VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 24, 2012, 13:00:44 pm
Godimil tu vete un fin de semana al Perello y dibujate una diana en la espalda, el lunes nos lo cuentas  .meparto
No seas tan alarmista, total no la mataron ni nada. ;) esto entraba en el pak de bienvenida.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Si eso digo yo, el Godimil que es muy rajao, el Perello es lo que tiene, que se practican deportes de riesgo

Carly

20 minutos para plegar!!!!! Fin de semana!!!  .panico

mont-se

Godimil, tu que eres de mi quinta, no te acuerdas de la canción de : Orden en la sala, que pasa Kubala con una chavala, y no me acuerdo de más. Carly el Godimil aún no ha ido al Pere, no sabe la que le espera cuando vaya, los tiros salen por donde menos te lo esperas y más cosas, eh.  .palmas .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Hay que llevarlo ya y que sepa lo que es bueno. Le va a faltar campo para correr  .meparto

mont-se

No se lo pintes tan mal, que no le podre cobrar la entrada. Francesc, cuando vengas saldras asi: .calavera .electrificado .ladrillos .joder .conmuletas pero creo que vale la pena tanta emoción. ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: mont-se en Febrero 24, 2012, 13:17:23 pm
Godimil, tu que eres de mi quinta, no te acuerdas de la canción de : Orden en la sala, que pasa Kubala con una chavala, y no me acuerdo de más. Carly el Godimil aún no ha ido al Pere, no sabe la que le espera cuando vaya, los tiros salen por donde menos te lo esperas y más cosas, eh.  .palmas .palmas

Si que suena, la cancion pero no se mas

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 24, 2012, 13:27:02 pm
Hay que llevarlo ya y que sepa lo que es bueno. Le va a faltar campo para correr  .meparto


.lengua2 .lengua2 .lengua2

GODIMIL

Cita de: mont-se en Febrero 24, 2012, 13:38:26 pm
No se lo pintes tan mal, que no le podre cobrar la entrada. Francesc, cuando vengas saldras asi: .calavera .electrificado .ladrillos .joder .conmuletas pero creo que vale la pena tanta emoción. ;)

Bueno, cuando venga el calorcillo, ya veremos, eh.

Carly

Quien es ese tal Calorcillo? Algún amigo tuyo? Que furgo tiene? Dile que se apunte a alguna Kdda y así lo conocemos  .meparto

GODIMIL

Febrero 24, 2012, 16:45:58 pm #8575 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 16:49:12 pm por GODIMIL
Cita de: Carly en Febrero 24, 2012, 16:14:27 pm
Quien es ese tal Calorcillo? Algún amigo tuyo? Que furgo tiene? Dile que se apunte a alguna Kdda y así lo conocemos  .meparto


Que no te marchabas tu en 20 minutos, eh. .lengua2

PD carly el calorcillo, es mi primo, parecido al de zumo sol ;D, cuando te pille te cuelga la diana a ti ;D

Carly

Y me he marchado!!! Pero internet siempre va conmigo. Ahora toy tomando un cafe esperando a mi socio para acabar de descuajeringar un 600 .meparto

Jou


benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Patufet on ETS?
A la pantxa del bou qu no neva ni plou
Hasta el infinito y mas allá!