CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bolsón

Gracias Antero, el jueves o el viernes me pasare entonces a otear!

Y una cosilla, estoy pensando en pillar canto en T en gris plata a lulukabaraka
*imagen borrada por el servidor remoto

Y he visto que la diferencia de precio entre comprarlo suelto o por rollos (40 metros) es bastante considerable, de salir a 4€ el metro así suelto con envio, a poco más de 2€ en rollo.
Si alguno tenéis interés en pillarlo a medias conmigo, nos saldrían los 20 metros sobre 45€ a cada uno.

Saludos

Fiucgo

Cita de: Bolsón en Febrero 07, 2017, 17:28:33 pm
Buenas tardes! Vuelvo a pedir consejo-referencias y espero que sea la ultima, porque al final me mandáis a freír espárragos  .malabares
Conocéis algún sitio en el que tengan variedad de suelos vinílicos? Del de rollo, por metros, porque es para forrar una de las paredes del baño. En el leroy he estado y no hay ninguno que me termine de convencer, el jueves iré al brico depot, porque me suena haber visto..

También me haría falta un paño de metacrilato translúcido o cualquier plástico que flexe medianamente bien y deje pasar la luz, pero esto creo que no me va a quedar mas remedio que pedirlo por internet.

Saludos y gracias!

P.D.: El día que me estrene en el mundo camperil almeriense pienso llevar cerveza pa una boda para compensar!  ;D


Buenas Bolson, en el polígono del Puche esta Claraboyas Matilla. Ellos tienen ese  tipo de metacrilato y de varios grosores. Se dedican a fabricar solamente, pero quizás puedan venderte una pieza o incluso "regalarte" algún retal sobrante si es que no necesitas un trozo muy grande.
También puedes encontarlo en las empresas que se dedican a la rotulación. En el Puche también hay una. 

Bolsón

Cita de: Fiucgo en Febrero 07, 2017, 23:34:58 pm
Buenas Bolson, en el polígono del Puche esta Claraboyas Matilla. Ellos tienen ese  tipo de metacrilato y de varios grosores. Se dedican a fabricar solamente, pero quizás puedan venderte una pieza o incluso "regalarte" algún retal sobrante si es que no necesitas un trozo muy grande.
También puedes encontarlo en las empresas que se dedican a la rotulación. En el Puche también hay una.


De lujo! Pues otro sitio apuntado para la ruta de shopping, me da a mí que febrero se me va a hacer cuesta arriba también...  .panico

delsur

Febrero 08, 2017, 19:39:58 pm #288 Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 20:14:53 pm por delsur
Cita de: Bolsón en Febrero 07, 2017, 17:28:33 pm
Buenas tardes! Vuelvo a pedir consejo-referencias y espero que sea la ultima, porque al final me mandáis a freír espárragos  .malabares
Conocéis algún sitio en el que tengan variedad de suelos vinílicos? Del de rollo, por metros, porque es para forrar una de las paredes del baño. En el leroy he estado y no hay ninguno que me termine de convencer, el jueves iré al brico depot, porque me suena haber visto..

También me haría falta un paño de metacrilato translúcido o cualquier plástico que flexe medianamente bien y deje pasar la luz, pero esto creo que no me va a quedar mas remedio que pedirlo por internet.

Saludos y gracias!

P.D.: El día que me estrene en el mundo camperil almeriense pienso llevar cerveza pa una boda para compensar!  ;D


Hola, en el brico depot el vinilo que tienen es de baldosas, no de rollo (tengo el brico mas pateao que los propios currantes de allí jajaja) yo lo compre en leroy, pero si es cierto que para el baño quizás no tengan nada interesante, quizás donde compre la moqueta tengan ( no estoy seguro) pero trabajan parquet, tarima, etc....se llama IBERDECO y esta en la calle sierra del Atalaya en el polígono la juaida, detrás de la BP, espero que sea útil la info y a preguntar todo lo necesario, pues creo que aquí todos hemos andado o andamos igual   ;D

bocaneros

Hoy cosas interesantes en el Lidl: cargador de batería, bolsilleros,...  .malabares

junio36

si, yo tengo los bolsilleros de respaldos y los alargados tambien y el cargador que popr cierto va genial

ANTERO

Yo también he ido hoy a por un bolsillero que me hacia falta y me ha gustado bastante por el precio que tiene.

Bolsón

Febrero 17, 2017, 13:02:05 pm #292 Ultima modificación: Febrero 17, 2017, 13:05:10 pm por Bolsón
Cita de: bocaneros en Febrero 16, 2017, 12:35:44 pm
Hoy cosas interesantes en el Lidl: cargador de batería, bolsilleros,...  .malabares

Yo me pillé el lunes un transportador de ángulos de 70cm y 2 escuadras, de 40 y 70cm, que vienen de lujo para meterle mano a la madera.
Se me pasó avisar  :-\ pero vamos, las escuadras grandes se ve que volaron, porque fuí a 3 lidls para encontrarlas...

Pues ya he encontrado un suelo vinílico que me gusta para el fondo del baño!!  .yupiii
Fuí la semana pasada a las 2 tiendas de la calle real, pero ahí me dijeron que normalmente es por rollos (solo necesitaba unos 2m) y bajo pedido y hoy he estado en Iberdeco y tienen mucha variedad, retales y lo venden por metros sin problemas y el hombre que nos ha atendido es encantador, así que voy a poner el enlace a su página por si a alguno os viene bien
http://iberdeco.es/productos

Muchas gracias por las recomendaciones Antero, delsur y Fiucgo(tengo pendiente pasar por el sitio de claraboyas que me comentaste).

Un saludo

sherpa1977

Por animar un poco o el hilo, hoy de paseo por San José y alrededores, plagado de furgos y autocaravanas, y hablando con un conocido que tiene caravana en escullos, dice que como si fuera agosto.
Desde luego q el parque está de moda, nos han descubierto.

AKUREYRI

Cierto sherpa1977,yo estado hoy tambien por la fabriquilla,escullos,isleta y estaba todo como en epoca estival,da alegria ver tanta furgo y autoca pero tambien un poco de miedo por el plan en que se puedan poner las autoridades.
Saludos

delsur

Pues parece que estos dias unos cuantos nos hemos quedao por el PN, a ver si en una de estas organizamos una quedada del grupo y nos conocemos, que igual hemos estado aparcados unos junto a otros y sin saberlo  ;D ;D

bocaneros

Yo este puente por Cádiz y muy bien, la verdad.

La base la monté en Conil, pero me acerqué un día a Cádiz capital por aquello de los Carnavales y había mogollón de furgos, tanto por libre como en parkings habilitados.

junio36

esta semana santa, que? alguien se anima al playeo??? por la zona de palomares- villaricos  no esta mal la cosa , nosotros queremos un poquito de playa que llevamos medio año de sierra y montaña

UnoMuShiquitillo

Marzo 03, 2017, 20:06:32 pm #298 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 20:08:47 pm por UnoMuShiquitillo
Pues nada paisanos, parece que me destierran del foro definitivamente. Seguiré echando vistazos al hilo a ver si puedo apuntarme a alguna quedada y echaré en falta vuestras recomendaciones de lugares de acopio de material!!!

Saludos



Bolsón AKA Mediano

elrayo

Para semana santa está la kdd de posadas.