[Wv Transporter T5] Presentacion de "La Jeta"

Iniciado por Chureone, Septiembre 03, 2008, 17:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chureone

Septiembre 03, 2008, 17:47:34 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 16:19:45 pm por Chureone
.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Chureone

Eres de Camarma de Esteruelas? Pues otro de Madrid entonces. :)
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

xolo

ahora a camperizar y   .fotografo .fotografo

cada vez somos mas transporterT5
todas distintas

salut y km .palmas .palmas



Uploaded with ImageShack.us

Chureone

son mas baratas que una cali y si eres manitas algo se puede hacer...
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

visca

A disfrutarla, tiene muy buena pinta, y de precio muy bien. De ésta me tiene intrigado los consumos, le has echo algún control? el motor que lleva tiene fama de ser muy austero. Ya nos contarás.

albertillo_madrid

jodo.....10000 euros?? que pasada,,es un superprecio jeje,,, enhorawena por la furgo es una preciosidad  ,, y ya sabes ahora viene lo mejor ,, la camperización,  un saludo y ráfagas

Chureone

Pues la verdad es que estaba bastante bien de precio pero como me mosqueaba un poco fui con el tio a pasar la itv por si acaso, fui a trafico a pedir informes y a mi mecánico para que me dijera si me la compraba o no y despues de mirar el mecanico los escondrijos del motor me dijo. !llevatela yaaaa! Eso si, las ruedas estaban fatal y un bollito en la chapa y mu sucia por dentro. Y se la compré a un... CURA evangelista.
El motor es el que quería porque ya lo conozco y me convence, además esta pesa solo 1.600 kg. En las cali que con los muebles pesan bastante mas, lo mismo no es tan ágil y es mejor un 130 cv.
Este motor si no le pasas de 90-100 km\h, no gasta apenas y se viaja agusto pero si le tienes que apretar, responde bastante rápido y te lleva a 130-140 km\h cómodo, pero la aerodinámica no es lo suyo y se nota que gasta mas. Y aún corriendo y cargada, gasta lo mismo que la picasso 1.6 i de gasolina. Es un motor superconocido y parece que fiable. Después de acostumbrarme a moverme en la T5, cuando conducto el seat córdoba, me da mu mal rollo porque parece que voy en un kart y me siento muy inseguro porque parece que te van a pasar por encima los demás y aparte no ves nada por encima de los coches.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?