Mayo 14, 2024, 09:18:14 am


Otro nuevo

Iniciado por guagua87, Abril 25, 2007, 01:06:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guagua87

Buenas a todos, despues de pelearme para poder registrarme , por fin lo consegui con mi super conecsion de 56k, que es lo que tiene vivir en la montaña, Bueno, pues yo ya llevo bastantes km a lomos de mi guagua y la verdad es que estoy encantado,e hecho de todo con ella y siempre a respondido perfectamente.
Yo la compre que iba al desguace y me salio "baratilla" la compra y no tan baratilla la reconstrucción, pero no me arrepiento, ahora llevo un tiempo... que no cabalgamos demasiado juntos ya que el demonio de la hipoteca resopla cada mes en el cogote pero este verano espero poder disfrutarla bien, un placer poder charlar con vosotros ya que mi via de escape furgonetera es con los amigos del club camper los cuales ultimamente no e podido ver todo lo que desearia, un saludo desde aqui tambien a todos ellos que alguno hay por hay...
Bueno no me lio mas, simplemente espero encontrar gente tan estupenda como las monturas que llevais.
Un saludo. :)
vive y deja vivir
no toques los cojones!

montesremotedev

bienvenido guagua87!! tu furgo es la q tienes en el avatar?? tiene una pinta cojonuda :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3Syncro

Bienvenido, como soy de la zona y con esa furgo tan bonita, seguro que algun dia te veo .palmas .palmas
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

Klander

Bonita máquina, y la pintura muy original...  .fotografo
Nos vemos por esta zona!
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

guagua87

Gracias a todos, si, esa es mi pequeña, me alegro que os guste ahora estoy empezando a hacerle mas modificaciones tanto esteriores como interiores cuando la tenga lista os la enseño seguro que os gustara mas.
                         ;)
vive y deja vivir
no toques los cojones!