ROBO VW T3 VANAGON BLANCA (RECUPERADA)

Iniciado por paytonmoro, Mayo 22, 2011, 16:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paytonmoro

Pues la verdad no lo sé...no se si las llevan a otros países, si las despiezan... lo único que sé es que nos han jo***ido bien.
Gracias a todos

tnttgn

Mayo 22, 2011, 20:07:07 pm #16 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 20:09:40 pm por tnttgn
tengo una muy parecida, se me parte el alma de ver lo que te ha sucedido.Estaré pendiente en mi zona, entre Tarragona y Barcelona.

Se me ocurre pensar también, no solo mirar en nuestras carreteras cercanas y también mirar anuncios de despieces o similares.


Un abrazo solidario y animo.

maya

Cita de: paytonmoro en Mayo 22, 2011, 19:59:22 pm
Pues la verdad no lo sé...no se si las llevan a otros países, si las despiezan... lo único que sé es que nos han jo***ido bien.
Gracias a todos


No, no, ni que lo digas... es una putada; bueno lo dicho por Barcelona estaremos atentos...

Suerte y un abrazo...

NOLE T3

joder!!no me lo puedo creer,no me digas que te la roibaron....
yo trabajo de repartidor en vigo y esta semana la vi encima del colegio alba no??sino me equivoco la tuviste toda la semana alli,es que es muy dificil no quedarse mirando,es preciosa y muy llamativa...me dejas acojonado tio...no tengo palabras .confuso2
espero que pillen a esos cabrones y recuperes tu furgo...ademas creo que llevas poco tiempo con ella no?se la compraste a un forero no hace mucho.
estaremos atentos por si vemos o oimos algo,mucho animo .adios

paytonmoro

Justo tío, encima del colegio Alba. Estoy currando fuera de Vigo por la semana y no la puedo mover a diario. La dejo por la zona dónde vivo y siempre va mi novia a echarle un ojo y la sacamos los findes...Ayer mismo estuve con ella y volví a aparcar en la misma calle...
Efectivamente, la tengo desde hace muy poco, se la compre a un forero. Ahora que venía lo bueno...no me lo acabo de creer... .joder
Sólo me queda esperar que aparezca
Un abrazo a todos

NOLE T3

Cita de: paytonmoro en Mayo 22, 2011, 20:25:28 pm
Justo tío, encima del colegio Alba. Estoy currando fuera de Vigo por la semana y no la puedo mover a diario. La dejo por la zona dónde vivo y siempre va mi novia a echarle un ojo y la sacamos los findes...Ayer mismo estuve con ella y volví a aparcar en la misma calle...
Efectivamente, la tengo desde hace muy poco, se la compre a un forero. Ahora que venía lo bueno...no me lo acabo de creer... .joder
Sólo me queda esperar que aparezca
Un abrazo a todos


lo se tio....te la tengo visto por via norte tambien
lo siento mucho,es que es casi como si me pasara a mi porque yo tambien la tengo en la calle y me pudo pasar a mi....hace tiempo que estuve pensando en meterle un desconectadoer de bateria con llave para estos casos,te la llevas a casa y punto,ya se lo voy a hacer cuanto antes,es una buena opcion.
ojala os aparezca la furgo,estamos con vosotros,un saludo

gael160963

... estaremos atentos por Santiago .. ánimo!!

la limoneta

si aparece por castro no te preocupes que seguro que para mi no pasa desapercibida, me la quedare mirando seguro
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

guery0

por santander  y alrededores te la estaremos buscando, entre todos somos muchos ojos...

javiseiscientos

ke hijos dela g put.. 

2 hojos por madrid
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


soutomaior

Compañero vivo en Arcade y trabajo en vigo, mi trabajo es en la calle, si quieres y con tu permiso imprimo una foto y la pongo donde yo trabajo ( pasa bastante gente a diaria por allí) Mandame un privado si quieres saber mas, o confírmame si te parece bien lo que te he comentado y lo hago.
Saludos.

Rafafá

Vaya putada, a ver si aparece, ánimo!!!
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

foucellas

Dos ojos por A Coruña y comarca, esa tiene que aparacer no pasa desapercibida...ANIMO!!

LA voy a subir a mi blog!! Sorte!!
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Krastis

Tremenda putada, mi ex furgo, estoy avisando a todos mis conocidos para que estén al tanto, tiene que aparecer, suerte

Mariquiña

¡¡ Qué grandisima putada!!
La veía siempre por Via Norte, por conocer al anterior dueño le tengo mucho cariño a esa furgo, ya aviso a todo el que pueda y andaremos con los ojos bien abiertos.
¡¡Lo siento muchisimo!!
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.