[Peugeot Boxer L4H3 3.0 160cv '07] FURGODZILLA

Iniciado por mitic, Abril 23, 2015, 23:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mitic

Abril 23, 2015, 23:55:58 pm Ultima modificación: Julio 08, 2020, 21:30:27 pm por mitic
Hola a tod@s.

Creo que voy a necesitar toda la ayuda del mundo (y más!...) para camperizarla y que quede un poco "bonita"...

Estos días estamos de aquí para allí con el tema de la homologación y todo...  :'(

Pero bueno, gracias al foro hemos contactado con los de tuning homologaciones y parece que esto va para adelante...

Aún no hemos comprado material para empezar la camperización, pero no por falta de tiempo, si no por miedo a pedir algo y que luego no valga...

Pero a ver si entre esta semana y la que viene dejamos de sacarle "brillo" y empezamos con la parte interesante...

Así que creo que voy a necesitar toooooda la ayuda posible... Acepto sugerencias e ideas...

Os enseño alguna foto de la "bicha" y el plano de lo que más o menos teníamos pensado:









Bueno, ya os iré informando (o mejor dicho, preguntando qué o cómo lo hago!!!) de como voy...

jag524

creo que has puesto mal los enlaces a las fotos, revisa, me quedo con ganas de ver esa peazo furgo. Modifico ahora si se ven creo que le he pillado en enlaces y salia el cuadro para escribir, ahora si... y pedazo bicha
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

davibox

Buenas noches!
Muy guapa la furgo, es como la mia, pero con mas altura .baba .baba
Yo estube mirando la H3 tambien, pero se me iva de altura para guardarla.
Viendo el plano que expones...yo creo, que con la altura que tienes interior, quizas deberias plantearte hacer una cama encima de la cabina, y eliminar una de las literas. Mas comodidad para todo creo yo.

mitic

Abril 24, 2015, 15:34:14 pm #3 Ultima modificación: Abril 24, 2015, 15:40:09 pm por mitic
Bueno, ya le he sacado los paneles negros que trae de serie y este finde empezaré a pasar tubo corrugado de 20 mm (compré un rollo de 50 metros, espero que sobre...)

También le pondré el sensor de aparcamiento con cámara y un autoradio nuevo de 2 DIN

La semana que viene la llevaré al chapista a que me arregle un bollo que traía la puerta del copiloto y espero que también recibiré el aislante, las ventanas y las claraboyas que pedí en lulukabaraka. Así ya tengo en que pasar el puente próximo del 1 de mayo... .ladrillos

Ya iré subiendo fotos de los progresos  :)

Y gracias por los comentarios...

Ah! Por cierto David, ya había hechado un ojo a tu furgo y creo que te voy a copiar alguna idea, por que te está quedando muy chula... (Y lo de la cama encima de la cabina aun no lo descarto)

Bueno, seguiré informando...

respiro

Tremenda furgo yo también quedo a mirar , animo con el proyecto

crudy

Enhorabuena por la compra!!! No había otra bóxer mas grande, eh??? ;) ;) ;) caballos no te van a faltar para moverla...Mucho animo con la camperización, a mi me pasó lo mismo con el primer pedido, me costó lanzarme, pero luego coges carrerilla...

Un saludo, y con tu permiso me quedo por aquí.

cmotion

madre mia menudo bicho tio! enhorabuena! planteare otra distribución que tienes espacio de sobra para hacer algo diferente por ejemplo un lavabo de 80x90...lo agradecerás, yo llevo un lavabo así en una l2h2  .sombrero
60x60 es muy peque y yo  mira que soy 170 70kg
Y por otro lado yo siempre pienso que si me cogiera una h3 me haría todas las camada arribas y abajo una cocina,salón comedor y baño bien grandes....ahi te lo dejo....

te sigo con el proyecto

ESERO

Felicidades por la furgo, ese es mi sueño.  .palmas .palmas
Creo que con la distribución te quedas corto en el baño, 90-100 x 70 de ancho va bien, en cuando a la cama de techo y atrás en vez de literas poner cama sencilla bastante alta y un gran garaje.
En cuanto a la zona intermedia tras los asientos traseros y hasta la litera pierdes mucho espacio por arriba, al no ser que midas 2.20, podrías elevarlo todo sobre una tarima y ahí meter depósitos, batería, bomba, etc etc, por el foro ya tienes una con ese sistema y creo que aprovecharías mejor el espacio.
Bueno no doy mas el tostón y si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.
Un saludo.

mitic

Bienvenidos a todos!!!  .palmas

Gracias por los consejos e ideas!

Lo del suelo elevado me lo lleva diciendo mi mujer desde que la compramos... Que somos bajitos y se quejaba de que no le iba a llegar a los muebles altos!!!... .loco2

Y el depósito de aguas limpias aun no se donde lo iba a meter y si hago así, problema resuelto!... Solo me asusta que el suelo quede muy endeble...

Lo del cuarto de baño igual lo dibujé mal y da lugar a confusión... Yo puse un plato de ducha de 60x60 separado de la zona del w.c (que justo queda a la izq... Vamos, que el hueco del cuarto de baño en total sería de 110x70 mas o menos)

Y lo de las camas si que estamos muy indecisos... Miraremos por el foro fotos y comentarios de lo que hicieron otros y a ver si nos vamos decantando por alguna opción en concreto...

Y ahora unas preguntas a ver si alguien sabe decirme...

Placa solar de 140W, es suficiente?... Es que vi esta:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KSM10W20A2BLCD
pero yo de estas cosas no entiendo nada... Me gustaría llevar una placa por hacer más autónoma la Camper, pero ya os digo, estoy muy verde en lo de "energías renovables"...

Gracias de antemano por los comentarios y la atención prestada.


davibox

Yo la verdad que cuando vi la furgo lo primero que pense fue...este tio mide 2 metros minimo, de ahi que pensases en esa distribucion. Pero si no es asi creo que deberias hacer caso a la mujer, elevar el suelo y meter debajo, baterias, depositos etc etc. Y como bien dice alguno por aqui, una sola cama atras, sin elevar el suelo en ese punto, y un gran garaje debajo elevando mas la cama. Otra cama encima de la cabina y a rodar!!

crudy

Cita de: mitic en Abril 25, 2015, 01:29:11 am
Bienvenidos a todos!!!  .palmas

Gracias por los consejos e ideas!

Lo del suelo elevado me lo lleva diciendo mi mujer desde que la compramos... Que somos bajitos y se quejaba de que no le iba a llegar a los muebles altos!!!... .loco2

Y el depósito de aguas limpias aun no se donde lo iba a meter y si hago así, problema resuelto!... Solo me asusta que el suelo quede muy endeble...

Lo del cuarto de baño igual lo dibujé mal y da lugar a confusión... Yo puse un plato de ducha de 60x60 separado de la zona del w.c (que justo queda a la izq... Vamos, que el hueco del cuarto de baño en total sería de 110x70 mas o menos)

Y lo de las camas si que estamos muy indecisos... Miraremos por el foro fotos y comentarios de lo que hicieron otros y a ver si nos vamos decantando por alguna opción en concreto...

Y ahora unas preguntas a ver si alguien sabe decirme...

Placa solar de 140W, es suficiente?... Es que vi esta:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KSM10W20A2BLCD
pero yo de estas cosas no entiendo nada... Me gustaría llevar una placa por hacer más autónoma la Camper, pero ya os digo, estoy muy verde en lo de "energías renovables"...

Gracias de antemano por los comentarios y la atención prestada.


Por el tema de la placa, es la que yo he comprado.  La monte ayer mismo, pero aún no la tengo conectada. Mi intención es poner como mínimo 200 Ah en batería auxiliar

EMRIC

un punto a considerar : El Baño.

a veces la furgo se usa de fines de semana y a veces solo para largas estancias, por lo tanto el uso sera muy diferente.

Actualmente hay varias opciones de lavabos ampliables, plegables, extensibles que nos dan mucho juego.


oceano4

-Hola a tod@s.

-Yo tambien me quedo aqui, esta furgo es la que quiero yo preparar algun dia. Mi idea, por si sirve, es como dice ESERO: Cama atras, a lo ancho y alta ( gran garaje ), doble suelo ( elevado entre 15 y 20 cmts. ) para llevar todos los depositos dentro, aseo-ducha de 100 x 70 cmts y cama delantera de 70 x 180 cmts formada con la mesa.

-En mi caso yo la quiero hacer en L3-H3 ( 5,99 mts. ) pero en la tuya que es un trozo mas larga, todavia se puede hacer mas comoda.

-Un saludo, animo y adelante. Te sigo.

oceano4.

Jesus.

mbp2901

Abril 26, 2015, 13:59:04 pm #14 Ultima modificación: Abril 26, 2015, 14:01:04 pm por mbp2901
Hola. Soy mara, la mujer de víctor.  Ya tenemos claro q elevaremos el suelo a la altura de la cabina. Y teníamos el problema de donde meter depósitos y las tablas de snow,  así ya esta arreglado. Irán bajo el comedor y pasillo.  Para poder acceder a ese " mueble" desde la puerta lateral.  Incluso usaremos ese espacio para meter alguna cosa más desde atras( tipo sillas y mesa plegables....). Menos mal q todos disteis esta idea y mi maridito me hace caso!!!!!!!!!!  Hoy subiremos alguna foto del pequeño avance de esta mañana