[OKUPACIÓN] ¿Alguien me adopta en su furgo?

Iniciado por okuparero, Marzo 12, 2013, 21:39:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Cita de: soti en Abril 07, 2013, 23:29:47 pm
pero ya tienes hueco? u kee? .lengua2


Eso parece, ¿no? Pero se me están torciendo demasiado las cosas con problemas externos a las fulas y pone en peligro mi asistencia! Mecagüentojodrotiaputa!

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Speed Master

Parece, por lo que leo, que ya tienes furgo para llegar a Aranda y furgo para okupar, pero si tienes algún problema, desde el norte te bajo yo...

okuparero

De momento no tengo autorización de la jefa para ir pero yo tiro para alante. Eso sí, igual cuando vuelva tendré que abrir un hilo para Okupar una casa porque igual me ha echado a la calle!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Yeti_garcias


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

cierv@lo

okuparero, me acabo de leer el hilo. Tio, con lo que te lo has currado ahora no puedes desfallecer. Te tocan 16 dias (con sus noches  .sombrero ) para complacer en todo lo que puedas a la moza. A estas alturas ya no puedes fallar!!

okuparero

Cita de: cierv@lo en Abril 11, 2013, 19:28:39 pm
okuparero, me acabo de leer el hilo. Tio, con lo que te lo has currado ahora no puedes desfallecer. Te tocan 16 dias (con sus noches  .sombrero ) para complacer en todo lo que puedas a la moza. A estas alturas ya no puedes fallar!!


Complazer a la moza? Jajajaja creo q a mi madre no sela cmplace igual .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

trastolillo

Enseñala todas las peticiones de la gente que kiere k vengas a la nacional para que vea lo que valoramos tu afición a estos eventos...

okuparero

A ver, más nervioso no puedo estar ya así que ya veremos. El destino me la tiene jugada (y ese de ahí arriba no se queda corto sobre mi persona tampoco .meparto) ya que el año pasado me salió la oportunidad de ir a la Nacional a menos de 24h de que comenzase.

¿Sabéis que es lo que más me gusta de este hilo? Que la mayoría de gente que me apoyáis, no sois viejos conocidos míos y eso me hace fuerte y seguir, os lo juro.

Muchas gracias a todos, pero sé que si no consigo ir a la Nacional, la birra, nos la tomamos en cualquier rinconcito del mundo.

Un saludo,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Speed Master

por tu edad supongo que tu madre tambien sera joven, asi que yo que tu la invitaria a conocernos..., y si hace falta hacer un sitio mas, pues se hace...

cierv@lo

Cita de: okuparero en Abril 11, 2013, 23:36:17 pm
Complazer a la moza? Jajajaja creo q a mi madre no sela cmplace igual .meparto


Otia!  :o

okuparero

Cita de: Speed Master en Abril 12, 2013, 18:24:19 pm
por tu edad supongo que tu madre tambien sera joven, asi que yo que tu la invitaria a conocernos..., y si hace falta hacer un sitio mas, pues se hace...


La moza con 53 años ya se cansó de campers. Decirte que con 20 años la señora madre que tengo en lugar de comprarse un 600 o un 4L se compró una señora AC Boos Shadow (marca desaparecida) de 7'5m  y una montesa Cota 125 y dejaba a los más chulos del barrio atrás.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Piperrak03

Joé,hasta hoy no había leído el post! a mí también me ha tocado ir de okupa a muchos sitios,y me encanta devolver el favor y que me okupen la kelly y vacíen la nevera. Una vez por mí,otra por ti.

Si te falla la furgo para quedarte en Aranda o si tu compi encuentra hembra  ;D yo tengo sitio,bajo sola (y no es ninguna proposición indecente,que este foro tiene un peligro... jajaja!!)

A ver  si al final puedes ir!!!

Speed Master

venga venga Piperrak, que se te ve el plumero..., y seguro que quieres enseñarle euskera verdad??   .lengua2

ikusi arte...

okuparero

Gracias Piperrak! La verdad es que es una pasada ver como la gente responde y lo bien que me siento. De verdad que un 10 para todos! Pero... ...aún no sé si podré ir.


Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.