Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

godzy49

Cita de: mucatoche en Enero 25, 2012, 09:25:54 am
Buenas a todos,

como os comentaba en la presentación ya tengo la Generation en el concesionario  .baba y al ir a verla he tenido una agradable sorpresa con el tapizado de los asientos, ya que son negros en lugar de los semi azules que vi en el catalogo...

Por el foro ya habia visto alguna foto de Generation recientes con estos asientos, pero creia que era la tapiceria que se puede cambiar como opcional.

Bueno, hay queda eso. Un saludo!


Ayer estuve viendo la mía y a mi no se me han confundido con los asientos, llevo los normalitos azules....  :-[, buen lo importante es que ya está aqui y creo que viene como la pedi

luces diurnas tampoco lleva... pero esto ya lo apañaré con los antinieblas (futuro brico)

Al final los cristales atérmicos tal y como me temía son simplemente tintados, ni dobles ni na... por 115 eur tampoco podía esperar mucho más

El pack noche creo que he cometido un pequeño error al pedirlo ya que me hubiese salido más barato por la CCs del foro... ademas tengo que pagar impuesto de matriculación del pack noche también...

A ver si el viernes la tenemos matriculada... ya esta pagada y mi pobre padre empieza el periplo por las administraciones publicas hacienda, trafico... con el objetivo de ahorrarnos unos eurillos...  para que luego digan de los jubilados.

Por cierto es blanca como la tuya mucatoche

mucatoche

Ok, buen consejo, muchas gracias!

Cita de: trafic-generation en Febrero 01, 2012, 12:06:52 pm
Yo lo que hago es que siempre llevo la banqueta-cama en la posicion mas atrasada, cuando voy a hacer la cama adelanto el sillon hasta la flecha que hay en el escalon y cuando hago la cama ya he librado la lengüeta de plastico que es un refuerzo para la bandeja

mucatoche

Lo de los cristales ya me di cuenta este fin de semana a -4º C dentro de la furgo cuando nos despertamos  .loco2 por la mañana, y para mi gusto les faltaria un pelin más de oscuridad, porque a la que te arrimas un poco se ve todo lo que llevas dentro.

Y otra cosa curiosa, al tocar por dentro los cristales laterales tintados, ¡estaban llenos de carbonilla! Como son negros no se notava pero al pasar un trapo blanco, no veas la mierda que salio de los cuatro crsitales negros laterales! En cambio el del porton, limipo limpio  ???

Venga, suerte con el papeleo, un saludo!

PD: y por cierto, no estaba muy convenicdo del blanco, pero al verla en tamaño real, me encanta! Ya pondras fotos!

Cita de: godzy49 en Febrero 01, 2012, 12:17:19 pm
Ayer estuve viendo la mía y a mi no se me han confundido con los asientos, llevo los normalitos azules....  :-[, buen lo importante es que ya está aqui y creo que viene como la pedi

luces diurnas tampoco lleva... pero esto ya lo apañaré con los antinieblas (futuro brico)

Al final los cristales atérmicos tal y como me temía son simplemente tintados, ni dobles ni na... por 115 eur tampoco podía esperar mucho más

El pack noche creo que he cometido un pequeño error al pedirlo ya que me hubiese salido más barato por la CCs del foro... ademas tengo que pagar impuesto de matriculación del pack noche también...

A ver si el viernes la tenemos matriculada... ya esta pagada y mi pobre padre empieza el periplo por las administraciones publicas hacienda, trafico... con el objetivo de ahorrarnos unos eurillos...  para que luego digan de los jubilados.

Por cierto es blanca como la tuya mucatoche

godzy49

Hola,

Pues ya tengo la camioneta (así la llama mi suegra) en la concesión. Hoy me han dado la ficha tecnica para que pueda matricularla y cual es mi sorpresa que lo neumáticos homologados indican 104/106 de indice de carga...

¿no es una barbaridad para la generation? me va a costar cada neumatico a riñón

Ya les he mandado un e-mail a ver si podemos modificar antes de matricular....

Saludos

dax

Hola gente!.

Quería hacer una consulta. Supongo que como a vosotros, con la frago, me dieron una bolsa de tela azul cilíndrica y alargada donde van los triangulos. Me he fijado que a lo largo del lateral lleva una tira de velcro, por lo que supongo que será para engancharla en algún sitio.

La tengo siempre suelta por el maletero y ahí me molesta más que otra cosa.

¿Alguien sabe donde se tiene que poner?, ¿donde la llevais vosotros?.

Un saludo!.

rodry

Cita de: dax en Febrero 11, 2012, 09:11:36 am
Hola gente!.

Quería hacer una consulta. Supongo que como a vosotros, con la frago, me dieron una bolsa de tela azul cilíndrica y alargada donde van los triangulos. Me he fijado que a lo largo del lateral lleva una tira de velcro, por lo que supongo que será para engancharla en algún sitio.

La tengo siempre suelta por el maletero y ahí me molesta más que otra cosa.

¿Alguien sabe donde se tiene que poner?, ¿donde la llevais vosotros?.

Un saludo!.


En el maletero tienes 2 trampilla,elige una y lo colocas.

Salu2
sin furgo

sergio_zaragoza

creo que lo tenemos jodido pa ponerla en algún sitio.yo tengo una renault scenic,y los de renault dan siempre la misma bolsa,y claro el maletero de la scenic es enmoquetado y se pega en cualquier posición.pero aqui como no te lo pongas en el jersey lo llevas jodido.

eskalextric


 

dax


dax

Cita de: sergio_zaragoza en Febrero 11, 2012, 11:57:09 am
creo que lo tenemos jodido pa ponerla en algún sitio.yo tengo una renault scenic,y los de renault dan siempre la misma bolsa,y claro el maletero de la scenic es enmoquetado y se pega en cualquier posición.pero aqui como no te lo pongas en el jersey lo llevas jodido.


Entonces veo que es una bolsa genérica. Me estuve unos 10 minutos como un gilipuertas buscando por la furgoneta algún sitio donde creía que debía ir...  ;D

ama dablam

DAX, no me puedo creer que no sepas donde colocarlos, si eres un Krak con los bricos!!!!

rodry

Cita de: dax en Febrero 11, 2012, 13:25:37 pm
¿Te refieres a las de debajo del asiento-cama?.


En el maletero hay 2 rejillas quita la del lado iz y lo metes hay,

Salu2
sin furgo

dax

Cita de: ama dablam en Febrero 11, 2012, 13:29:48 pm
DAX, no me puedo creer que no sepas donde colocarlos, si eres un Krak con los bricos!!!!


Juas!.  ;D Me tienes demasiado valorado...

Lo que pasa es que al ver la cinta de velcro, pensaba que tenía que haber un lugar específico. Pero ya he visto que no es así.

dax

Cita de: rodry en Febrero 11, 2012, 16:06:42 pm
En el maletero hay 2 rejillas quita la del lado iz y lo metes hay,

Salu2


Mañana echaré un vistazo. Grácias rodry!.

fertxu

Cita de: godzy49 en Febrero 02, 2012, 22:11:01 pm
Hola,

Pues ya tengo la camioneta (así la llama mi suegra) en la concesión. Hoy me han dado la ficha tecnica para que pueda matricularla y cual es mi sorpresa que lo neumáticos homologados indican 104/106 de indice de carga...

¿no es una barbaridad para la generation? me va a costar cada neumatico a riñón

Ya les he mandado un e-mail a ver si podemos modificar antes de matricular....

Saludos


Yo tengo lo mismo en mi primastar. He cambiado hace un mes los neumaticos delanteros y he puesto unos Goodyear G26 (215/65/16 106-104T) y me han salido por 262€ (instalados)
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel