t22 cuando esta caliente le cuesta arrancar!

Iniciado por albertu, Julio 08, 2012, 15:45:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertu

Cuando circulo con ella y esta caliente, luego le cuesta arrancar . Un par de minutos o asi....

Es normal? a que puede ser debido?

Gracias
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

gallgo

yo creo que es normal, porque la gasolina del carburador se evapora...prueba con la furgo apagada antes de arrancarla pisarle a fondo el acelerador y sueltalo...así me imagino que te irá mejor...pero es un mal que le pasa a todas, también le pasa a los r5 y coches antiguos a carburación...

sonyharem

tiene toda la pinta de estar fuera de punto hazle una puesta a punto de carburador y distribuidor, y revisa las bujias

javiseiscientos

las furgos en caliente ay le dejar pisado el acelerador a fondo sin mover el acelerador .pisado afondo y dando al arranke. veras como arranka mejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Haritz_T1

joder, casualidad creo que he dado con el problema que he tenido hoy en la primera arrancada de la furgo, bueno primera no, pero si la primera vez que he salido a dar un rule, creo que el motor se ha calentado y luego no me arrancaba, igual es por la puesta a punto como decís no?
Buf, estoy echo un lio. Por lo menos me quedo más tranquilo sabiendo que puede ser algo normal.
Saludos.

javiseiscientos

no es de puesta apunto es cuestion de harrancar debidamente.el carburador le hace falta mass aire en caliente
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Mreliicas

a mi me pasaba hasta que le cambie la bomba de la gasolina (vale 30 leuros) y se la puedes cambiar tu, para comprobarlo cuando no arranque en caliente echale agua en la bomba y si sigue sin arrancar quita la goma de la admisión que va del filtro del aire al carburador y echa un chorrillo de gasolina (con cuidadín) y pruebas. Suerte.

pep 242

Yo antes de buscar posibles averías,probaria como te dicen,apretando el pedal a fondo,que de hecho es como indica en el manual


*imagen borrada por el servidor remoto

albertu

muchas gracias!! ya decia yo... porque esta recién carburada jejeje y el otro día ya me asuste después de un paseillo y que le costara arrancar... en fin! muchas gracias!!!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.