Carrito para bebé

Iniciado por --PEDRO--, Agosto 29, 2015, 16:21:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

--PEDRO--

Buenas gente en Enero seremos padres por primera vez, siiiiiiii. El caso es que estamos buscando un carrito de bebe, de esos que vienen con capazo mas silla o bien el 3 en 1

Estamos manejando un presupuesto maximo de 500 e, buscamos uno que se pueda plegar fácilmente y que no ocupe mucho para llevarlo en la furgoneta, lo buscamos nuevo, alguna sugerencia de modelo y página donde comprarlo?

Gracias!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

alfarero12

Si lo vas a usar para pasear por zonas con piedras, tierra, etc que no sean aceras o similares que tenga rueda grande y neumaticos. Son las mejores.
Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


carolinajeann18

Estamos en el mismo caso....... pero los precios están por las nubes.... así que miro segundamano......  .sombrero .sombrero .sombrero

SERGIO.S

..los mejores para meterse por todos los lugares y por maniobrabilidad y ligereza los bugaboo, nosotros tenemos el gemelar y es una pasada, lo compramos de segunda mano por 600 si no me equivoco.
Como la gente los busca de segunda mano, si lo conservas bien cuando dejes de usarlo podrás venderlo y recuperar la pasta.

saludos.

Jorgiko

Yo hice un master en carritos hace 4 meses, y digo master porque te ponen la cabeza como un bombo y casi hasta hay que estudiar para decidirse! Creo q comprar la Furgo fue más fácil...jajaja! De todas formas, en este tema la opinión de la mujer es la que manda, aunque tengo que decir que en mi caso me dejo decidir a mí... Jajaja.
Al final pille el Jaén épic. Las ruedas son bastante majas de tamaño, al plegarlo se queda en nada, y puedes quitarle también las ruedas de atrás con un botoncito si quieres que quede aun mas recogido. Me costó 550 euros el carrito con el capazo, silla y el grupo 0.
Suerte con la compra y enhorabuena por el churumbel.

--PEDRO--

Muchas gracias a todos !!! ayer estuve mirando el Jane Rider , en principio me gustaba el Ligth2 pero me dijeron que eso de que el capazo fuera convertible en grupo 0...como que mejor que no porque al final ni era capazo ni era grupo 0

El epic lo estuve viendo ayer , que tal va ese ? de donde lo compraste ?

Gracias !!!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

sativo

Lo de los carritos es un mundo, unos colegas se gastaron 1000 y pico € en un bugaboo de esos y no hay manera de tener la niña 5 min sentada en el, así q 1000 € aparcados en el garaje jj, a mi me dejaron un carro todoterreno y la misma historia ni siquiera le podía dejar en el carro, al final pillé un carritos de bici con todos las historias que lleva para bebés etc y fue la hostia, se dormía en el carro, no lloraba y podíamos salir se paseo sin ir armando escándalo por la calle.

el_ri

Lo de los carritos es un mundo y en parte un atraco.
Nosotros hemos usado y seguimos un jane slalom, para nosotros la gran ventaja las ruedas con camara y las tres ruedas. Parece una chorrada pero muchas veces ha sido util usar llevarlo a modo carretilla sobre la rueda delantera en sitios estrechos.
La rueda hinchable le da comodidad y no lo aprecias hasta que mueves el de algun conocido o el dia que usas la silla paraguas.

Eso si, es un trasto..... cojonudo, lo que tiene de util y comodo lo tiene de abultar, aunque si que quitando ruedas traseras lo haces mas compacto, pero abultar creo que todos.

En su momento teniamos claro que queriamos de tres ruedas hinchables y no miramos mas, pero no existia el rider, que luego lo he visto y me gusta el sistema de plegado y parece compacto, ahora tienen el trider con tres ruedas.

Lo del capazo que se hace grupo 0 no se lo que es, el nuestro era uno que se llamaba matrix, era un capazo mas pequeño pero suficiente para el tiempo en que van tumbados y luego se convertia en una especie de grupo 0 reclinandolo pero no para bebe sino mas mayor y lo hemos usado muchisimo y si lo recomiendo.
Los grupos 0 esos que parecen un huevo.... pues de chiqui no lo recomiendo mucho porque es mejor para ellos estar tumbados y luego son cosa de poco tiempo. A nosotros nos dejaron uno y lo usamos en el carro de la bici bastante cuando ya estaban al limite de ir en el y contadas ocasiones de desplazamientos de 5 minutos de una casa a otra.

Como tienes tiempo, mira y remira, nosotros el nuestro lo compramos con silla y capazo matrix por 300€ por ser un modelo de temporada anterior, el nuevo salia por 750.

De segunda mano.... habra de todo, pero la verdad es que suelen tener bastantes holguras y demas, al menos el nuestro, aunque caña si que lleva y abres y cierras mil veces.

Suerte en la busqueda y enhorabuena por lo que llegará.

--PEDRO--

Muchas gracias elri, entonces tu tienes un tres en uno? Donde lo compraste?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Por cierto el otro que he visto es el epic, pero sale por 625e

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Jorgiko

El epic lo compré en una tienda de Zaragoza, si te interesa mandame privado y te la digo (no se si se puede poner en el foro). El capazo convertible en grupo 0 (MATRIX) no te lo recomiendo, lo miré y un amigo mío lo tiene, con dos meses y medio se le quedó pequeño. También hay unos capazos rígidos (homologados para el coche), aunque a mí personalmente no me convencen, me parecen más incómodos para el bebé porque lleva correas, y además no tienes opción de plegarlo si vas justo de espacio en el coche. Mi consejo es que cojas silla, grupo 0 y capazo no homologado (el de tela).
El rider es el superior al epic, personalmente no le veo mejoras respecto al epic, además las ruedas delanteras son más pequeñas que en el epic y el precio sube bastante. El mecanismo del carro es prácticamente idéntico.
La verdad es que esto de los carritos es la leche...
Suerte con la compra.

--PEDRO--

Buenas gente , finalmente he reservado este

https://www.elcorteingles.es/bebes/A14288717-coche-de-paseo-trio-jane-epic-5378-koos-marron/

que opinais ?? me sale por 500 euros incluido la funda para la lluvia

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

blokar

Cita de: --PEDRO-- en Septiembre 03, 2015, 14:44:55 pm
Buenas gente , finalmente he reservado este

https://www.elcorteingles.es/bebes/A14288717-coche-de-paseo-trio-jane-epic-5378-koos-marron/

que opinais ?? me sale por 500 euros incluido la funda para la lluvia

Yo tengo el mismo en color verde, de momento le llevamos dos meses de uso del bueno, ciudad, caminos... y de momento ninguna queja, unicamente que a veces le cuesta desfrenarse, he leido en varios foros que es normal, simplemente regulas como en la bicicleta. De precio esta muy bien, no se si es de este año o del pasado, pero por internet rondan esos precios. Buena compra y enhorabuena!!!

Jorgiko

Que bueno, te has pillado exactamente el mismo que yo, hasta en el mismo color. El mío tiene 4 meses y le doy bastante traya. El único problema que tiene (les pasa a muchos carritos de muchas marcas) es que a veces las ruedas delanteras tiemblan. La solución es muy sencilla, aprietas un poco la tuerca que sujeta la rueda al chasis (por debajo) y arreglado (yo la he apretado un par de veces desde que lo tengo).
Pues nada, ahora a esperar al pequeño/a, y aprovecha a dormir, que a mí me lo decían y ahora lo hecho de menos  ;)
Enhorabuena por el/la peque

zesarz

Nosotros aparte del de casa compramos uno plegable para llevar en la furgo. Para que te hagas una idea ocupa la mitad que un mclaren plegado, eso sí, la sillita es mínima, pero te saca del apuro con el mínimo espacio. Además venía con bolsa para evitar enganchones.
Caminante, al volante hay camino...