VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Jou

 :-[ venga coke, no seas así, no te  >:( la próxima vez, en la bbka. sólo quemare
"palitos pequeños" .meparto

odisea

felicidades a los de bilbao

Carly

Que pasa hoy? Esta el gallinero revolucionado

Jou

es que ya es !! PRIMAVERA ¡¡ en la VanVallès, .riegaflor

Carly

Si es por eso entonces que siga la revolución. Jou ya se te echaba de menos! Por cierto, bon dia!!!

cokello

Bon día sr.Carly ,habia mucha gente en el autobús esta mañana?  .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Sr. Coke tiene usted muy mala uva!  >:( he ido a trabajar con el 600, ahora se lo ha llevado Siscu y yo iré andando. Para el que no lo sepa, el sábado se me jodio la caja de cambios del squareback y para mi desgracia ayer se rompió la del passat, dos cajas de cambios en tres días.  :'(

Jou

ostras Carly, lo siento que mala suerte, esto.. no sera que alguien te ha puesto
una vela-negra. ( y  .nono miro a nadie).

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 20, 2012, 14:55:37 pm
Sr. Coke tiene usted muy mala uva!  >:( he ido a trabajar con el 600, ahora se lo ha llevado Siscu y yo iré andando. Para el que no lo sepa, el sábado se me jodio la caja de cambios del squareback y para mi desgracia ayer se rompió la del passat, dos cajas de cambios en tres días.  :'(


Yo no iría a buscar la furgo, eh. Ja sabes la caja de ... :roll:

carlangas

Cita de: Carly en Marzo 20, 2012, 14:55:37 pm
Sr. Coke tiene usted muy mala uva!  >:( he ido a trabajar con el 600, ahora se lo ha llevado Siscu y yo iré andando. Para el que no lo sepa, el sábado se me jodio la caja de cambios del squareback y para mi desgracia ayer se rompió la del passat, dos cajas de cambios en tres días.  :'(


MANAZAS!!!!!
Carles.

Carly

Pues si, una Putada!! El squareback puede que sea una tontería que hace que falle el cambio, tengo que comprobarlo y con un poco de suerte lo podré arreglar, sino es eso habrá que cambiar la caja, y el passat pinta mal

Carly

La Furgo me acaban de decir que vuele a estar imprimada y preparada para que mañana la pinten, esta vez color rosa  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 20, 2012, 16:58:08 pm
La Furgo me acaban de decir que vuele a estar imprimada y preparada para que mañana la pinten, esta vez color rosa  .meparto


:o :o :o Rosa...se parecera al Frigo dedo ;D(Frigo-Furgo) .lengua2


Carly

Si, pero por favor no chupeis la chapa en verano que luego me dejais todo pringado de babas  .meparto

manuchao212

Hola VanVallesanos!!!
Ya somo uno mas, Pablo Notario Fortino( al final niño ) .palmas. Nació el domingo a las 19:30 y pesó 3.340kg/50cm. La Giulia esta muy bien y Pablo también, hoy nos han dado el alta y ya estamos en casa.

Familia Manuchao212