Marzo 29, 2024, 13:03:34 pm

¡Un error ha ocurrido!

Iniciado por llalles, Febrero 06, 2021, 20:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: Furgoxo en Febrero 07, 2021, 14:29:20 pmMe pasa lo mismo pinchando el link, navegador Safari.

PD: Nose si sera aquí el lugar adecuado pero ya que se habla de ello, aprovechando la reestructuración de los viajes habéis pensado en poner cada relación de viajes con una chincheta para que quede siempre al principio y luego no se pierda entre crónicas y páginas?

Sin más, solo es un apunte, gracias por el trabajo que estáis llevando ;)

Se fijaran como esta el Índice general .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mt

Cita de: Furgoxo en Febrero 07, 2021, 15:24:43 pmAhora si me funciona el link, y me lleva a la crónica Tour por Andalucía...

Saludos :)

a mí también, aunque la crónica esté en reconstrucción, al menos se ve.
me ha pasado con otros links, pero ya no me acuerdo. si me vuelve a pasar lo pondré por aquí, gracias!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

llalles

Cita de: chuchoGTS en Febrero 07, 2021, 15:24:00 pmAhora funciona, no se que habrá cambiado, pero ahora ese link funciona!!

Correcto, he probado de nuevo y funciona. Sobre lo que comentaba kirikino, yo siempre he intentado entrar logeado, por si sirve de algo.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

kirikino

Vamos a retirar nuevamente esa crónica a la Papelera ya que no contiene nada.

Pero si notáis algún otro error os agradeceríamos que aportarais la mayos cantidad de información posible:
- Dispositivo.
- Navegado.
- Logueado o no.
- Link que da error.
- ...

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chuchoGTS

Cita de: kirikino en Febrero 07, 2021, 16:18:58 pmVamos a retirar nuevamente esa crónica a la Papelera ya que no contiene nada.

Pero si notáis algún otro error os agradeceríamos que aportarais la mayos cantidad de información posible:
- Dispositivo.
- Navegado.
- Logueado o no.
- Link que da error.
- ...

Gracias.

BUEN TRABAJO!!!
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Yondaime830

Buenas!

A mi me acaba de saltar el mismo error, al intentar acceder al foro desde el navegador Google Chrome, estaba navegando tranquilamente y me ha saltado esto.

No entiendo que ha pasado, desde el internet explorer o el Chrome en modo incógnito me deja navegar y responder a los posts sin problema, en cambio en el Chrome me da un error si intento loguearme.

No entiendo nada,

Añado fotos de los errores.



furgovw

Prueba a borrar cookies e historial antes de intentarlo.

Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

tra´fi:k

Es posible que el causante haya sido yo  :-\

  Sin querer he bloqueado temporalmente una direccion IP y creo que ha afectado a muchos usuarios.
  Ya lo he arreglado (espero).

  Mis disculpas a los afectados  :-[
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chuchoGTS

Hola, a mi también me daba ese error y me he asustado, bloqueo permanente..., si no he hecho nada, jajajajaja, ya funciona correctamente.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Yondaime830

Mayo 15, 2021, 19:41:45 pm #24 Ultima modificación: Mayo 15, 2021, 19:50:47 pm por Yondaime830
Hostia, pues menudo susto me diste!!

Al cabo de un rato me volvió a funcionar todo correctamente!

Saludos!

TBlanco

Muy buenas, aprovecho por aquí y así no abro otro hilo.
He encontrado un error, a ver si soy solo yo, o es general, y si tiene solución.
En la página principal, la parte de "lo mas caliente" lleva congelado dos semanas.
Todo lo demás se actualiza, si escribo algo lo encuentro donde pone "último mensaje" en la subsección correspondiente.
Dispositivo: Google pixel 6
SO: android
Navegador: crome
Logueado

Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

furgovw

Gracias por el aviso.
Es un error que no estamos consiguiendo corregir y cada cierto tiempo se queda bloqueado.

Vamos a hacer un último intento pero si no funciona desactivaremos esa sección.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

TBlanco

Domingo, a estas horas, y dando una respuesta. Joe que eficiencia.
Muchas gracias
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

TBlanco

Acabo de probar en un iPad, con crome como navegador, y tango logeado como sin logar me aparece actualizado. En el móvil sigue congelado
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

karpintxiki

Estoy intentando comprar los calendarios de este año en la tienda y no me aparecen.
No se si es un error mío dd la tablet o le pasa a más gente.
Gracias por todo y a seguir manteniendo el foro vivo