[Ford Transit mk6 L2H3 2001 2,490cc 90cv] by SoulCamper

Iniciado por naniorion, Octubre 17, 2016, 00:35:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

muchas gracias jjjjjj ya iremos hablando cuando llegue el momento si es que me llega pero ya he viso alguna diferencia con la mia jjjjjj , la cama de largo sera pokito no? 1.70 o asi por que habei puesto panel , yo como asi me tocaba con los pies la tuve que subir y ganar el hueco de las ventanas. lo dicho por ahora gracias si me da la vena , que me dara pero no se cuadno , ya te ire preguntando jjjjj saludos y gracias

naniorion

Cita de: artzai en Octubre 21, 2016, 18:05:59 pm
muchas gracias jjjjjj ya iremos hablando cuando llegue el momento si es que me llega pero ya he viso alguna diferencia con la mia jjjjjj , la cama de largo sera pokito no? 1.70 o asi por que habei puesto panel , yo como asi me tocaba con los pies la tuve que subir y ganar el hueco de las ventanas. lo dicho por ahora gracias si me da la vena , que me dara pero no se cuadno , ya te ire preguntando jjjjj saludos y gracias

Si, 174 x 122cm la cama de abajo. En esta furgoneta no es fácil esquivar tanto nervio y al poner literas no se puede aprovechar el hueco de las ventanas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


artzai

gracias jjjjj yo asi me toco los pies ppues duermo a lo momia jajajajja

naniorion

Noviembre 14, 2016, 01:59:06 am #18 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 09:58:10 am por naniorion
Ya le he puesto la cámara trasera. Al final la he comprado en ebay, con pantalla normal. (Había pensado en ponerla en el retrovisor)
Estoy muy contento con el resultado. Ha llegado el último día de entrega pero va bastante bien.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


ta


naniorion

Si... mañana la hago. Pero va en el salpicadero junto a la ventana del piloto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



naniorion

Actualizado el primer post con algunas fotos de la cámara trasera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


naniorion

Actualizado el primer post con imágenes de la red para evitar que la pequeña se caiga por la noche.
Ahora que empezamos con el destete, esperamos que pueda dormir arriba junto con su hermana.
También le he colocado un termómetro interior/exterior de Lidl. Está puesto junto al reloj

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


naniorion

Actualizado el primer post con fotos del toldo Tarp Decathlon sujeto por imanes de 32mm.
Quizás unos imanes más grandes habrían venido mejor. De momento de has soltado 3 veces por una ráfaga de aire no muy fuerte. En la playa no creo que aguante.
¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


naniorion

Actualizado el primer post con la nueva radio 2din con gps, Bluetooth, cámara trasera...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Arbo.

Buen trabajo Naniorion, y muy buena distribucion, me encanta!
Una preguntilla, como has conseguido viajar 4?
Me explico, como homologaste esos asientos traseros?
Estoy empezando con una igualita a la tuya pero me temo que me quedare' con los 3 asientos delanteros.

Saludos

naniorion

Cita de: Arbo. en Febrero 21, 2021, 16:10:37 pmBuen trabajo Naniorion, y muy buena distribucion, me encanta!
Una preguntilla, como has conseguido viajar 4?
Me explico, como homologaste esos asientos traseros?
Estoy empezando con una igualita a la tuya pero me temo que me quedare' con los 3 asientos delanteros.

Saludos
Buenas.  Encargamos la camperización en Soulcamper. Hay mucho escrito sobre las homologaciones en este foro. Seguro que algún compañero os echa una mano. Si no,  alguna empresa especializada como tunning homologaciones, por ejemplo.


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Arbo.

Cita de: naniorion en Febrero 21, 2021, 16:21:25 pmBuenas.  Encargamos la camperización en Soulcamper. Hay mucho escrito sobre las homologaciones en este foro.


Muchas gracias, perdona por el reflote, pero tu furgo merece ser vista de nuevo! ;)