!!!ayuda por favor!!! necesito y no encuentro.

Iniciado por interquadest, Enero 03, 2011, 19:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

interquadest

hola tengo desde hace un par de meses una vw transporter t4 kombi. cuando la compre me la dieron sin la segunda fila de asientos pero me dieron todo, asientos, cinturones y demás. el caso es que hace unos dias e ido a montarlo todo y me faltan los tornillos que cojen los cinturones al chasis de la furgo. voy a una y otra ferreteria y me dicen lo mismo "estos tornillos ya no exixten porque son de 11mm y solo los hacen de 10mm o de 12mm" :'(. y estoy vuelto loco y no encuentro ninguno. la cosa es que me corre mucha prisa porque necesito hacer un viaje largo dentro de poco y necesito esos asientos para la family.
si alguien supiese donde comprarlos o alguien los tuviese para vendermelos de algun despiece porfavor diganme algo. como faltar me faltan 4.

gracias y feliz 2011 a todos.
:::MI FURGO Y YO SIEMPRE JUNTOS:::

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Mr_Frenillo

Creo que los tornillos de cinturones son estandar en cualquier marca, es decir, se usa uno especifico de sistema metrico diferente (creo que pulgadas) para todos los vehiculos. A ver si alguien lo confirma, pero creo que puede ser en VW o cualquier otro fabricante. Sino tambien en desguaces, como ya te han dicho. Saludos!

miguel43

busca mejor en desguace lo del concesionario pal final que son unos ladrones

interquadest

Cita de: miguel43 en Febrero 18, 2011, 09:08:32 am
busca mejor en desguace lo del concesionario pal final que son unos ladrones

si, gracias. me dio por mirar en 3 coches abandonados desguazados que hay aqui y los tres los tenian. los quite y al probarlos me servian todos, osea que seran estandar.
gracias y un saludo
:::MI FURGO Y YO SIEMPRE JUNTOS:::