Abril 24, 2024, 08:51:59 am

Os presento a mi T5

Iniciado por jordi_vila, Diciembre 15, 2010, 21:58:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mael

Disfrutala y disfrutala.... ;)

bikerman

Todos a una...

jordi_vila

Ahora estoi barnizando las maderas para hacerme la cama, en breve pongo fotos!!! .fotografo .fotografo

Enara

Esperamos ansiosos esas fotos de los bricos que le estas haciendo.
(procura sacar las fotos fuera del garaje , que si no no se ven bien  ;D )
Bahia de txingudi

jordi_vila

Tambien intentaré no hacerlas con el movil!!!  .meparto .meparto

En breve el siguiente passo!!!

jordi_vila

Buenas, ya me he lanzado a hacer el mueble interior, ya aviso que no soy carpintero!! .meparto podria quedar mejor... pero en mi tierra dicen "qui fa el que pot, no esta obligat a més!!!" asi que se4 hace lo que se puede i eso si, dormir, voy a dormir en ella!!!

Primero de todo me plantee la idea que saque de un modulo que venden echo i le quiero añadir algunas cosillas como una mesa, i que se transforme la cama en sofa, eso mas adelante. Por ahora he echo los dos cajones laterales, estos son los diseños, tampoco soy ingeniero!!!  .panico





Una vez planteado esto fui a que me cortaran las piezas, 70 euros madera i corte, asi quedan rectos!!! que con una caladora ni te cuento!!
El siguiente passo barnizar todo, un palo, pero es lo que hay!!!

Ya aveis visto que hay dos listones de cinco centimetros, son para poder hacer el encaje de la madera que en el medio unira los dos cajones, esta madera es la que tengo pensado que sirva de banco, apoyandola en el sillon i fijandola con algo, unos passadores supongo, pero esto mas adelante. Los listones



Para unir las maderas, a partde de tornillos de 25 mm he utilizado un pegamento especial que me vendieron en el distribuidor de madera



Asi que he unido las maderas de la siguiente manera





En la ultima foto se ve el encaje que he dejado para que se apoye la madera central y no se note mas levantada,



Asi con las tapas laterales. Los agujeros son para hacer armarios, les pondre unas puerta, mas adelante.

Esto es lo que he echo, ahora voy a ponerlos en la furgo i hacer los encajes de los cinturones y tomar medidas para cortar la madera del medio. Tambien fijar-los, mi furgo como es mixta tiene unas hembras roscadas del 10mm que las utilizare con unas varillas para fijarlos en las paredes.

Esto es todo, en breve, espero mas fotos  .fotografo .fotografo

Tengo unas ganas de acabar!!!! locas!!!!! .panico .panico .panico


Xavisenda


caña al mono tiu!!!!!  .palmas

Sigue así que ya tengo ganas de ver la furgo acabada  .fotografo .fotografo .fotografo
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


jordi_vila

Cita de: Xavisenda en Abril 21, 2011, 00:22:08 am
caña al mono tiu!!!!!  .palmas

Sigue así que ya tengo ganas de ver la furgo acabada  .fotografo .fotografo .fotografo


Yo tambien tengo ganas de verla acabada!!!!!  .meparto .meparto

Ja te l'ensenyaré!!!

jordi_vila

Cita de: ñoz en Abril 20, 2011, 19:35:25 pm
que buena pinta  .baba


Gracias!!!

La verdad es que le voy viendo fallos por todos los lados, pero es la primera que hago, asi que se hara lo que se pueda i ya los disimulare!!!  .meparto .meparto

jordi_vila

Despues de un tiempo sin actualizar el post, os pondre unas fotos de como esta actualmente la furgo, la tengo en venda y nosotros ya no le haremos nada mas.
Despues de unos años con el tema parado, acabe el mueble y cohincidiendo que estoy con mi pareja y le gusta tambien el tema camper nos decidimos a acabarla o ponerle cosas basicas para nosotros, fuimoa a andorra campers y le instalemos lo siguiente:
- Calefaccion estatica webasto
- Bases goratorias en el asiento del piloto y la banqueta doble del copiloto
- Segunda bateria con rele
- Inversor 220V
- Cargador de bateria
- Instalacion 220V
- Varios enchufes y luces led

Compremos la guia latera y la pata para laesa, nos hicimos un mueble cocina, compremos una nevera de compresor CFX40 WAECO, hicimos los aislantes, compremos los colchones a medida y hicimos las fundas y algunas cosillas que se me escapan...
En fin, asi es como esta ahora a punto se ser vendida... un ppquito de pena, tantas horas invertidas y viajes que nunca olvidaremos, pero como es por una buena causa, a finales de julio esperamos tener una nueva, se lleva mucjo mejor!!!!

La siguiente presentacion sera la nueva!!!!

Aqui os dejo unas fotillos de como esta ahora, quw se que es loel que mas os gusta!!!!

Un saludo ades todos y gracias por las ideas que han echo que la furgo termine asi!!!














Andorra_van

muy guapaa vaya cambio!!! a disfrutarla!
9 frikipuntos!

jordi_vila

Gracias, ya la estan disfrutando otros, nosotros esperando la nueva!



Cita de: navara10 en Julio 03, 2017, 19:18:26 pm
muy guapaa vaya cambio!!! a disfrutarla!

Andorra_van

pues seguro q la disfrutan! buen trabajo!!
9 frikipuntos!