VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Ray se ve guapisimo!!!  .ereselmejor Yo llevo tiempo diciendo que me voy a portar bien y no va a caer nada mas pero... me h salido un escarabajo oval sunroof del 50 y algo muy bien de precio, el problema esta en que el marido me lo quiere vender y la señora dic e que nanai, estoy a ver si la convencemos y me hago con esa joyita  .baba

Rayone

Cita de: Jou en Enero 30, 2011, 22:08:47 pm
hombre,  depende de la  .moto, aun que el ciento27, se ve muy chulo¡¡.


Haber! la moto estaba de p.m una gas gas 250 enduro, la puse a la venta o aceptaba cambio por un renault8, seat 127, bmw, ford capri....para mi el cambio esta guai, nadie se intereso para comprarla,solo me ofertaban cambios por cosas que no me interesaban, pero como siempre pasa, hoy me a llamado uno.....

Rayone

Cita de: Carly en Enero 30, 2011, 22:13:53 pm
Ray se ve guapisimo!!!  .ereselmejor Yo llevo tiempo diciendo que me voy a portar bien y no va a caer nada mas pero... me h salido un escarabajo oval sunroof del 50 y algo muy bien de precio, el problema esta en que el marido me lo quiere vender y la señora dic e que nanai, estoy a ver si la convencemos y me hago con esa joyita  .baba

jejeje lo tiene agarrado de los huevos jejejeje
Un colega mio compro una t2 que tenia un tio en su casa hacia un montón de años (de cuando eran jóvenes), mi colega lo convenció para que se la vendiera, y se la vendio, 
la cargo en la grúa y eso que llega la mujer del tio, con los hijos y le pregunto que hacia la furgo en la grúa, y el contesto que la tenia vendida, ella hizo morros y se subió para arriba, y sus hijos le dijeron que
se fuera a comer fuera, porque  .hacha  .meparto

Carly

Aqui la cuestion es que el marido y el hijo me lo quieren vender, pero la mujer de momento nada prefiere que siga pudriendose rodeado de las siguientes joyitas, ojo al dato: un alpine cabrio, un biscuter, dos gordinis, un 5TS, algun que otro alfa, dos gogomobil... mejor no sigo, no? todo esto parado desde hace años en el garaje y el jardin de la casa, vamos que lo unico que intento es salvar ese escarabajo, es una obra benefica  ;D

Jou

 ;D, Ray, al final como termina la historia, se llevo o  .nono, la grua la t2

Jou

venga Carly, que esa "joya", te la tienes que traer pal-club. .panico

Rayone

Cita de: Jou en Enero 30, 2011, 22:48:14 pm
;D, Ray, al final como termina la historia, se llevo o  .nono, la grua la t2


jejeje, si que se la llevo, y lo bueno, que al cabo de un año mi colega lo llamo para otro tema y el tio le dijo que si le vendía la furgo otra vez jejeje pero  .nono

Rayone

Cita de: Carly en Enero 30, 2011, 22:41:40 pm
Aqui la cuestion es que el marido y el hijo me lo quieren vender, pero la mujer de momento nada prefiere que siga pudriendose rodeado de las siguientes joyitas, ojo al dato: un alpine cabrio, un biscuter, dos gordinis, un 5TS, algun que otro alfa, dos gogomobil... mejor no sigo, no? todo esto parado desde hace años en el garaje y el jardin de la casa, vamos que lo unico que intento es salvar ese escarabajo, es una obra benefica  ;D


No sigas no, que me pongo nervioso jejeje, ya hablaremos del tema....

Jou

 .tarta  ¡¡¡ per molts anys !!! Joan (blasnoa)

Carly

Moltes Felicitats Joan!!!! .botapeta

GODIMIL

Bon dia! para recojer los  .lluvia y pegatas el jueves .bien.

matasiete

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssJoan  .brinda .matasuegras .malabares
ana

blasnoa

Gracias Gracias a todos, ya es dia y queda menos para celebrarlo con todos vosotros. Merçi.   .brinda .borrachos .palmas

pipa1946

Enero 31, 2011, 10:25:51 am #1393 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 10:28:16 am por pipa1946
Moltes feliçitats Joan i a la Raquel,per las parts que li tocas .meparto .meparto
Ya tengo ganas de veros, a ver si os descolgáis en alguna kdda

mont-se

Bon dia Joan, moltes feliçitats i moltssssssssssssssssss petons als dos de part del Coke i meus.  .malabares .malabares
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.