Multivan all star blanca del 97 robada en Portugal.

Iniciado por fiorino, Septiembre 05, 2010, 21:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Minivan


Mosquicho


XulDe

 .palmas Uuuuuufffffff enhorabuena, felicidades, estoy hasta emocionado de q haya tenido un final feliz. Y por otra parte, lo q mas rabia me da es q si no la ve alguien "conocido" hay se queda hasta q la lleve la grua a un desguace pero supongo q esto funciona asi   :'(
4 FRIKIPUNTOs

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Ronch

Joer, habras flipao, que suerte, me alegro un monton, enhorabuena.

Ah y ese Beñat:  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ALTAN

enhorabuena !!!!! y sobre todo es de agradecer que haya personas con animo de ayudar a los demás en una sociedad en que todo el mundo pasa de todo, chapó !!!! .palmas .palmas

guiyunu

Joder!!enorabuena tio, me he emocionado y todo .palmas .palmas
La verdad es que esta es una prueba mas de que si nos ayudamos entre todos las cosas son mucho mas fáciles, por k si ubieses tenido que esperar a que la encontrase la policia :-\
Mira por el foro que hay mas de un hilo que habla de seguridad y antirrobos.
Muchas felicidades y a disfrutarla!!k ahora la piyaras con ganas
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

ANCOR

"Enhorabuena" por encontrar tu furgo que la vuelvas a disfrutar pronto, y para el que te ayudo gracias por pensar en los demás.