[VW Crafter] Presentación de la chiquitina

Iniciado por danicrafter, Enero 10, 2009, 00:39:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicrafter

Hola, pues eso que por fin me he decidido a presentar la furgo, a ver que os parece, si ya se que es un pelin grande, hasta hay veces que creo que me pase, pero quiero meter muchas cosas..., ya os ire explicando, ahi va una fotilla, saludos, Dani  ;)



Y otra



P.D.: Otro día haré unas del interior y las colgaré por aqui...
Mejor que nunca...

Desertorx

joooder,pedazo bicharraco dani....pa poner el parquet te van a hacer falta 60m2 .meparto...has visto las sven hedin?...es solo una idea...en no se que pagina vi unas mercedes pa moteros...pa flipar.... ;D

danicrafter

Pues si amigo, la idea viene a ser esta del enlace, logicamente sin ese supertecho que debe valer una millonada el solo, y sobre todo espero que me salga por el 25 ó 30% del precio que se anuncia. Lo de la Sven ya ta mirao, y me peta mucho, pero hay que llevar las motos..., saludos, Dani  ;)
Mejor que nunca...


Gripye

Vaya caña de furgo, eso es inmenso!!! Parece una limousina, pero sin ventanas   :o

Ahora la ves grande, pero seguro que te va a faltar espacio para meter cosas, y si no la llenas de gente!!

Por cierto, el enlace, igual de grande que la furgo. En esa me iba yo a vivir sin pensármelo.


Salut...

MURIEL

Grande?? .nono .nono
Pa mí la cuenta.....enhorabuena paisano....¿llevabas tiempo buscando, eh???
Mejor grande, pudiendo....ya verás cómo aún te va a faltar sitio. jeje.
Yo estoy pensando en dejar la T2 para darme vueltas y pillar algo así para camperizar, que los espacios generosos siempre se agradecen. Un saludo.

Desertorx

joder con la alemana del anuncio....ahora...93mil chuscos...si,las mercedes que vi eran algo asi...cagon la os.....es que no me acuerdo del enlace.. :-[

Elio

Si señor, con dos coj**es, a mi las furgos son como los armarios de casa, por muy grandes que sean siempre fala espacio, pero con esta...... Cada vez que veo una de estas me quedo con la boca abierta. Enhorabuena por el peazo furgo.
Saludos

CHIKAGO

 Killoooooooooo, furgonetón, furgonetón!!!!! que pasada!

  Unos amigos de una empresa de sonido e iluminación tienen una para llevar algo de equipo y dormir. Eso es un mundo por dentro. Como dice mi padre, caballo grande ande o no ande!!!

Enhorabuena y a disfrutar esa "bestialidad".

Un saludo.

danicrafter

Gracias a todos por los piropos, como simple indicacion, hay otra version mas larga y otra opcion de techo mas alto, y las dos juntas, yo el dia que vi una flipaba solo  .loco2 , la mia parecia pequeña..., de hecho, la del enlace es mas larga que la mia, saludos, Dani
Mejor que nunca...

AvvA

!!!Enhorabuena.!!!
¡¡¡ que la disfrutes muchos años.!!! .palmas.

Prancer

Enero 10, 2009, 20:11:01 pm #11 Ultima modificación: Enero 10, 2009, 20:26:02 pm por Prancer
mira esta: http://www.knaus.de/topmenu/reisemobile/yamc.html o tambien puedes dividir en dos la furgo haciendo un lado habitable y el otro (la parte atras de garaje . algo parecido a lo q tiene hulk

danicrafter

Cita de: Prancer en Enero 10, 2009, 20:11:01 pm
mira esta: http://www.knaus.de/topmenu/reisemobile/yamc.html


Gracias Prancer, desconocia ese modelo de knaus, aunque por lo que deduzco en esa pagina, no debe de estar disponible aqui, es una idea muy valida, mas o menos es como lo tenia yo montado para mi sprinter que tenia antes, pero ahora tengo intencion de hacer algo mas complejo y con mas mueble.
Saludos, Dani
Mejor que nunca...

PELUSO

Mira esta, es parecida a la que dices tú, garaje trasero y cama encima, con parte delantera habitable.

http://www.caravan-bresler.de/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=76&func=viewcategory&catid=2


Que envidia, tener el dinero para comprar la furgo y el arte para camperizarla..... .ereselmejor

PELUSO