Multivan all star blanca del 97 robada en Portugal.

Iniciado por fiorino, Septiembre 05, 2010, 21:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fiorino

Buenas tardes,la semana pasada estando en Portugal de vacaciones(donde por cierto nos ayudo mucho tener los pdis de furgo perfectos en el gps) nos robaron nuestra niña...sniff sniff..
es una vw multivan de 1998 matricula s-2183-ag,tiene las defensas pintadas en blanco pero conserva en los laterales la tipica pegatina gris que llevan las all star,adjunto unas fotos,no tengo muchas esperanzas,pero..todo ayuda.
Un saludo y muchas gracias a todos.
*imagen borrada por el servidor remoto

hellnatxo

por tener mas datos, llevaba las llantas de allstar?
pegatinas?
Lunas tintadas? retrovisores blancos??

pon mas fotos y mas datos.

Tienes un par de ojos por aqui ;)
animo!

ANCOR


Trencalòs

Ostras, pues ya van dos esta semana. >:( :-[

A ver si hay suerte. Dos ojos que vigilan por la zona norte.

;)

fiorino

La verdad es que no tengo mas fotos que estas,lo cierto es que no me dejaron disfrutarla mucho tiempo,tiene los espejos en blanco,las defensas pintadas tambien en blanco,llevaba bacas en el momento de robarla,asi como un portabicis de bola,pero supongo que este ya volo,tiene la tulipa trasera izquierda rota y una pegatina en la parte trasera que pone acl,las llantas son  las originales de all star.
Muchas gracias a todos,la verdad es que sois la hostia.
Segun sepa algo lo voy posteando.
Un saludo.



okiville

Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

C&M TATTOO

A nosotros nos la robaron el viernes, una Multivan azul eléctrico 5643 GHV. Espero que tengamos suerte... Tienes varios ojos más por toda Barcelona.
Un saludo!!!*imagen borrada por el servidor remoto

fiorino

Bueno,comentaros que por una parte recibi de la policia Portugesa una notificacion de que archicaron el caso....,por otra parte al tener seguro de robo estoy en peleas con este,intentan darme MIL euros por mi niña..pandilla de ladrones...en fin...
Un saludo un gracias a todos!!

XulDe

Weas, siento mucho lo sucedido, joer q mala noticia. En q parte de Portugal fue? y por otra parte solo te dan 1000€ a una mala les pedia otra igual del mismo año y modelo aunq no estubiera tan bien como la tuya aunq ya se q una cosa es el precio de mercado o de tasacion.

q tengas suerte, un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

guasimodo

hola, mira ojeando encontre una web donde se alojan varios clubs de portugal, podria ser interesante que escribieras algo en sus foros puesto que puede ser que la miren por ahi
en fin lo siento y animo


fiorino

Increíble!! los milagros pasan chicos,y la buena gente sigue estando en pie (Gracias Beñat!!).
Gracias a este foro y a un tio de Bilbo que vale su peso en oro la furgoneta esta en el deposito de la policía Lisboeta..
Cuento la historia,este chaval esta viviendo en Lisboa desde hace un mes y medio mas o menos,furgonetero también,la cosa es que había visto la furgoneta unas cuantas veces aparcada en el mismo sitio,y le llamo la atención al ser matricula de Santander,normalmente pasaba conduciendo,por lo cual no había podido fijarse mas,pero hace un par de días paso andando,y cual fue su sorpresa al ver que tenia la ventanilla de la puerta corredera rota, miro un poco y vio que todo estaba tirado por dentro, en vez de pasar de todo como haría la mayoría de la gente...entro en internet,busco..encontró el foro..y se puso en contacto conmigo a través de el,imaginaros mi cara mientras leía el e-mail,me dejo su teléfono portugués y le llame en el momento,lo dicho,mas majo que la hostia,fue con la policía y todo,por teléfono me hizo de traductor,y la ultima llamada fue para decirme...tio...parece que esta bien y estoy viendo como se la lleva una grúa municipal....,ahora me toca luchar con ellos para que me digas cuando y que pasos tengo que seguir para ir a recojerla, según sepa algo mas lo comentare sin duda!!.
Mas feliz que una perdiz!!

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

guda

a ti si que te ha tocado el gordo,enhorabuena.la verdad que la persona que se moja de manera tan desinteresada,es para ponerle un monumento.