[OPEL Vivaro] LA SUPERFREGONETA

Iniciado por lamisma, Junio 29, 2011, 12:16:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamisma

Junio 29, 2011, 12:16:07 pm Ultima modificación: Julio 11, 2011, 11:38:00 am por eneko
TENEMOS UNA OPEL VIVARO QUE HEMOS CAMPERIZADO, LE PUSIMOS CAMA, CALEFACCIÓN ESTÁTICA (PUS NOS GUSTA MUCHO ESQUIAR Y ESTO ES IMPRESCINDIBLE) leds en el techo, le hemos aislado.... ME GUSTARÍA PONER FOTOS ... PERO NO SOY CAPAZ  ???








lokumutora



Hola! muy buenas..

enhorabuena por la furgo...

Aquí explica como poner  .fotografo venga animate que queremos verla....

Saludos.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=23294.0

lamisma

gracias, ya he subido alguna foto el interior... a ver si tengo por ahí alguna guapa desde fuera

eneko

Te he colocado imágenes en el 1º mensaje

Es bien sencillo; una vez las subes a tu galería verás que en el cuadro de responder a los temas, te aparece abajo una miniatura y un desplegable con las fotos.. eliges la que quieres poner y con picar la miniatura verás que te incrusta el código correspondiente en tu mensaje.... previsualizas y si está ok, publicas

Un saludo

señor no

otro mas pal cuarto oscuro!
digo...... lado.

lokumutora

Si si!!

Se ve muy guapa,las cortinas a juego.jeje,peazo cama muy chula,
Supongo que le habrás echo instalación de batería auxiliar no?

que la disfrutéis...

lamisma

Por supuesto que las cortinas a juego ¡¡faltaría más!!! y con "foscurit" ¿se llama así no? por el otro lado para mejor aislamiento  :D

si, le pusimos doble batería y calefacción estática. Nos gusta esquiar ... es imprescindible !!!!

lamisma

CREO QUE VAMOS A CAMBIAR LA DISTRIBUCIÓN PARA DEJAR EL MUEBLE EN LA PARTE DE ATRÁS. PONDREMOS FOTOS DE LA EVOLUCIÓN

Frink

lamisma pon alguna foto más y con más luz que se ve todo na más que regular!!
y más si quieres vender el vehículo.