[A Coruña][Furgoperfecto]Playa Campelo (Valdoviño)

Iniciado por Principiante, Septiembre 05, 2010, 23:21:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Principiante

Septiembre 05, 2010, 23:21:50 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 13:17:38 pm por Principiante
Nombre: Playa Campelo - Valdoviño
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si 
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?crec=10108&ctre=1132&cidi=E

Coordenadas:  43°34'59.03"N   8°12'51.63"W

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=43%C2%B034%2759.03%22,-8%C2%B012%2751.63%22&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.246774,19.753418&ie=UTF8&ll=43.583204,-8.214405&spn=0.003831,0.009645&z=17

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Descripción de la zona: Playa de surf

matapalo

s o d

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

astur25

buenas izkierdas  .ereselmejor y luego en la carretera general hay un bareto creo que se llama asador o campelo hacen unas pizzas cojonudas y el bareto esta pila guapo eso si, si vais de fin de semana para cenar reservar mesa que se peta de peña llama la atencion la carta tienen de todo!!!

eljuli

Muy mal rollo,
Nos increparon unos "locales" para que no aparcaramos alli que el parking de abajo era suyo. Abrieron las puertas de varias furgos de turistas franceses para que se fueran. Nos fuimos, sobran playas perfectas en la zona de ferrol.



tra´fi:k

  ¿Con "locales" te refieres a policia municipal o a gente de la zona?

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Principiante


Cita de: eljuli en Agosto 04, 2011, 12:02:47 pm
Muy mal rollo,
Nos increparon unos "locales" para que no aparcaramos alli que el parking de abajo era suyo. Abrieron las puertas de varias furgos de turistas franceses para que se fueran.


el parking que yo sepa es "público", no privado; y lo que cuentas parece más de matones y mafiosos.
¿Lo denunciasteis en la Policia?

Cita de: eljuli en Agosto 04, 2011, 12:02:47 pm
Nos fuimos, sobran playas perfectas en la zona de ferrol.


efectivamente hay muchas playas bonitas; pero no se puede consentir que unos "mafiosos" impongan su ley

Cita de: tra´fi:k en Agosto 04, 2011, 18:30:26 pm
  ¿Con "locales" te refieres a policia municipal o a gente de la zona?


se debe referir a "personajes" de la zona,
la policia local de Valdoviño, cumple y acata la instrucción de la DGT, la semana pasada estuve hablando con ellos, por otro tema y me hicieron saber que ellos lo tienen muy claro, en las condiciones de la instrucción no multan (señal de prohibida pernocta en la Frouxeira).

Principiante

Cita de: eljuli en Agosto 04, 2011, 12:02:47 pmNos increparon unos "locales" para que no aparcaramos alli que el parking de abajo era suyo. A


Deducción: estuvisteis hablando con ellos.

¿Los conoces?, ¿eran surfistas?, ¿te dejas amedentrar por el primer "macarra" que encuentras?

Abrieron las puertas de varias furgos

¿cuando? ¿mientras estaban en la playa, surfeando? ¿solo las furgos, no los coches?
¿No los denunciasteis?

eljuli

Si "hablamos" con ellos.
Uno de los individuos nos empezó a gritar cuanto íbamos a la playa que allí no podíamos dejar la furgo, que "nos" dejaban tenerlas arriba y no en el parking de abajo que aquello era privado. Este "tio" unos 40 era un matón de la zona, cabeza rapada, y gran cicatriz en el pecho. Le dijimos que teníamos los mismos derechos que él, estábamos aparcados y que llamara a la policía, cosa que intente yo, pero no hay cobertura. Ante mi negativa se pico y fue cuando abrió las puertas de los franceses que estaban desayunando dentro de sus furgos. Estos recogieron y se fueron.
Yo tuve una discusión bastante acalorada con el. Al final me fui para que discutir, en la playa de al lado se estaba igual de bien y no rodeado de gilipollas y con la intranquilidad de mirar a ver que hacen.
El compañero de éste era un surfista con una Mercedes vito blanca con ruedas " de competición", no tiene mucha duda si la veis, aparcó en el sitio que deje yo. Toma nota..

Varios amigos de la zona ya me hablaron de problemas sobre todo en verano, a uno de ellos no le dejaban sacar el coche.

Lo mejor de todo es la frase "no nos gusta vuestra forma de vida".

En resumen .....que les den ......

Principiante

Cita de: eljuli en Agosto 05, 2011, 11:02:33 am...Toma nota...


lo tendré en cuenta

por si te interesa:

policia.local@valdovino.dicoruna.es
981 492 306 - Fax:981 487 294

está bien que se den por enterados y hagan "alguna ronda"

El Santo

Aunque hace tiempo que este hilo no se toca me gustaría aportar algunos datos y opiniones.

En primer lugar creo que no es un lugar furgoperfecto para recomendar. Sólo si estás muy motivado con el surf puedes ver ese lugar como agradable para pasar un par de días con la furgo: el aparcamiento es pequeño, con mucho polvo en verano y petado de gente durante el día. No hay agua, ni baños, ni cobertura... ;)

En cuanto al jaleo que tuvo eljuli, es un fenómeno repetido desde hace mucho en esa zona. Lo que sí es cierto es que ese lugar es una propiedad privada.

Como digo, para el surf es una pequeña joya, pero para estar allí "afincado" a mí me parece muy deficiente.


arranku

correcto, aun estando entxufado con el surfing estamos para disfrutar y evitar jaleos
no viajar es como leer el libro de tu vida quedandote en la primera puta pagina...

monte

Acabamos de llegar de este sitio, en concreto dormimos alli el domingo pasado, cometimos el fallo de dormir abajo, estabamos solos y el sito esta mejor para dormir. Por la mañana los "locales surferos" nos hicieron terminarnos el desayuno en el parking de arriba, por lo demas arriba muy buen rollo

touch

Julio 05, 2015, 14:33:16 pm #13 Ultima modificación: Julio 05, 2015, 14:37:50 pm por touch
abajo propiedad privada? aquello no es de costas? Esteban regentaba el bareto de abajo con sus padres y hermana, hace mil años, pero recuerdo cuando se puso a echar el suelo de hormigón que le había venido costas a llamar la atención, asi que desde mi desconocimiento, dudo que el parking de abajo sea privado, cuando está equipado de varandillas de madera que pagamos todos

piratilla

En Agosto dormimos una noche en este parking y sin pegas, eso si, mejor dormir en el parking de arriba ya que es mucho más tranquilo. El parking de arriba estaba petado de furgos y autocas y el de abajo de coches.

La gente de la zona llega para surfear o para pasar el día en la playa y se mosquea porque no pueden aparcar porque el parking está petado de furgos y autocas. Siendo respetuosos no vais a tener problemas.