[EUSKADI y NAVARRA] REUNIONES Y KDDS

Iniciado por MaialenPol, Mayo 19, 2019, 21:44:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 04, 2021, 08:53:15 amte llevaremos una funda vivac para dormir fuera, Karpin, ya que no tienes la "obra de El Escorial" lista aún, jajajaja.  ¿O se considerará "acampada" dormir en saco en la calle???????? Mmmmmm


Pues tendremos que estar pendientes de lo que diga el ertzaina de turno. Ganas de salir a disfrutar de la furgoneta ya no sera

karpediem1977

Junio 10, 2021, 22:48:46 pm #46 Ultima modificación: Junio 14, 2021, 22:55:30 pm por karpediem1977
Cita de: Elorrión en Mayo 31, 2021, 18:25:48 pmHola, parece que se va acercando la fecha en la que se puedan empezar a mirar si se pueden hacer las primeras quedadas de este año, animo a los que por veteranía y por no ser la primera, han sabido y han hecho alguna quedada, aunque sea de fin de semana, a mi como novato me interesaría conocer gente y poder disfrutar de esas reuniones con merienda o con una simple conversación y una cerveza. Yo en lo que pueda estoy dispuesto a ayudar en lo que se me pida, ya que entiendo que "eso" llevara tiempo y trabajo.
Ojalá se puedan realizar estos eventos pronto, aunque a pesar de ser optimista, me da que este año...lo tenemos hechao en ese aspecto...
Y aprovecho para decir que yo En cambio animo al que nunca lo ha hecho, por falta de veterania o por ser su primera a que organicen alguna, ya que si nunca se hace, siempre tendremos ese motivo..
Es tan sencillo o complicado como uno se quiera complicar. Hablo de evento con una cantidad considerable, no 5 furgos a hechar una birra.... para eso último con proponer fecha y lugar...y esperar que se anime la peña

Volverán las kdds 💪


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

No sé cómo estará el tema de las reuniones en espacios públicos en las distintas comunidades.... También hay que buscar un lugar para poder estar todos juntos, y creo que eso ahora es complicado. 
No es lo mismo juntarse 4, 6 ó 10 furgonetas, que 20 ó 40 ó más....

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

papolin

Haber, haber... qué es lo que pasa este año.
Yo en principio no veo inconvenientes legales en poder hacer alguna kdd .malabares

Carmen ·HiruKa·

Cita de: papolin en Junio 11, 2021, 09:02:05 amHaber, haber... qué es lo que pasa este año.
Yo en principio no veo inconvenientes legales en poder hacer alguna kdd .malabares

jajajaja... yo "tampoco"....  las llevo haciendo todo el año con mi grupito furgonetero
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elorrión

Buenas, cuando comento lo de hacer una quedada, no es que me quiera escaquear, no creo que sea tan fácil montar una sin antes haber visto y comprobado todos los requisitos y (quizás) permisos para poder juntarse una cantidad de vehículos en algún sitio, por ese motivo decía que yo me apuntaba a ayudar y preparar el día que se pueda, así tendría al menos una pequeña noción de como se empieza y se va preparando sitios, permisos si se necesitan, y demás infraestructura, espero que el día que se pueda montar alguna pueda además de ayudar, coger ideas e información de como se prepara.

Elorrión

Buenas, tenemos la intención de hacer una escapada por tierras gallegas a mediados de este mes, la idea es pasar la noche del 20 en Allariz (Orense), y de ahí, hasta el día 2 de Julio que dormiremos en Llanes hacer un pequeño recorrido por tierras gallegas, tenemos un pequeño esquema de sitios y lugares por los que queremos pasar, a ver si tenemos suerte, que nos acompaña el tiempo y podemos disfrutar de esos días, será la primera salida "oficial" que hagamos. Hemos hecho salidas de fin de semana, pero será la primera que supere la semana completa

rioss

Kaixo!
Pues espero que disfruiteis Elorrión!

Yo en agosto tendré del 4-8 más o menos. Si alguien coincide con esas fechas y quiere pensar algo que me diga.

intruso83

Junio 23, 2021, 21:42:18 pm #53 Ultima modificación: Junio 23, 2021, 21:45:12 pm por intruso83
*equivocado

¡ P.J Portátil !

Aupa chavales una gran idea este hilo acabo de tropezarme y me caí en el.
Teneis pensado alguna quedada o caducó ya el hilo? Con eso de 2019 xD
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

Carmen ·HiruKa·

Kaixo, PJ.  Tú propón, y a ver qué pasa.....   ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

¡ P.J Portátil !

Pensar? Que es eso? Naada yo a lo facil, a mi que me lo den propuesto ya si eso jaja
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

Baluvant5

Atsaldean! Hace poco que e entrado a este foro....nose si el hilo se a quedado en agua de borrajas o sigue en pie?
Ondo izan!,

Carmen ·HiruKa·

Kaixo... pues está en agua de borrajas, jajajaja.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Baluvant5

Con la de furgos que se ven por Iruña y alrededores y no hay manera? Abría que hacer una costillada en urbasa o así para engañar a algun@s!😜