VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Sinver


Rayone

Cita de: Carly en Junio 20, 2011, 23:07:04 pm
No me acordaba que ya os ibais el miércoles Jesus ( mentira! Si me acordaba, por eso te lo decía, porque sabia que no podrías venir  .meparto que Cabron soy)
Otra cosa, habéis visto el anuncio del nuevo citroen? Ese que sale un niño en la bañera diciendo que no todo el rato, es para comerselo


pero a palo seco, o con patatas?  .meparto

odisea

si trabajo el miercoles pero en cuanto plegue tiro p bajo, piñauuuuuuuuuuuu

Carly

Con unas bravas de esas que tu traes los jueves, a palo seco se debe hacer pesado  .meparto

Rayone

hombre odiea, como lo llevas? (colgando?),  .meparto aún estoy esperando que me pases el tema ese de la mesa en la puerta corredera, si es que!

Carly

Que es eso de la mesa en la corredera? Contad contad, que yo llevo todo el día dándole vueltas a la mesa, la que llevo es un trasto pesado e incomodo, estoy por hacerme yo una con patas plegables pero aun no se donde ponerla para que no estorbe, había pensado debajo de la tabla de la cama, pero entonces será cuadrada y pequeña

Jou

Hola, que el "Veranito",empieza......................!!! yaaaa ¡¡¡ 8)

duard

hola xatos, xatas, vanvalleses y vanvallesas todas.
Sólo os quiero recordar que estamos tramando una gorda para el primer finde de junio en un sito de p madre, ahhh y con mucho sexo (eso siempre es marketing no?) La Campervan Party Baix Montseny.

Y a los pecadores de mala sangre que ya lo sabíais, que hemos ampliado el plazo de reserva hasta el 27 de junio.

Queda dicho, amén, abrazos. os dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212635.0
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Ona1

Cita de: Sinver en Junio 20, 2011, 21:22:40 pm
Me uno a las felicitaciones de todo el mundo y como dirian los franceses"chapeau" en castellano "xapó". sobre todo para mi que no supe aguantar o no tube la suerte que me aguantaran tanto tiempo. Aunque no es aguantar lo que hace que una pareja se quiera tanto tiempo sino la compresión, la cooperación el entendimiento..y sobretodo mucho mucho cariño.
Gracias pareja por dar ejemplo.Yo sigo sin perder la esperanza.

Me encanta!!!

Ona1

Cita de: Carly en Junio 20, 2011, 23:07:04 pm
No me acordaba que ya os ibais el miércoles Jesus ( mentira! Si me acordaba, por eso te lo decía, porque sabia que no podrías venir  .meparto que Cabron soy)
Otra cosa, habéis visto el anuncio del nuevo citroen? Ese que sale un niño en la bañera diciendo que no todo el rato, es para comerselo

Me encanta!!!! Ahora me paso el día diciendo nononono así tb con la cabeza!!! Es genial!!

Ona1

Cita de: Carly en Junio 20, 2011, 23:58:17 pm
Que es eso de la mesa en la corredera? Contad contad, que yo llevo todo el día dándole vueltas a la mesa, la que llevo es un trasto pesado e incomodo, estoy por hacerme yo una con patas plegables pero aun no se donde ponerla para que no estorbe, había pensado debajo de la tabla de la cama, pero entonces será cuadrada y pequeña

Q Odisea guarda la mesa en la parte interior de la puerta corredera, es genial!!
Rubén la hizo con la bandeja trasera, coméntale... Va bien excepto si tienes la cama montada, entonces es un poco rollo!!

Ona1

Na niiiit!! M'hen vaig a fer nonetes!!! Un petonàs o un besote o un besazo!!!

Carly


Dom 1

Buenos días tengan ustedes caballeras

blasnoa

bon dia a tothom  :o :o