Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nitxus

Y como se actualiza el softwaree ese?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Bortx

Dónde está eso? Pon un enlace que yo no lo veo

Nitxus

Yo tampoco lo he encontrado.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Furoneto

Es una actualización del bluetooth y no sé si actualizará también algo del sistema de la radio. Sé que en otros modelos de otras marcas la actualización por ejemplo, permite pasar de una emisora presintonizada a otra con los mandos del volante. En mi caso lo que hace es buscar la siguiente emisora que haya en el dial. De cualquier modo os dejo el enlace (abajo del todo de la página) y me comentáis. Un saludo

http://www.renault.es/servicios-y-financiacion/servicios-navegacion-multimedia/servicios-navegacion-multimedia/telefonia-manos-libres-y-compatibilidades/

Nitxus

Pero yo en ese enlace no veo ningún archivo para descargar o actualizar, ni instrucciones sobre como actualizarlo...

Furoneto

Pone: Control de telefonía, manos libres, bluetooth.

Debajo, Consultar lista de lista de compatibilidades Bluetooth

Y debajo de eso

Descargar el procedimiento de actualización
Descargar el software CMLTB Flash Update Wizard
Descargar el archivo de actualización (firmware)

Nitxus


Aitrus

Como hay tantas Generation por aquí.... Seguro que entre todos podéis darme ideas para llevar a cabo algo que tengo en mente.

Quiero usar las sujeciones del techo (las del separador de carga) para poner algún tipo de barra, amarres para una Red o algo así.

Ya he visto alguien que lo tiene, pero no recuerdo quien. El tema es que no se como hacerlo, a ver si alguien me da ideas...

godzy49

Octubre 23, 2013, 00:29:42 am #638 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 00:34:27 am por godzy49
Cita de: Aitrus en Octubre 22, 2013, 15:01:41 pm
Como hay tantas Generation por aquí.... Seguro que entre todos podéis darme ideas para llevar a cabo algo que tengo en mente.

Quiero usar las sujeciones del techo (las del separador de carga) para poner algún tipo de barra, amarres para una Red o algo así.

Ya he visto alguien que lo tiene, pero no recuerdo quien. El tema es que no se como hacerlo, a ver si alguien me da ideas...


Algo así?







Es una red para perros grande sujeta con los ganchos de unos pulpos arriba... a ver si hago mejores fotos....

Aitrus

Sí, algo así pero para poner una Red en el techo. No en vertical, en horizontal. He visto algún compañero que anclando de alguna manera en esas fijaciones, han puesto una barra longitudinal (una en el lado izquierdo y otra en el derecho). Algo así es lo que yo quiero, pues a esas barras podría anclar una Red de techo, o unas gomas tensadas para tender las toallas....


Nitxus

Prueba con varillas roscadas, curvas los extremos para que entren en los agujeros de las sujecciones y pones una tuerca por dentro. Despues si quieres puedes forrar la varilla


titox83

Donde se puede encontrar esas redes?
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

Furoneto

yo llevo sujeta una red al techo enganchada en los agarres para las manos. La que llevo es de norauto

intaunte

Añadido nuevo brico, con algo de retraso, pero añadido:

mueble maletero

Un saludo a todos los generations!
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ratwulf

Cita de: Aitrus en Octubre 23, 2013, 12:07:22 pm
Sí, algo así pero para poner una Red en el techo. No en vertical, en horizontal. He visto algún compañero que anclando de alguna manera en esas fijaciones, han puesto una barra longitudinal (una en el lado izquierdo y otra en el derecho). Algo así es lo que yo quiero, pues a esas barras podría anclar una Red de techo, o unas gomas tensadas para tender las toallas....


Hola... para poner la red de techo y algo para colgar una cortina en la puerta o alguna toalla, con pulpos te puedes apañar bien:


Para poner barras más estables necesitarás tornillos:

Creo que tienes que meter el tornillo en la estructura de plástico (con la cabeza hacia adentro por el agujero más grande) y luego desplazarlo hacia el lado estrecho y ponerle una tuerca.