VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mis15cosas

Vaya p.... Lo siento Kilby
Y yo me quejaba de la c4 picasso quecomprada nueva en 6 años tras varias reparaciones se le jo.... El turbo y el árbol de levas....
Camperiza y sé feliz

GODIMIL

Osti Kilby! que putada, lo siento, animos ;)

carlangas

Kilby!!!!!!!!!
Lo sentimos mucho. Es una pena que pasen estas cosas.
Un abrazo,
Carles.

nurierca

Jolines vaya putada....cuanto lo siento que maten de esa manera las ilusiones de la gente engañándola de esa manera.Yo no te puedo aconsejar , no tengo idea de estas cosas pero si tienes un mecánico de confianza que te pueda decir lo que más te interesa
Un beso familia y tenemos que hacer una kedadita, por sitio no os preocupéis que ya nos apañaremos  :-* :-* :-* :-*

odisea

y las gambas que?.
pisastes caca cuando la compraste tio vaya putada

mont-se

Ostras Kilby ho sento, después de unos días de vacaciones, (unos obligados) y otros de pendoneo, vuelvo a retomar las riendas de este "Reinado"
Kilby podría ser que encontraras un motor y ponérselo es una opción (no se lo que vale,eh) ya que si te has ido gastando dinero en ella, y el interior esta muy bien pues aprovechala, igualmente tal y como esta ahora tampoco la podras vender, nose es difícil aconsejar.
He leído en kedadas y reuniones que hay una de cervezas creo que el 15, 16 y 17 de mayo en PALAMOS, pues si tu no puedes salir, podemos ir el pleno a veros allí, bueno a todos recordar que se acerca la paga doble de Julio, asi que ya sabeis ir pagándome. .sombrero
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mirentje

lo siento kilby.... y además no puedo aconsejarte..... no sé... dale de baja el seguro, la tienes parada un tiempecito y cuando puedas le cambias el motor y la vendes? realmente no sé... seria hacer números de las tres o cuatro opciones que tengas y valorar....

ánimos!

kilby

Gracias por los animos a todos  ;)
Jesus no te preocupes que las gambas siguen.... almenos de momento.
Montse mirare lo que dices de Palamós, a ver que encuentro, la putada si quereis venir es que ahora los parkings son de pago, pero hay un area que esta muy bien y puedo negociar precio si os interesa. sale como FP lo puse yo....
El mecanico me esta mirando lo del motor de ocasión...... a ver..... :-\
La putada es que justo tengo 3 interesados que quieren verla y probarla...... :'(

mont-se

Hola chatu, lo de Palamos es una quedada en un camping, esta en quedadas y reuniones, no es para que tu
busques un sitio.  :-*
Lo de la AC, todo es cuestión de precio, si los que la van a ver están conformes con lo que hay, tu mismo, y sino pues poco a poco la vas reparando, llegara un dia que todo lo tendrá nuevo ;) ;)
Un peto.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

kilby

Ja ho he vist Montse mersi.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=301114.0
ya sabeis animaros coño y nos vemos en mi pueblo

odisea

yo igual me apunto como cervezero artesano


Jou

 :-\lo siento kilby, vaya que putada lo del motor, no se si el mismo de la Jumper y es
compatible.? te lo digo porque al ser más nuevas, igual es más facil de encontrar.

manuchao212

Ánimo Killby, la mejor opción entiendo que es la de montarle un motor, que tengas suerte en la búsqueda.
Familia Manuchao212

Jou

bueno nois-noias y demás, han suspendido la "Naciona",lo digo porque hay
"puente" y se podria  .malabares organizar algo.  .panico