[VW Crafter] Presentación de la chiquitina

Iniciado por danicrafter, Enero 10, 2009, 00:39:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicrafter

Gracias Peluso, esos dos modelos ya los tenia "junaos", sobre todo me habia fijao en la bresler, que es como la que colge en el enlace mas o menos, sobre la pasta... el 95% de la furgo es de un tio muy majo de un banco, digo lo de majo por qu elas dos primeras letras ya las pague, la compre en noviembre... y lo de la habilidad..., ya te lo dire segun vaya haciendo las pifias, ssegun de que calibre sean pues veremos la maña que tengo, saludos, Dani
Mejor que nunca...

olaf_cat

madre mia! vas a tener que pagar dos tiques de zona azul para aparcar eso....... ;D
estoy ansioso por ver como te vas haciendo ese interior.... ya pondras foticos .fotografo
felicidades, un saludo.

danicrafter

Hola, hoy he ido a por unos materiales para la furgo, y he flipao!!  :o ,concretamente el aislante, el calor activ ese y otros similares que habia en el almacen... hay difrencias de precio anormalmente grandes, supuestamente segun el chico que habia por alli, el rendimiento de todos, es similar, el precio depende principalmente del fabricante...  .confuso2 , pero entre los 20 euros el metro cuadrado del mas caro y los tres y pico del mas barato me parece mucho, no obstante seguamente me voy a pillar el mas economico, que con eso y con todo son mas de 200 euros solo del aislante, ahora es cuando no mola la furgo grande...  Os mando unas fotos del barato  a ver que os parece, yo los vi todos en vivo y juntos y a simple vista son iguales



Tiene 5 capas como el que mas...




Aprovecho tambien para poneros unas footillas mas de la furgo, concretamente las que yo llamo del morbo, cuando alguien se compra una furgo usada o cualquier vehiculo... lo primero que te preguntan es cuanto y cuantos km tiene, la mia tiene bastantes para dos años que tiene, pero es la manera de sacarla un poco baraa, ya que nueva anda porlos 33000 euros...

Una del cuadro




y la kilometrada...




Bueno no os doy mas la vara, saludos Dani
Mejor que nunca...

3sesenta79

Me flipa la crafter aunq x delante me mola mas la sprinter. Ya lo he pensado un par de veces pillar algo asi de grande lo q pasa es q soy cero manitas y tendria q mendigar q alguien me echara un cable.

Sobre lo de la kilometrada es lo de siempre, depende mucho como se hayan hecho, si se  han cumplido las revisiones. Yo curro con una trafic y acaban de cumplir 2 añitos la primera semana de enero, todavia recuerdo cuando fuimos a buscarlas, la primera vez q estrenaba coche jajaja, pues bueno tiene 98000km recien cumplidos asi q....

Animo y vete enseñandonos los avances q me pica mucho la curiosidad...

p.d : q material aislante es ese por 3€ y donde lo has cogido

furgoraider


luis betancort

Jooooder!!!! Chaval te saliste eh!!! En esa guapada vas a poder poner incluso yacuzzi..... jeje.
Pues a camperizarla y a disfrutarla. Suerte

danicrafter

Cita de: 3sesenta79 en Enero 13, 2009, 20:55:07 pm

Animo y vete enseñandonos los avances q me pica mucho la curiosidad...

p.d : q material aislante es ese por 3€ y donde lo has cogido


Hola, lo del material no se exactamente ahora cual es su nombre comercial, pero ese precio era con una rebaja del 50% mas o menos, supongo que por la humedad que tenian las bolsas del embalaje, pero eso no me importa, supuestamente estos aislantes no absorven la humedad, no?..., no obstante si puedo te lo miro mañana, lo localice en el leroy de asturias


Lo de las fotos, tranquilos que yo soy el primero que quiero ver fotos cuando miro la furgo de otro, pero tengo que ir haciendolas pasito a pasito...


Gracias furgoraider por el enlace realmente interesante, no lo conocia, un saludo, Dani
Mejor que nunca...

pronillo


Linur

Dios es mi sueño...acabar comprandome una Crafter o una Sprinter de 7 metros de larga y hacermela yo por dentro..seguro que te la dejas muy wapa...
¡Adios a mi firma!

danicrafter

Cita de: Linur en Enero 14, 2009, 00:48:40 am
Dios es mi sueño...acabar comprandome una Crafter o una Sprinter de 7 metros de larga y hacermela yo por dentro..seguro que te la dejas muy wapa...


Hola Linur, ya veremos a ver como queda de guapa... de momento te cuelgo aqui un par de fotos de la caja de 4,3 metros de largo util que tiene la chiquitina.

Por cierto, ya compre el famoso aislante, un par de rollos, unos 30 metritos cuadrados de na..., lo peor es que creo que voy a andar escaso...

Voy a empezar esta semana a despanelar por dentro la caja, pero no se si podre empezar a aislar, puesto que tengo que esperar por las claraboyas, que estan recien encargadas, igual tengo que esperar unos dias







Me preocupa un poquitin el tema de esa canaleta de cables que van hacia atras por la parte superior izquierda de la furgo, creo que tendre que cortar y hacer instalacion nueva para meterla por dentro de los nerivos laterales, cosa que no me mola na..., ahora que me habia preparado psicologicamente pa lo de las claraboyas... saludos, Dani
Mejor que nunca...

Gripye

Yo te aconsejaría quitar el canalón ese y dejarlo todo oculto. Te va a quedar más discreta,
sino piensa como vas a panelar ahi, que tendras que panelarlo diferente del otro lado.

Aprovecha ahora que está en bolas, que después tendrás más trabajo.

Salut...

danicrafter

Pues no se lo que hacer, antes de cortar voy a pensarlo bien, ya que tambien puedo aprovechar para hacer todas las instalaciones nuevas por ahí..., aunque como bien dices luego me dara algún problemilla el tema del panelado, pero se podra superar, seguro..., a ver que voy haciendo...

Por cierto..., POR AQUI NO SE EXPRESA LA GENTE DE ASTURIAS!!!???

Saludos, Dani
Mejor que nunca...

pronillo

Hola Danicrafter, yo lo que haria, aprovechando que esta desnuda, es meter toda la instalacion en tubo coarrugado, como el de las viviendas, llegas con el tubo a los puntos donde vayas a tener tomas 12v/puntos de luz/tomas 220v, y dentro de los muebles haces registros donde empalmas los diversos tubos, asi el dia de ,mañana cuando tengas algun problema o quieras modificar algo solo tienes que tirar de guia, tambien puedes pasar tubos por el suelo junto con la aislacion, entre la chapa de la furgo y el suelo de madera.

Tiene buena pinta esta camperizacion, si tienes mas dudas no te preocupes en preguntar.

Saludos.

Desertorx

Enero 15, 2009, 17:16:15 pm #28 Ultima modificación: Enero 15, 2009, 17:45:57 pm por lsuperleti
Cita de: danicrafter en Enero 15, 2009, 12:23:56 pm
Por cierto..., POR AQUI NO SE EXPRESA LA GENTE DE ASTURIAS!!!???

Es que los asturianos,con esos burgueses con casas rodantes no nos hablamos... .meparto 5metros de caja....la mia son 2,5....estos dias atras hemos tenido una charla en el hilo de gripy muy amena sobre medidas...
hazle caso a pronillo...ya te lo dije...mete macarron,que no te va a sobrar...y cajas de registro...todo eso antes de aislar...hazle caso a pronillo...macarron de 20mm,suficiente..16 es poco,25 es un tocho...aislas el suelo...pones el tablero...no pongas de momento el flotante por si lo machacas...panelas la furgo,y despues el flotante(o lo ultimo)...que vas a dejar la furgo que una sven hedin va parecer la caseta del perro... .meparto ...esa cama encima del garaje,si te entrase,seria  la ostia... .baba
Las motos en un carro...la herramienta-recambios en el garage..ganarias habitabilidad?...Las motos no siempre las vas a llevar a cuestas...Ese canalon que lleva?luces freno ect?....si pudieses quitarlo-empotrarlo...tienes un esquemita de lo que vas a hacer?aunque sea a lapiz...que yo del fotochop...que te enseñe gripy los planos ultrasecretos...ya te estoy volviendo loco .loco2...
Ah...yo las chapuzas on-line con gripy,hulk..ect...es que ahora mismos,los asturianos que conozco,o ya tan instalaos,o tan en otra fase...

las

Aupa

Esamos esperando novedades, que con este chalet no necesitas casa. Por cierto, que medidas tiene entotal? Y que ancho interior?

Felicidades por esa preciosidad de furgo!!! .sombrero