VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Javimocho

Jajajaja si tranquilo que me pondre una camara con zoom en la partr de atras de la furgo, aunque yo creo que el carly tiene razon...donde se ponga un buen saco..

Carly

Es otra opción, y muy ecológica, me gusta. Eso lo venderán en el salón del caravaning de este año?

Javimocho

Esta si que te dejo aparcarla tiopep, pero no le quites al chino que pierde la gracia el invento .meparto

Rayone

no!!! es pirata!!! no ves al chino!!!  .meparto

tiopep


Carly

Jajajajajaja yo opto porque tiopep se estire los ojos y se haga pasar por chino  .meparto

Javimocho


tiopep


Carly

Tiopep no estas colaborando nada, y eso que te estamos dando muchísimas opciones  >:(

tiopep

prefiero el mto carro que antes el bicicamper  .meparto .meparto .meparto

tiopep

Buenos dias, como esta  .lluvia .lluvia .lluvia,  no tendremos sol para semana santa

Carly

Bon dia!!! aqui en Terrassa ahoira no llueve, pero esta noche ha debido caer una buena, nosotros al mediodia nos bajamos para Miami a mojarnos tambien

tiopep

Pues que os vaya bien i haver si vienes bien morenoo, que os lo paseis muy bien

trinker

Hoy en Rubí ha salido el sol cuando he podido conocer por fin a la autobusera rubia que me ha hecho perder el seso, ¡un abrazo Lidia!  :D :-*
Ay..... es que tiene un nosequé que quéseyo. :) ;) :D ;D

DaniTV

Cita de: trinker en Abril 04, 2012, 15:52:39 pm
Hoy en Rubí ha salido el sol cuando he podido conocer por fin a la autobusera rubia que me ha hecho perder el seso, ¡un abrazo Lidia!  :D :-*
Ay..... es que tiene un nosequé que quéseyo. :) ;) :D ;D


Míralo el correcaminos!!
Te veo cogiendo el autobús de línea para el "reparto domiciliario de género" (de género femenino, claro)
Si es que te gustan mas las rubias que a un niño los "palotes" (lo Palotes.... qué recuerdos... voto por ellos como chuche-retro!!).
Te tendré que presentar yo a un par de enfermeras morenas....
Un abrazo Crack!!