Mayo 14, 2024, 11:06:18 am


me presento

Iniciado por sulacko, Mayo 01, 2007, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sulacko




   Hola muy buenas:

     Hace unos meses me compre una t3. Esta vacia por dentro, no esta preparada. Llevaba mucho tiempo trasuna furgo. Pensaba en una t4 y casi lo consigo, pero al final no pudo ser.meencontre en LLeida una T3 que se vendia, al pincipio no me convencia porque buscaba un modelo mas moderno pero el caso es que le llame, la vi la `probe y en menos de dos semanas ya era mia. Ahora que la tengo veo todas las posibilidades que tiene. En estos dias la estoy montando ( espero que me quede bien) lo unico asi un poco negativo es que la furgo es gasolina y tira poco, pero eso de que tire poco me da igual.La quiero para viajar a mi aire, pernoctardonde quiera y buscaresa libertad que gente como nosotros parece que ansiamos a la hora de movernos. Buscando informacion sobre este modelo de furgo y demas encontre este foro y la verdades que me gustaria formar parte. Soy de Salamanca pero vivo en la Vall de Boi, en Lleida. Me gustaria informacion sobre quedadas y demas, ya sabeis. Espero conocergente que merezca la pena y en cuanto pueda os envio fotos de mi furgo y de como la estoy preparando. Muchas gracias   y hasta otra.

Blanco

Hola Sulacko, bienvenido a este mundo.
Todas tus enigmas las encontraras aquí (o al meno casi todas)
Pierdete entre sus hilos y el buscador (Es un poco malo) y encontraras la solución ;)
Asturias Interminable

sulacko




    Hola buenas, me perdere a verque encuentro

brocha

Hola sulacko dentro de poco hay una kdd cerca de Alcañiz " la de Teruel" acercate si puedes  podras ver otras furgos y aprenderas mas que en tres semanas seguidas sin salir del foro .sombrero