"DECEPCION" viendo furgos

Iniciado por CHAKAL_77, Abril 27, 2012, 13:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doru

Hola a todos ,tuvistes suerte que por lomens llegastes a verlas yo tambien estoy buscando furgo de segundamano y a la hora de llamar y preguntar casi todos te dicen esto es lo que hay y luego ni te contestan al telefono puede ser que pongo muchas preguntas pero siendo una compra de segunda o cuarta mano ya te procupas por que todas son unas joyas ,no tienen km furgos del 93 con 150000 km( me parece raro hago 20000 km al año llevando la cria al cole salu2 y suerte con la busqueda

markintosh

Cita de: doru en Marzo 06, 2014, 08:05:44 am
( me parece raro hago 20000 km al año llevando la cria al cole salu2 y suerte con la busqueda


Joder, si que debe estar lejos el cole de la cría

autocamping

hay un programa interesante que se llama "joyas sobre ruedas" y otros sobre subasta de coches ecetera ,y puede que mas de uno quiera copiar lo de comprar un coche ,o en este caso una fuego viejita ,arreglarla o darle un lavado de cara y volverla a vender ...pero es mucho mas verídico otro en que los dueños de un taller de reparación de vehículos compran coches ,lo reparan y lo venden ,av eces ganan a veces pierden y a veces recuperan el dinero no nos olvidemos de que es un programa de ficción ,ni es tan fácil reparar  ni es tan fácil encontrar ni mucho menos vender o ganar ,ademas  hay muchos que están años buscando ...pero tambien el tiempo tiene su valor y ..el tiempo no se recupera nunca ,como dice el refrán...recuerda ,la felicidad no es una estación de llegada ,sino un modo de viajar..

jonymepeino

Cita de: autocamping en Marzo 10, 2014, 22:32:38 pm
hay un programa interesante que se llama "joyas sobre ruedas" y otros sobre subasta de coches ecetera ,y puede que mas de uno quiera copiar lo de comprar un coche ,o en este caso una fuego viejita ,arreglarla o darle un lavado de cara y volverla a vender ...pero es mucho mas verídico otro en que los dueños de un taller de reparación de vehículos compran coches ,lo reparan y lo venden ,av eces ganan a veces pierden y a veces recuperan el dinero no nos olvidemos de que es un programa de ficción ,ni es tan fácil reparar  ni es tan fácil encontrar ni mucho menos vender o ganar ,ademas  hay muchos que están años buscando ...pero tambien el tiempo tiene su valor y ..el tiempo no se recupera nunca ,como dice el refrán...recuerda ,la felicidad no es una estación de llegada ,sino un modo de viajar..


Hay muchos programas de esos, con independencia de ellos, aqui vivimos en el pais de la especulacion, si hay un sector que puede dar beneficios...se explota, y el de las furgos usadas, es uno de los pocos que sigue rentando. Se busca, y se rebusca para comprar barato, se acicala, y se engaña jugando con las ilusiones e inocencia de la gente

Antes fueron los pisos, los complejos vacacionales, los coches, las preferentes...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Ferdinand

Cita de: autocamping en Marzo 10, 2014, 22:32:38 pm
hay un programa interesante que se llama "joyas sobre ruedas" y otros sobre subasta de coches ecetera ,y puede que mas de uno quiera copiar lo de comprar un coche ,o en este caso una fuego viejita ,arreglarla o darle un lavado de cara y volverla a vender ...pero es mucho mas verídico otro en que los dueños de un taller de reparación de vehículos compran coches ,lo reparan y lo venden ,av eces ganan a veces pierden y a veces recuperan el dinero no nos olvidemos de que es un programa de ficción ,ni es tan fácil reparar  ni es tan fácil encontrar ni mucho menos vender o ganar ,ademas  hay muchos que están años buscando ...pero tambien el tiempo tiene su valor y ..el tiempo no se recupera nunca ,como dice el refrán...recuerda ,la felicidad no es una estación de llegada ,sino un modo de viajar..



Efectivamente es un programa de TV y por lo tanto todo o casi todo es ficción, lo digo mas claro "mentira"

furgorepor

Sí...decepción. La última que he visto, una Cali T4 techo alto que parecía impecable en las fotos (el interior sí estaba bien), luego estaba podrida de óxidos que habían intentado tapar bajo la pintura. Y no te creas que el precio lo tenía en cuenta. Eran tan obvios los óxidos por todas partes que yo no sé si algunas veces los compradores piensan que somos tontos. Por cierto...visto lo visto he decidido quedarme con mi T3 nacional 2.1 que nunca me ha dejado tirado, pero necesito un techo alto rígido con cama y de momento no lo he encontrado pese a mis mensajes. Ya que estoy en este hilo...si sabéis de alguno...o incluso dónde podría comprarlo nuevo...Saludos.

autocamping

Cita de: Ferdinand en Marzo 12, 2014, 13:19:07 pm

Efectivamente es un programa de TV y por lo tanto todo o casi todo es ficción, lo digo mas claro "mentira"

lo de las furgonetas  lleva asi muchos años ,y es asi porque se vende muy poco nuevo ,los sueldos son los que son y a menos oferta mas alto el precio ,esto pasa mucho en argentina brasil ecetera donde unas furgonetas de 20 años valen a a precio de oro para  gente que de sueldo minimo tiene 300 o 400 eu pero es que el gobierno pòne unos impuestos tan grandes ,no permite la importacion y los sueldos son los que son ,