Cuanto tiempo esperasteis por vuestra T6

Iniciado por alex0435, Febrero 25, 2017, 23:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eji

Cita de: aquaman en Febrero 28, 2017, 16:33:11 pm
La pedimos el 20 de octubre y ha llegado ayer al concesionario; total, 4 meses y unos dias.

Estaba prevista para antes, pero me contaron en el concesionario (a saber si es verdad) que al terminar la fabricacion nuestra furgo fue elegida para un control de calidad que realizan ocasionalmente, y que la retiene 2 semanas mas en fabrica; y luego me toco otra semana adicional de espera pues por el conflicto de estibadores, se anulo uno de los envios en barco.

En qué concesionario la compraste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pol_illa

pedida 27 de septiembre, me pillo el paron de matriculacion y las movidas estas de homologacion, repedida el 28 de Diciembre y aun esperando a que llegue y sin noticias...

Constant

Yo debo de ser la excepción!! Pedida el 4 de diciembre...multivan 150cv manual , estando en campa en Santander!! El día 11 de diciembre matriculada antes de todo el lío de las emisiones.

Me sorprendió que tenían en el garaje 3 Californias...y le pregunté que como estaban hay con toda la lista de espera!! ...y me dijo que ellos piden la California básica , pero el que busca algo así es raro que la coja tal cual...que se buscan opcionales muy específicos!! No sé....

Suerte a todos y paciencia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Fetan

Cita de: eji en Marzo 10, 2018, 21:13:05 pm
Alguien que La Haya pedido en Madrid F.Tome?? Nos han dicho que 6 meses...


Nosotros la pedimos en f tomé Guadalajara a finales de septiembre, nos dieron 6 meses de plazo y nos la entregaron a mediados de diciembre

eji

Cita de: Fetan en Marzo 11, 2018, 17:54:21 pm
Nosotros la pedimos en f tomé Guadalajara a finales de septiembre, nos dieron 6 meses de plazo y nos la entregaron a mediados de diciembre

Qué bien!! Supongo que se curan en Salud y si te la entregan antes alegría que te llevas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raventios89

Nosotros pedimos un Beach el lunes pasado 19 de marzo en barcelona y nos han comentado que estará para septiembre...

Fetan

Cita de: eji en Marzo 11, 2018, 18:54:23 pm
Qué bien!! Supongo que se curan en Salud y si te la entregan antes alegría que te llevas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Creo que fabricaron a tope durante esos meses para poder entregar las maximas posible sabiendo que se iba a paralizar por el tema de las emisiones.
Si tarda un día mas, no nos la hubieran matriculado.
Ahora está por ver lo que nos afectará postventa a los que nos la entregaron....

BAXAJAUN

Una Cali pedida en 20 de septiembre y me la entregaron el 7 de diciembre.

Kokenuevo

Multivan dsg 150cv comprada primera semana de enero. En principio fecha de entrega 4 de abril. El mismo 4 se abril me llaman para decirme que entra en fabrica el 10 de abril, una semana de fabricación más 6 de envío. Ale, ni coloraos se ponen. Es obvio que vw se está Columpiando bien

SergioPrado

¿A alguien le ha llegado ya vuestra T6?

eji

Cita de: SergioPrado en Abril 20, 2018, 13:55:59 pm
¿A alguien le ha llegado ya vuestra T6?

Nosotros hemos anulado el pedido ya que hemos pillado otra en stock. La furgo, no obstante, se iba a fabricar esta semana y en junio la tendrían en el conce, por si a alguno os interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mendomacha

Yo la pedi el 30 de octubre y a mediados de mes estará en el concesionario, ahora mismo esta en Santander esperando que la traigan al concesionario...



Arcadi

Nosotros la pedimos el 17 de abril de 2018 (California Beach, 4motion, 150CV, bicolor), nos han dicho que entrará en producción la semana del 17 de septiembre y la tendremos en el concesionario una 3 semanas después. En total 6 meses. Que larga se hace la espera...

furgonetis

Yo la pedí el seis de febrero y la recogida el día 5 de junio. Tres meses . 150 manual 4m

SergioPrado

Yo la pedí el 6 de febrero de 2018 y la recogí el pasado 29 de mayo