¿Como saber temperatura calefacion estacionaria?

Iniciado por Cali Bache, Enero 08, 2010, 21:51:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cali Bache

buenas, ya me ha llegao la pantallita como la de Javitxu, con la misma fuente,la temperatura la lee bien pero no se enciende la luz.Javitxu sabrias decirme si tengo que alimentarla aparte para la luz


gracias y un saludo

javitxu

Cita de: Cali Bache en Enero 21, 2010, 20:14:27 pm
buenas, ya me ha llegao la pantallita como la de Javitxu, con la misma fuente,la temperatura la lee bien pero no se enciende la luz.Javitxu sabrias decirme si tengo que alimentarla aparte para la luz


gracias y un saludo
Hola cali bache la pantallita tiene dos conectores el conector de abajo lo conectas a corriente como supongo que as echo para que te marque la temperatura y el conector de arriba une los dos cables que trae entre si, sin mas no tienes que alimentar nada mas, bueno ya me contaras.

Cali Bache

ok  como una cosa tan sencilla no se me habia pasao por la cabeza,joder les mande un correo al proveedor porque no me aclaraba .te doy mil gracias,para mañana lo tendre todo listo,  le hare fotitos para que lo veas,es lo que menos se me ocurre para agradecerte

saludos

Cali Bache

Enero 23, 2010, 11:07:55 am #18 Ultima modificación: Enero 23, 2010, 16:19:26 pm por Cali Bache
Bueno lo prometido es deuda;lo que he montado es un voltimetro ya que la beach no lo trae para controlar la 2ª bateria,tambiem el termometro (es el azul) para saber temperatura interior y los leds del centro son los del inversor que llevo debajo del copiloto que no se veian.Con el interuptor de la izquierda que es doble enciendo las dos pantallitas y con el de la derecha enciendo el inversor.


saludos



javitxu

Cita de: Cali Bache en Enero 22, 2010, 12:16:36 pm
ok  como una cosa tan sencilla no se me habia pasao por la cabeza,joder les mande un correo al proveedor porque no me aclaraba .te doy mil gracias,para mañana lo tendre todo listo,  le hare fotitos para que lo veas,es lo que menos se me ocurre para agradecerte

saludos
Para eso estamos para ayudarnos unos a otros, te ha quedado teta, parece de serie  ;D

un saludo.

vikingo

Enero 24, 2010, 22:03:03 pm #20 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 22:04:52 pm por vikingo
Hola te ha quedado de lujo y el cajoncito parace de serie

saludo

jontxu78


Cali Bache

Gracias la verdad es que no tenia ni idea de como montarlo,pero gracias a la ayudita de los foreros he podido terminarlo.
hHa quedado chulo  :) :)

Powell

Jode te ha quedado muy muy guapo. Enhorabuena

eduyeje

mumumu guapo la verdad, .baba  ese cajonsito donde se consigue? y otra preguntita ustedes suelen comprar mucho por ebay, da seguridad las compras cuanto suelen tardar en llegarte soy de canarias. un saludo

Cali Bache

El cajoncito lo hice yo y me lo tapizo mi cuñado que es mas apañao que un jarrillo de lata.
Los relojes los compre en raysertronic(nacional) y me tardaron trres dias.


saludos

triti

buenos enlaces los de la estación meteorológica y los del termómetro.