[León] [furgoperfecto] plaza de sopeña de curueño

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 23, 2011, 01:40:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sinsyncro

Noviembre 23, 2011, 01:40:52 am Ultima modificación: Noviembre 26, 2011, 17:18:34 pm por sinsyncro
Nombre:plaza de sopeña de curueño
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: si
Agua potable:si
WC:no
Web con información de la zona:    http://www.rinconmaestro.es/sopena/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&cp=13&gs_id=2a&xhr=t&q=sope%C3%B1a+de+curue%C3%B1o&biw=1280&bih=697&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
Descripción de la zona:
se llega desde leon por carretera santander, direccion la vecilla; desde puente villarente hasta barrio de nuestra señora y alli carretera santa colomba de curueño.
una zona para pernoctar perfecta, muy tranquila, con gente amable; en la plaza hay dos fuentes con agua potable para llenar los depositos.
a 45 kms de la vertiente de riopinos de la estacion de esqui en san isidro.
pueblo a 1000 metros de altura, con mucho frio en invierno, mucha nieve y con rutas de senderismo preciosas, como la de la pluma.
esta a 40 kms de la capital para ir de tapas por el humedo (gratuitas), cerca de boñar que el dia del pilar hacen un mercado espectacular, y cerca, muy cerca de las hoces de valdeteja, lugar privilegiado para la escalada. tambien cerca de la hermita de valdorria, q el 1 de mayo hacen una romeria a la antigua usanza, donde la gente lleva sus tortillas de patatas, ensaladas, filetitos y a tumbarse en una pradera a disfrutar , segun mi criterio de uno de los lugares mas idilicos de españa (viggo mortensen se compro una casa alli, y se le ve muy a menudo jugando a las cartas con los lugareños).

foto del furgoperfecto 

*imagen borrada por el servidor remoto


vistas desde una ruta de senderismo del furgoperfecto

*imagen borrada por el servidor remoto

acceso a la hermita de valdorria


*imagen borrada por el servidor remoto

rutas de senderismo de la zona

*imagen borrada por el servidor remoto

con permiso, se pueden hacer rutas syncro, pero no apta para cardiacos

*imagen borrada por el servidor remoto
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

kirikino

Cita de: sinsyncro en Noviembre 30, 2011, 00:03:45 am
aun no esta metido en el mapa?? que ocurre!!??!?? ??? ??? ???


Pues que esto de los FPs es como lo del buen vino, que necesita su tiempo (tu lo subiste hace 7 días).
Hay Fps que esperan meses antes de que el moderador del FPs (cuya salud guarde diox por muchos años  ; .ereselmejor)  saque un ratito de su tiempolibrenoremunerado y finalmente lo suba.

El último que he visto que ha subido como FP es de Portugal y esta puesto desde Junio 06, 2011.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=222154.msg2421143#msg2421143

Tranquilo, que todos los días sube una partida de ellos y este tiene muy buena pinta para que se le pase por alto.

Lo tendré en cuenta si voy por la zona  .baba
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

adolomitica

El sitio parece perfecto para organizar una quedada syncro invernal  ;D

Ten paciencia que son muchos los furgoperfectos que tienen que revisar para subir al mapa.

CIMA

Cita de: adolomitica en Noviembre 30, 2011, 11:42:43 am
El sitio parece perfecto para organizar una quedada syncro invernal  ;D

Joder, viendo el paso que está haciendo el suzuki en invierno habría que estar loco de atar para ir por ahí.
Un sitio precioso, gracias Rubén.

adolomitica

Cita de: CIMA en Noviembre 30, 2011, 11:44:28 am
Joder, viendo el paso que está haciendo el suzuki en invierno habría que estar loco de atar para ir por ahí.
Un sitio precioso, gracias Rubén.

Me refiero a la zona, no a ese paso de la foto.

jaimotxo

me viene muy bien este sitio ya que me pilla cerca, gracias!

sinsyncro

gracias a todos, ahora a esperar q este en el mapa.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

le falta algo para añadirse al mapa?
agradeceria asesoramiento por si me he soltado algo.
un saludo
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

tra´fi:k

Cita de: sinsyncro en Noviembre 23, 2011, 01:40:52 am
Nombre:plaza de sopeña de curueño
(...)
foto del furgoperfecto 

*imagen borrada por el servidor remoto


(...)


¿Estas seguro que el poner la plaza de un pueblo pequeño como furgoperfecto no nos va a traer problemas en el futuro?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sinsyncro

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 06, 2011, 15:10:45 pm
¿Estas seguro que el poner la plaza de un pueblo pequeño como furgoperfecto no nos va a traer problemas en el futuro?

ningun problema; soy el presidente del pueblo, ademas ya se hizo una kdd syncro alli, y nigun problema.
ademas, a dia de hoy hay 2 syncros, una AC, mi celula y pernoctan muchos usuarios de este mundo, pues apenas 3 kms hay un camping q aconseja dormir aki por la trankilidad. no le veo ningun lio, pero si no lo veis adecuado, no pasa nada.
se estan poniendo pueblos mas trankilos para pernoctar y eso es por q la gente q ls publica es q los conocen.
es una zona de acampada de cazadores, que vienen a cazar aki largas temporadas y traen sus ACs.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

tra´fi:k

Cita de: sinsyncro en Diciembre 06, 2011, 16:45:32 pm
ningun problema; soy el presidente del pueblo, ademas ya se hizo una kdd syncro alli, y nigun problema.
ademas, a dia de hoy hay 2 syncros, una AC, mi celula y pernoctan muchos usuarios de este mundo, pues apenas 3 kms hay un camping q aconseja dormir aki por la trankilidad. no le veo ningun lio, pero si no lo veis adecuado, no pasa nada.
se estan poniendo pueblos mas trankilos para pernoctar y eso es por q la gente q ls publica es q los conocen.
es una zona de acampada de cazadores, que vienen a cazar aki largas temporadas y traen sus ACs.


o.k. Duda resuelta .bien
Ya lo tienes en el mapa
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sinsyncro

gracias, solo queria poner mi granito de arena a este fantastico foro
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

VKamper

Que guapo el sitio Rubén, tenemos pendiente una KDD y que me mandes tu número por privado que al final nos fuimos y no lo cogí.
Un saludo