¿Alguién va a hacer un viaje de Donosti a Sevilla en breve? ¿y Vic Donosti?

Iniciado por ***FER***, Enero 22, 2010, 23:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Powell


Magno

Joder parecia una idea un poco descabellada menos mal que la peña tienen la mente abierta, de esta forma todos sacaremos provecho "Hoy por ti y mañana por mi"
Al final con la pasta que nos ahorremos tendremos que hacer una fiesta jajaja
Mis agradecimientos a todos los que se han ofrecido  .ereselmejor

Gaizka27

       Hola Fer. Estoy a la espera de que me den las medidas de un arcon de otro forero que tambien tengo que bajar para saber si entra todo. Espero que si, pero te digo algo esta semana. Un saludo.

***FER***

Aupa, Gaizka. ¿Sabes algo? No es por meterte presión, es para ir buscando sino alguna otra alternetiva. Además, el miércoles tengo que ir a Bilbo a buscar a una amiga al aeropuerto. Un saludo.

Gaizka27

        Hola Fer. Mañana por la mañana hablare con la persona que le ha vendido el arcon a otro forero para saber las medidas exactas y te digo algo. Me imagino que hablare con el al mediodia. Mañana te mando un privado.

***FER***


Magno

Oido cocina,  Fer estare a la espera para que me cuentes,ok
Gaizka yo soy Magno de Sevilla, te agradezco mucho el favor,
no dudes que te estare esperando en Malaga con una cerveza bien fria, jejeje
Por favor en cuanto sepas que dia bajaras dimelo para planificar el viaje.
Un saludo

Limo

i

***FER***


Gaizka27

      Hola Fer. Tengo las medidas de el arcon y son 270 ctm de largo, y entre el ancho y el fondo, no me va a caber ni la mochila. Asi que lo siento mucho, de verdad, pero me es completamente imposible.  :-[. Espero que encuentres a alguien que te haga el favor.

***FER***

Vale, tranquilo, no te preocupes. Muchas gracias de todas formas por la intención.

Limo

Venga señores y señoras, un donosti -sevilla por casualidad!?

se aceptan cervezas!!!

FER, sabes algo del xico de Vic!?

Un saludo!
i

***FER***

Hablé con él el martes, creo, y me dijo que te llamaba al día siguiente. No tengo ningún número de el, pero si quieres mandarle un privado o algo, es Pisukote. Sino le escribo yo, si quieres.

Limo

osti!!! me acaba de llamar, ja hemos quedado para la entrega,...

Tiene superpoderes mentales para saber que hablavamos de el...  .panico

Un saludo!!  :-X
i

***FER***