Abril 16, 2024, 10:04:40 am

[MB SPRINTER 311CDI]

Iniciado por bombylla, Agosto 25, 2022, 22:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bombylla


javiercuello


karpintxiki

Muy currada la furgoneta y buen tamaño para poder moverse bien.
Me gusta la bandeja esa que sale de debajo de la cama. ¿Tiene algún sistema para que no se salga durante la marcha?

ELSERGIO

la mesa extraible también la puse yo en la mía, al principio la tenía con imanes, pero al tercer o cuarto día... le terminé poniendo un cerrojo de hasta los huevos que estaba con cada frenada... jajajajaja lo mejor de todo, es que no quedó del todo mal. .confuso1

bombylla

Cita de: karpintxiki en Octubre 05, 2022, 18:24:45 pmMuy currada la furgoneta y buen tamaño para poder moverse bien.
Me gusta la bandeja esa que sale de debajo de la cama. ¿Tiene algún sistema para que no se salga durante la marcha?
Pues si que lo tiene, son unas ruedecillas pequeñitas de esas del leroy, atornilladas a unas tablas a modo de guia, puestas boca abajo presionando el tablero de la mesa, no se si me explico, al mismo tiempo evitan que la mesa pandee hacia abajo, incluso que puedas apoyarte en ella.
A ver si mañana os pongo una fotito para que veais el sistema, es muy bueno, soporta la mesa y evita que se abra.

bombylla



Esta es la ruedecilla en cuestion, apretando el tablero de la mesa desde arriba a modo de guia.
Mañana os pongo la foto del sistema.

bombylla

Bueno, aqui van algunas fotos, no se ve mur bien pero creo que para cojer la idea valen.


Aqui veis la ruedecilla, atornillada a una tabla cruzada que hace presion sobre el tablero de la mesa.


Hay cuatro ruedecillas.


Al final del tablero hay unas chapas a modo de tope para que no salga la mesa de su sitio.

No se menea nada, de hecho cuesta un poco sacar la mesa y todo.
Saludos.

bombylla

Actualizo un poco.
Acabo de instalar un portapotty en la furgo, sacrificando un baul, pero vale la pena, considero que es una parte inprescindible en una furgo.
Ahi va alguna foto.
Este es el baul sacrificado.


El potty en su sitio.



He practicado un agujero para el tirador



Y despues de la faena, vuelve el baul a su forma en plan taburete


En el mismo baul me queda algo de hueco detras del potty para guardar los productos para su uso.
Saludos.

txopperon

Buena idea,dos asientos en uno jejejej,y tanto que es imprescindible!nosotros fue lo primero que compramos cuando compramos la furgo!

bombylla

Yo en principio era reacio pero si si, hay que reconocerlo que es basico, le sacas el pringe bien.
Fundamental.

maikelnait82

Enhorabuena bombylla, te ha quedado de lujo.
Yo tengo una jumper l2h2 pero la distribucion que estoy poniendo es muy parecida a la tuya.
Tengo un par de preguntas por si aun te pasas por aquí.

La mesa lleva uns guías o carros? O se desliza solo con las ruedecitas?

El mueble de la cocina, la parte que va detras de los asientos, cómo la has fijado? Solo al suelo?

Salud y gracias!
nuestra furgo Jumper L2H2, aún sin nombre
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372560.0

bombylla

Buenas, me alegro de que te guste,
Cita de: maikelnait82 en Mayo 08, 2023, 07:39:52 amLa mesa lleva uns guías o carros? O se desliza solo con las ruedecitas?

Salud y gracias!
Solo lleva las ruedecillas esas, le presionan lo suficiente para que no se habra en marcha y puedas deslizarla bien al abrirla.
Cita de: maikelnait82 en Mayo 08, 2023, 07:39:52 amEl mueble de la cocina, la parte que va detras de los asientos, cómo la has fijado? Solo al suelo?

El mueble va sujeto solo al suelo con varios tornillos de metrica 10 y sus tuercas, claro, al tener buena base y ademas hacer forma de L en su conjunto con el mueble lateral, no se muebe nada. Y la encimera acaba de hacer el combo perfecto, super estable.
Saludos.

maikelnait82

Olé, muchas gracias bombylla, buenas soluciones!
nuestra furgo Jumper L2H2, aún sin nombre
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372560.0