Marzo 28, 2024, 18:10:37 pm

T5 2.5 130CV 2003

Iniciado por El peregrino, Enero 08, 2016, 01:44:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El peregrino

Cita de: CANYCITO en Noviembre 15, 2017, 10:25:06 am
Veo muy útil la red del techo para los termicos,la comprate hecha o es artesana?

Saludos.
es original de vw pero piyada por ebay, teniendo la idea no es dificil hacer una pero lo cierto que los acabados seran dificil de conseguir
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

CANYCITO

Cita de: El peregrino en Noviembre 15, 2017, 23:46:10 pm
es original de vw pero piyada por ebay, teniendo la idea no es dificil hacer una pero lo cierto que los acabados seran dificil de conseguir


Si el precio es razonable mejor comprarlo hecho que la artesania.

Muchas gracias.

behlokic

Muy chula la furgo!!
Veo que montas la cama con los asientos traseros, yo estoy pensando hacerlo igual.
Una duda, el colchón lo tienes en tres partes?? y si es así donde lo guardas cuando viajas? xq entiendo que de ser así las dos piezas delanteras tienes mas anchura que la última parte (la que se queda junto al porton trasero) y por la tanto no las puedes guardar ahí cuando están los asientos colocados.


El peregrino

Cita de: behlokic en Octubre 31, 2018, 20:30:14 pm
Muy chula la furgo!!
Veo que montas la cama con los asientos traseros, yo estoy pensando hacerlo igual.
Una duda, el colchón lo tienes en tres partes?? y si es así donde lo guardas cuando viajas? xq entiendo que de ser así las dos piezas delanteras tienes mas anchura que la última parte (la que se queda junto al porton trasero) y por la tanto no las puedes guardar ahí cuando están los asientos colocados.
es un colchón completo enrollando de ikea, y va detrás, en los colchones de tres piezas son iguales las tres tan solo una tiene la forma de el weco de la puerta y irian también detrás

https://www.ebay.es/itm/Schlafauflage-Matratze-Klappmatratze-Bett-VW-T5-T6-California-Beach-190x150x8-cm/122860471329?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

El peregrino


bueno aki dejo la nueva recamperizacion de mi peregrina, la peregrina 2.0, de mommento solo a sido de interior y falta un par de detalles
mueble lateral inspirado en el que en su momento hizo el forero monto que por ay tiene un hilo de su brico,
yo le he puesto:
deposito limpias 80 litros
sucias de 20 liros
fregadero
duxa exterior agua caliente
boiler 6litros
sondas
frigorifico crx50
placa solar
ampliacionde la instalacion electrica que tenia aumentando las tomas usb y mechero
mueble lateral derecho
cama 117 x 184
suelo plaquetavinilica

bueno mas o menos eso seguro que algo se me escapa para cualkier duda no me importa aclararla

un saludo y km




































http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Josan1988

Hola Peregrino.

La idea me encanta, ya vi la canperización de Monto en la que te has inspirado. Mi idea es hacer la misma estructura. Cuantos metros 2 o láminas de madera te han hecho falta para todo el mobiliario? Voy perdido en cuanto a los metros que necesito de madera, y si me pudieras responder a esa duda antes de comprar la madera sería estupendo.

Gracias, saludos y un muy buen trabajo!

Gas y muchos Km!!

El peregrino

Cita de: Josan1988 en Febrero 19, 2019, 16:03:56 pm
Hola Peregrino.

La idea me encanta, ya vi la canperización de Monto en la que te has inspirado. Mi idea es hacer la misma estructura. Cuantos metros 2 o láminas de madera te han hecho falta para todo el mobiliario? Voy perdido en cuanto a los metros que necesito de madera, y si me pudieras responder a esa duda antes de comprar la madera sería estupendo.

Gracias, saludos y un muy buen trabajo!

Gas y muchos Km!!

buenas compi, el tema de la madera decirte que para todo lo que se ve en al foto se te van unos 5 tableros de 244x122 teniendo en cuenta que la veta del dibujo vaya en una dirección, si no igual con 4 aun qeu te puede faltar algo para la cama, también decirte que después de darle muchas vuelta al igal que monto utilice madera aglomerada  con la terminación en ese color que ves que en realidad es bastante mas económica que la contrachapada, que se que es mejor madera pero a unas malas mi teoría fue si se jode el mueble con comprar madera de nuevo lo cambio pague 4 tablero a 34€  (136 euro) contra los 120€ por tablero de contrachapado para que tenga este tipo de terminado (500€), si los quieres en madera normal rondan los 60€ (300), si te decides por el aglomerado te digo que ay uno que tiene tratamiento hidrofugo y un terminacion en que la llamam superpan o algo asi que en los cortes es mas limpio, es algo mas caro que el aglomerado normal, aunqe yo me fue al mas economico, me fui de tieso ajjajaj .meparto .meparto .meparto   

para cualkier otra coas a tu disposicion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

3dinfographics

Buenas! Has tenido algun problema para homologar las 2 plazas retrasadas a la fila de 3?

Un saludo

El peregrino

Cita de: 3dinfographics en Enero 02, 2020, 12:06:21 pmBuenas! Has tenido algun problema para homologar las 2 plazas retrasadas a la fila de 3?

Un saludo
no se pueden homologar digams que se consideran plazas de estacionamiento, te aconsejo que homologues normal y luego muevas y no digas nada en itv mas que nada para ue no figuren anotados esos cambios en los papeles
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Cuqui_vans

Buenas amigos,
En cuanto a retrasar los asientos y comentas que no se homologuen en esa posición, mantienes los anclajes originales???
Porcierto magnífica tu peregrina.
Un saludo