El garito de las mercedes T2 VARIO [{609D/814D} y {512D/818D}]

Iniciado por alex309, Febrero 09, 2016, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex309

Febrero 27, 2016, 13:03:25 pm #90 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 13:07:47 pm por alex309
Pues si, si me dicen que decida en quedarme solo 1, no se cual seria. Son tan iguales y tan diferentes  .meparto

Ahora me acabo de dar cuenta que la vario que sale una jirafa en el lado no ha sido siempre camión. Cómo las furgonas tienen la cabina mas alta, hay gente que compra el furgón, le corta la parte de carga de atrás y le pone una caja de camión. Igual que la que decimos de l jirafa, dónde podemos ver la puerta del copi con la ventanilla horizontal arriba.


Iba i africa

Pues yo me quedó con el furgon amarillo con las huellas de rueda pintada .baba

Iba i africa

Que recuerdos este fue mío lo vendí en el 2012 a veces me arrepiento  :-\ lo camperize muy cutre pero fue nuestra casa mucho tiempo



ruedax

Para el om 602 que es el que llevan la 512,612 y 812
Venden una centralita por 60 euros que da entre 20 y 40 cv mas.
Ventajas:mas potencia en bajas y altas revoluciones.
Mas holgura en conducion.
Desventajas:mas consumo y mayor desgaste motor.
Aunque si se conduce sin esigir sl motor puede ser una buena cosa.
ruedasnomadas

batzacs

Ostia que bueno iba i africa
Fundición Benito Ductil Fábregas de Manlleu .loco2
Que gracia m ha hecho ....los de las tapas de clavagueram fuentes bancos y demás.....

alex309

Cita de: batzacs en Febrero 27, 2016, 22:55:32 pm
Ostia que bueno iba i africa
Fundición Benito Ductil Fábregas de Manlleu .loco2
Que gracia m ha hecho ....los de las tapas de clavagueram fuentes bancos y demás.....

Que observador  .palmas .meparto

Muy curiosa esa 609! .baba le recortaste la trampilla para llevar la moto o por algo?
Que tipo de caja lleva? parece la tipica frutera con techo y lonas a los laterales, me equivoco? Explica un poco mas o mas fotos mas que pica mucho la curiosidad..  ;D

alex309

Cita de: ruedax en Febrero 27, 2016, 21:42:52 pm
Para el om 602 que es el que llevan la 512,612 y 812
Venden una centralita por 60 euros que da entre 20 y 40 cv mas.
Ventajas:mas potencia en bajas y altas revoluciones.
Mas holgura en conducion.
Desventajas:mas consumo y mayor desgaste motor.
Aunque si se conduce sin esigir sl motor puede ser una buena cosa.


Puedes compartir enlace para valorar? hace tiempo me comentaron de una centralita para las nuestras que daba 20cv, pero 40!?!! eso son palabras mayores!! si no me equivoco, de las X15 a x18 de motor solo cambia centralita también.

Iba i africa

Cita de: batzacs en Febrero 27, 2016, 22:55:32 pm
Ostia que bueno iba i africa
Fundición Benito Ductil Fábregas de Manlleu .loco2
Que gracia m ha hecho ....los de las tapas de clavagueram fuentes bancos y demás.....

Si este se dedicó a repartir tapas de claveguera durante 10 años llevaba más de 500.000 cuando lo compre

Iba i africa

Cita de: alex309 en Febrero 28, 2016, 10:07:26 am
Que observador  .palmas .meparto

Muy curiosa esa 609! .baba le recortaste la trampilla para llevar la moto o por algo?
Que tipo de caja lleva? parece la tipica frutera con techo y lonas a los laterales, me equivoco? Explica un poco mas o mas fotos mas que pica mucho la curiosidad..  ;D

La trampilla la hize porque la cama estaba allí,la caja frutera típica ya veis ,le puse metraquilato en las paredes para cerrar algo más,lo que pillé en esa época no había pasta pa na .meparto poca seguridad pero mucha luz cuando abria .meparto fotos es complicado tengo que buscarlas prometo hacerlo

batzacs

Menudo bicho ahí te cabe todo y mas ya lo disfrutariais ya  ;)
Mola tío  ;D

comboyis

Que pasa alex.... Haber si vamos agregando más cositas, yo la verdad todavía no puedo aportar mucho pues ya sabes Aque me refiero, pero espero pronto empezar a ser otro más de la familia de las 512, pues entre tú y ruedax, que sois unos crak, me estáis habriendo , cada día los ojos y haciendo que me gusten más y más esta marca,y desde luego este hilo es , expectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

batzacs

Y también molaría un grupillo de face no???
Y haber si hacemos una kdda ostiaaaa....Las merceditas....Aunque la mía no sea varió  .malabares