Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vilairun

buenas!
en nuestra antigua furgo (rollerteam livingstone 5) cuando conectavas a 220v tambien se encendia el piloto de la centralita. En nuestra actual furgo (weinsberg carabus 600) cuando conectas a 220v no se enciende el piloto en la centralita pero sin embargo carga la bateria. Hay que tener en cuenta como bien dice el compañero Salvardu que hay un magneto por seguridad, hay que comprovar que este subido, nosotros lo llevamos en la zona del garaje.
nada más fàcil que estas dos comprovaciones, creo que un dia me confudi mirando los niveles de las baterias y de aqui surgio la "paranoia" y duda.
gracias a todos! un saludo!

POPIT5

Julio 04, 2020, 22:36:05 pm #16351 Ultima modificación: Julio 04, 2020, 22:37:58 pm por POPIT5 Razón: Añadir foto
Nuevo accesorio a la furgo, funda de volante de aliexpress cosida.
Tiene una pinta brutal, a ver lo que aguanta, porque ya puesta parece que viene de serie.
Dejo una fotilla para que vean el acabado







Natxoman

Muy guapo te ha quedado, que tal el tema de coser es muy complicado? un saludo .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

papolin

Joe cómo queda de bien! .palmas
En mi T4 me lo tapizaron de manera parecida y no puedo estar más contento


Armando Jaleo

Buenas compañer@s, tenemos una Benimar 112 y queremos sustituir la claraboya que venia de serie (Fiamma 40 x 40), y aqui nos viene la duda: mi idea es intentar poner la mas grande posible (90 x 60) pero he tomado medidas y parece que va bastante, justa sobretodo la moldura interior ya que se quedaria muy pegada a la luz del salon. He visto que las de gama un poco mas alta la claraboya de serie es 70 x 50, pero no he visto ninguna mayor.

Alguien tiene una claraboya de tamaño tan grande en su furgo?, es posible instalarla tan justa de espacio?.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias!!!

vaya_putada

Cita de: Armando Jaleo en Julio 06, 2020, 20:56:58 pmBuenas compañer@s, tenemos una Benimar 112 y queremos sustituir la claraboya que venia de serie (Fiamma 40 x 40), y aqui nos viene la duda: mi idea es intentar poner la mas grande posible (90 x 60) pero he tomado medidas y parece que va bastante, justa sobretodo la moldura interior ya que se quedaria muy pegada a la luz del salon. He visto que las de gama un poco mas alta la claraboya de serie es 70 x 50, pero no he visto ninguna mayor.

Alguien tiene una claraboya de tamaño tan grande en su furgo?, es posible instalarla tan justa de espacio?.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias!!!
Hola,

No tengo mucha idea para ayudarte a lo que preguntas :( pero hoy he visto la benivan 120 y le han puesto una pedazo claraboya en toda la parte frontal, quitando el mueble encima de los asientos claro :)

Mírala, igual te da una idea y te decides por hacer eso... aunque demasiada tela!

http://caravanasitsaso.es/vehicle/benivan-119-modelo-2020/?doing_wp_cron=1594459747.3525431156158447265625

Un saludo!

vaya_putada

Hola a todos!

Mañana voy a salir de viaje con la furgo y quería poner unas baldas en el armario para este viaje.

Quería preguntaros que madera me recomendáis. Si poner contrachapado, melamina, DM u otras y sobre todo el grosor. Para el armario de ropa valdrá con 0,3 o 0,5mm? O sería demasiado poco? Por intentar meter poco peso.

Por otro lado preguntaros si normalmente las sujetáis con listones o directamente con "enroscables" de los que venden agujereando la madera. Tengo una en el interior del armario que es brillante y me da pena agujerear... había pensado que pegando listones con cinta de 3M de doble cara quizás aguantaban. Aunque es verdad que luego con el calor casi todo lo adhesivo acaba cediendo.

Gracias!!

salvardu



Cita de: vaya_putada en Julio 12, 2020, 21:04:59 pmHola a todos!

Mañana voy a salir de viaje con la furgo y quería poner unas baldas en el armario para este viaje.

Quería preguntaros que madera me recomendáis. Si poner contrachapado, melamina, DM u otras y sobre todo el grosor. Para el armario de ropa valdrá con 0,3 o 0,5mm? O sería demasiado poco? Por intentar meter poco peso.

Por otro lado preguntaros si normalmente las sujetáis con listones o directamente con "enroscables" de los que venden agujereando la madera. Tengo una en el interior del armario que es brillante y me da pena agujerear... había pensado que pegando listones con cinta de 3M de doble cara quizás aguantaban. Aunque es verdad que luego con el calor casi todo lo adhesivo acaba cediendo.

Gracias!!

Si no quieres tener el problema de que se te pandee la balda a los dos días yo tiraría a lo alto y pondría mínimo 10mm de grosor. Personalmente pondría contrachapado y a ser posible forrado y canteado con la chapa más parecida a la madera del mueble, si fuese blanco, pues más fácil.
Para sujetarlas, pues pines para sujetar estantes, los hay de muchos tipos. Creo que queda más limpio y lo más 'original' posible. Busca unos cuyo taladro necesario sea menor que el grosor de la madera del mueble. Olvídate de los listones.

Por ejemplo: https://www.amazon.es/dp/B07GZB46KZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Gs2cFbH3BG2K2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


vaya_putada

Cita de: salvardu en Julio 12, 2020, 21:34:23 pmSi no quieres tener el problema de que se te pandee la balda a los dos días yo tiraría a lo alto y pondría mínimo 10mm de grosor. Personalmente pondría contrachapado y a ser posible forrado y canteado con la chapa más parecida a la madera del mueble, si fuese blanco, pues más fácil.
Para sujetarlas, pues pines para sujetar estantes, los hay de muchos tipos. Creo que queda más limpio y lo más 'original' posible. Busca unos cuyo taladro necesario sea menor que el grosor de la madera del mueble. Olvídate de los listones.

Por ejemplo: https://www.amazon.es/dp/B07GZB46KZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Gs2cFbH3BG2K2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muchas gracias!! Voy a hacer un apaño con listones y un poco de cinta para este viaje y pido los pines para cuando volvamos!! La verdad que mucho mejor con pines, más elegante!

Es que ponerme hoy a hacerlo no me da tiempo y además ando ya fuera y el taladro y todo se quedó en casa!

Gracias!!

vaya_putada

Julio 13, 2020, 11:58:55 am #16359 Ultima modificación: Julio 13, 2020, 12:11:13 pm por vaya_putada
.

vaya_putada

Julio 13, 2020, 11:59:28 am #16360 Ultima modificación: Julio 13, 2020, 12:10:49 pm por vaya_putada
.

AlexisDB

 Urnas tardes grupo.....
Imagino que este tema ya se habrá tratado por aquí, pero soy novato en el tema y  ecesitaba un poco de sabiduría vuestra...
La idea es ponerle el aire acondicionado a la benivan 116.....he visto mucho por internet, y de la marca que mejor hablan es de dometic, estáis de acuerdo?
Para una L2 H2, que me aconsejáis, el de 1700 ó el de 2200?
Un saludo y muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carterroto

Cita de: AlexisDB en Julio 13, 2020, 12:05:02 pmUrnas tardes grupo.....
Imagino que este tema ya se habrá tratado por aquí, pero soy novato en el tema y  ecesitaba un poco de sabiduría vuestra...
La idea es ponerle el aire acondicionado a la benivan 116.....he visto mucho por internet, y de la marca que mejor hablan es de dometic, estáis de acuerdo?
Para una L2 H2, que me aconsejáis, el de 1700 ó el de 2200?
Un saludo y muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo ninguna experiencia en el tema, pero si esos aires están diseñados para Autocaravanas, para una L2H2  le valdría el pequeño.

abasel

Cita de: AlexisDB en Julio 13, 2020, 12:05:02 pmUrnas tardes grupo.....
Imagino que este tema ya se habrá tratado por aquí, pero soy novato en el tema y  ecesitaba un poco de sabiduría vuestra...
La idea es ponerle el aire acondicionado a la benivan 116.....he visto mucho por internet, y de la marca que mejor hablan es de dometic, estáis de acuerdo?
Para una L2 H2, que me aconsejáis, el de 1700 ó el de 2200?
Un saludo y muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como se presupone que solo lo vas a poner en camping o en áreas con toma eléctrica, pon el que frigorías te de si te encaja de medidas

aballana

Buenas,

He encontrado este portabicis para 4 para ducato/ boxer / citoen. Podria ser una buena opcion.
Alguien ha visto alguno?
Dejo la informacion pues podria ser interesante. Lastima del precio.

Saludos!

portabicis Fiat Ducato 4 bicicletas
http://p.wallapop.com/i/464668271?_pid=wi&_uid=222859106&_me=s_android
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k