VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Godimil ande andas? NO se te ve el pelo! Como va el huerto? Yo y como tomates jejejeje por cierto, al que no se crea que es navidad que le pregunte a los que ayer se incharon a mantecados

GODIMIL

Cita de: Carly en Julio 08, 2011, 15:57:36 pm
Godimil ande andas? NO se te ve el pelo! Como va el huerto? Yo y como tomates jejejeje por cierto, al que no se crea que es navidad que le pregunte a los que ayer se incharon a mantecados

Hola! en este tiempo vamos muy liados con el trabajo, el huerto tira muy bien. Feliz Navidad

El niño camper


Carly

Buenos dias! Venga que es sabado! Limpieza general!!!! Hay que dejar la carpeta limpita!!!! Yo paso el aspirador jejjejejej

tiopep

asi me gusta que levates a todos los vecinos con el ruido del aspirador  .meparto .meparto .meparto i de paso habras visto el encierro de hoy no  .confuso2 .confuso2

Dom 1

Julio 09, 2011, 09:37:06 am #4955 Ultima modificación: Julio 09, 2011, 09:39:21 am por Dom 1
;D

Dom 1


Bon día al TomTom, a alguno si que habría que encerrar, si. Venga yo me lío con los cristales, que no tendréis otro sitio para escribir, no

tiopep

Dom que fas avui  ??? ???

mont-se

Trabajar, trabajar, gandules, yo tengo al Coke comprando pimientos. :roll: :roll:
despues de los mantecados, ya llevo dos dias sin comer, tengo como una bola en el estomago, Carly ¿estaban caducados?. Un peto a tots, bon fin de setmana. :-* :-* .ereselmejor .loco2 .malabares .palmas .panico .sombrero. Firmado : la Sra Directora del camping de 1ª del Perello, y la Presidenta y Lider de la Sesta de los Coh.nes.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Mont-se creo que hay pasa de gripe estomacal, ya somos unos cuantos los que hemos caído, los mantecados no estaban caducados, eran de las Navidades de hace  5 años, imposible que estuvieran malos  .meparto

blasnoa

 .adios
Hay alguiennnn

Carly

Estamos escondidos  .wc para que no nos vea la líder

Rayone


Carly


Rayone

yo no, mi furgo casi que si,  .meparto, si a los nuevos se les da un regalo soy nuevo pues jejejeje
ah! como fue la noche? pinchito?  .meparto