Deposito de Limpias, agua acumulada ? limpieza ? poty limpieza?

Iniciado por --PEDRO--, Noviembre 10, 2014, 12:09:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

--PEDRO--

Buenas gente una preguntilla , tengo medio deposito del agua de limpias desde hace un par de semanas , mi pregunta es ,....pasa algo ?? es decir , puede provocar algo el dejar el agua por ejemplo dos o tres semanas en el deposito de limpias ? es solo para uso de fregar y ducharse

Y otra cosa , hay que echarle algun prodructo para limpiar el deposito de limpias ? porque el de sucias he leido por ahi que echandole vinagre se soluciona

otra cosilla , para limpiar el potty que haceis ? suelo usar el producto de theford , el poty lo uso para aguas menores y mayores  .meparto .meparto .meparto pero resulta que huele mallllllll , que puedo hacer ??

gracias
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

beep-beep

Yo procuro en cada salida llenar y vaciar lo mismo sucias que limpias. Legionella.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

arrano beltza

Yo creo que no tiene porque pasar nada, pero no obstante puedes echar un poco de lejía o del liquido que se usa para lavar las lechugas, en el de aguas sucias se suelen hacer algas y hay un producto especifico para ello y en lo que respecta al water químico si usas las medidas que te marca el tapón de cierre y lo vacías periódicamente no tiene porque tener olor.

natytraffic

Leí por el foro que es mejor vaciarlo completamente, echar lejía y hacer recorrido de acelerones y frenadas para la limpieza de los depositos completamente. Así como el de grises. El potty se le haces la limpieza adecuada, no tiene por que, a su deposito de limpias le podrías añadir el líquido rosa.

ba_cuco

Vaciar, siempre vaciar, los dos, y llenar limpias siempre del grifo (clorada) no sera buena pero, no mata, eso de llenar en fuentes no me da buen rollo, una cosa es un botella para el día, y otra, tenerla en el deposito días, para limpiar el deposito de limpias, 1/4 L. de lejía de retorno a casa, zarandeo por la carretera, tirar , llenado,  con freno/acelero, en fin todos tenemos idea de como desinfectar con lejía
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

--PEDRO--

Ok, haré eso, y respecto al poty, como podría limpiarlo, es q huele y aparte lo está manchado como marrón

En la parte de limpias del poty hecho agua y un poco de suavizante

Entonces para limpiar el deposito de limpias, lo vacío, hecho un buen chorreón de lejía sin detergente, le meto unos cuantos meneos y lo vacío
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

beep-beep

Cuando usas las pastillas pal pottu recuerda que estas hay que hecharlas cuando vas a usar el potty. De nada sirve hechar la pastilllas con un poco de agua en espera de usar el potty. A parte, creo que los liquidos atacan las gomas y juntas que lleva el aparato.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

--PEDRO--

Cita de: beep-beep en Noviembre 12, 2014, 10:25:36 am
Cuando usas las pastillas pal pottu recuerda que estas hay que hecharlas cuando vas a usar el potty. De nada sirve hechar la pastilllas con un poco de agua en espera de usar el potty. A parte, creo que los liquidos atacan las gomas y juntas que lleva el aparato.

No uso pastillas, uso el líquido treford, echo un par de litros o tres de agua y un chorreón del líquido ese para la parte de sucias y para el de limpias agua y un poco de suavizante

Ahora lo q no se es como limpiar la parte de sucias porque huele bastante incluso cuando ya está cambiado
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

ba_cuco

Cita de: --PEDRO-- en Noviembre 12, 2014, 10:02:43 am
Ok, haré eso, y respecto al poty, como podría limpiarlo, es q huele y aparte lo está manchado como marrón

En la parte de limpias del poty hecho agua y un poco de suavizante

Entonces para limpiar el deposito de limpias, lo vacío, hecho un buen chorreón de lejía sin detergente, le meto unos cuantos meneos y lo vacío


El 1/4 L. de lejía se lo hecho cuando regreso y me faltan, aprx. 200 KM. que no hará uso del agua, en ese trayecto el agua con el tracatreo se limpia todo el deposito, ya en casa, tiro ese agua y lleno +-1/2 de deposito, le doy unos meneos, acelerando/frenando para enjuagar, tiro ese agua y hecho otro poco de agua, repito lo anterior, listo para el próximo llenado, 1-2 veces al año.
para el poty, liquido azul , un chorrito, como 2 cucharadas soperas en la parte de abajo, limpiarlo, tirar el contenido, manguerazo interior y jabonada ext. y nada de .... que asco¡¡¡¡  no te des asco, piensa en lo rica que estaba la "FABADA"....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

--PEDRO--

Cita de: ba_cuco en Noviembre 12, 2014, 22:32:21 pm
El 1/4 L. de lejía se lo hecho cuando regreso y me faltan, aprx. 200 KM. que no hará uso del agua, en ese trayecto el agua con el tracatreo se limpia todo el deposito, ya en casa, tiro ese agua y lleno +-1/2 de deposito, le doy unos meneos, acelerando/frenando para enjuagar, tiro ese agua y hecho otro poco de agua, repito lo anterior, listo para el próximo llenado, 1-2 veces al año.
para el poty, liquido azul , un chorrito, como 2 cucharadas soperas en la parte de abajo, limpiarlo, tirar el contenido, manguerazo interior y jabonada ext. y nada de .... que asco¡¡¡¡  no te des asco, piensa en lo rica que estaba la "FABADA"....


aaaaa ok , entonces limpiarlo asi a fondo unas dos o tres veces al año . Ahora por ejemplo lo que me tiene preocupado es que llevo medio deposito de agua estando la furgoneta parada desde el 12 de Octubre , y nose si eso pasaria algo....

Lo del potty probare al manguerazo interior a ver si asi se limpia , entonces esa fabada se reutiliza  .sombrero .sombrero .sombrero
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

beep-beep

Yo desmsonto las partes del deposito y tras cada finde de uso le meto un buen manguerazo, lo lleno y lo vacio varias veces y veo que se nota gran diferencia de residuo en las paredes frente a hacerlo de otra forma.

Pastillas o liquido azul, no hay que hecharlo en espera de usarlo, hay que hecharlo justo antes de usar el aparato y luego limpiarlo, el efecto de las pastillas creo que dura no mas de 3 días. Luego suele haber otros liquidos de color rosa para hechar a modo de "ambientador".
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tete15

para el deposito de limpias se le puede echar algo para que el agua se mantenga mas o menos bien?hare eso de la lejia que habeis dicho aunque el agua para cocinar al hervir mataria bichitos no?alguna otra solucion o haceis todos lo mismo?;)

--PEDRO--

Y otra cosa al hacer eso de la lejía.... Cuando quiera usar el agua como dicen para cocinar... Pasará algo?
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0