Abril 24, 2024, 08:51:59 am

Os presento a mi T5

Iniciado por jordi_vila, Diciembre 15, 2010, 21:58:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mael

Disfrutala y disfrutala.... ;)

bikerman

Todos a una...

jordi_vila

Ahora estoi barnizando las maderas para hacerme la cama, en breve pongo fotos!!! .fotografo .fotografo

Enara

Esperamos ansiosos esas fotos de los bricos que le estas haciendo.
(procura sacar las fotos fuera del garaje , que si no no se ven bien  ;D )
Bahia de txingudi

jordi_vila

Tambien intentaré no hacerlas con el movil!!!  .meparto .meparto

En breve el siguiente passo!!!

jordi_vila

Buenas, ya me he lanzado a hacer el mueble interior, ya aviso que no soy carpintero!! .meparto podria quedar mejor... pero en mi tierra dicen "qui fa el que pot, no esta obligat a més!!!" asi que se4 hace lo que se puede i eso si, dormir, voy a dormir en ella!!!

Primero de todo me plantee la idea que saque de un modulo que venden echo i le quiero añadir algunas cosillas como una mesa, i que se transforme la cama en sofa, eso mas adelante. Por ahora he echo los dos cajones laterales, estos son los diseños, tampoco soy ingeniero!!!  .panico





Una vez planteado esto fui a que me cortaran las piezas, 70 euros madera i corte, asi quedan rectos!!! que con una caladora ni te cuento!!
El siguiente passo barnizar todo, un palo, pero es lo que hay!!!

Ya aveis visto que hay dos listones de cinco centimetros, son para poder hacer el encaje de la madera que en el medio unira los dos cajones, esta madera es la que tengo pensado que sirva de banco, apoyandola en el sillon i fijandola con algo, unos passadores supongo, pero esto mas adelante. Los listones



Para unir las maderas, a partde de tornillos de 25 mm he utilizado un pegamento especial que me vendieron en el distribuidor de madera



Asi que he unido las maderas de la siguiente manera