[OPEL Vivaro Combi 1.9TDCI 100cv] de [terrible]

Iniciado por [terrible], Junio 03, 2007, 14:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escudo

La madre que me pario!!!  .panico

.palmas Eres el mesias... !! La persona que me ha hecho ver la luz...!! .palmas

Te juro!! llevaba meses preguntando en almacenes, talleres, foreros, carpinterías, etc, etc...  buscando la manera de conseguir un tablero de contrachapado pero con una acabado resistente y elegante y no había conseguido nada...

Ló único, los tableros que venden en Roulot que aparte de caros no me gustan demasiado.

La faena es que al final desistí y pinté los tableros, que aunque no me han quedado mal, no es lo que yo quería.

En cualquier caso gracias. Vivo en Donosti y trabajo en Pamplona así que cualquier día me paso por donde dices y si te veo algún día te invito a un trago...

Por cierto, ¿Es cara la melamina?

entolium

@ikerlanz,

No sé que tal quedará, igual demasiado grueso, pero puedes poner tres colchones plegados y sujetos al último tramo de somier.
Así, una vez abierto el somier, sueltas y despliegas el colchón. Si es de 10 cm, serían 30 cm más de profundidad. No me parece excesivo, es más, lo probaré cuando compre el colchón  ;D
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

[terrible]

Hola! escudo, la melamina SI es cara, no me acuerdo, ¿70€ la plancha? PERO con una plancha entera forré todos los cajones por fuera y por dentro, quiero decir que la plancha es grande.
El cajon mide (o media, mejor dicho) esto: y ya te digo que con una plancha forre por dentro y por fuera todo.

*imagen borrada por el servidor remoto

a ver si esto os puede dar alguna idea mas TRAFIC-MODULAR.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ikerlanz

Hola terrible!

Tu furgoneta ha sido añadida al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547.0

Como llevas la furgo? Alguna novedad?

[terrible]

Aupa ikerlanz,  gracias!

La verdad es que no he hecho mas cosas, tengo pensado hacer... pero ahora mismo nada, jeje. A ver si le hago unas fotos de como está ahora mismo.
Un saludo a todos! ;)

sad2013

Hola, muy guapa la furgo!!
Oye, de qué grosor son las placas de poliestireno que has puesto en el techo?
saludos

ElSuR

Vaya currada, a ver si me animo a aislar el techo.
Saludos

[terrible]

Hey! si que fué una currada... pero es de lo que mas noté, os animo a que aisleis el techo...

El grosor, no lo se ahora mismo, pero creo recordar que es de 25mm, pero no estoy seguro del todo, cuando pueda te lo miro para confirmar.

Saludo!

sad2013

Gracias, es de gran ayuda, ya que el techo quiero hacerlo igual, y veo que esas placas quedan muy bien entre los nervios del techo.

Saludos!

[terrible]

En algunos sitios encajan perfecto, en otros tuve que hacerle algún rebaje para que entrasen bien, espero que te sirva de ayuda.  ;)