¿Alguién va a hacer un viaje de Donosti a Sevilla en breve? ¿y Vic Donosti?

Iniciado por ***FER***, Enero 22, 2010, 23:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***


***FER***

Bueno, el tema Donosti-Sevilla ya está hecho. Al final le han cambiado las vacaciones a la chavala, así que nos vamos hacía el sur a dar un paseito, y así conocemos un poco aquello.

Sobre el Vic-Donosti te mando un MP, Limo.

wagen

Gente estoy desesperado buscando a alquien que haga BCN-MADRID con un parachoques trasero de la T3... no hay forma!

da igual que no sea directo, si tiene que pasar por pais vasco, que pase! no hay prisa. Algun forero catalán baja hacia el sur??



saludos!!

***FER***

Bueno, comentaros que la primera fase (Donosti-Sevilla) ya está completada. Encantados de conocerte a ti y a tu amigo, Magno, y encantados de conocer Sevilla. Pena que el tiempo ande medio loco y tengais medía ciudad en obras.

La segunda fase también va por muy buen camino. Gracias Limo y por supuesto Pisukote.



Wagen, si me llevan el paragolpes el domingo 28 al aeropuerto de Barcelona, yo puedo subirtelo a Donosti. No se si te sirve de algo...

Magno

A mi tambien me ha gustado conoceros, pena que estoy muy liado, me hubiera gustado quedar con vosotros al dia siguiente y enseñaros un poco la ciudad y por supuesto tomarnos unas birritas,jeje
Bueno espero que la proxima este un poco mas tranquilo, y de nuevo agradeceros a los dos el detalle del asiento.
Pd: Seguro que nos volveremos a ver, por Donosti o por Sevilla, pero seguro que coincidiremos.
Un saludo
Magno