Se encarga alguna más, y se ponen a la venta en el mercadillo

Conoces a alguien que vaya y te las pueda  pillar?



no .nono .nono