Mayo 06, 2024, 15:55:29 pm


Mi nueva multivan (Quemada)

Iniciado por aflopo, Septiembre 24, 2017, 12:05:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioPrado

Te la han dejao niquelada, enhorabuena

Tusabras

Me alegro que el final sea tan bueno ante la faena que te hicieron.

A rodar y hacer kmssss.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Amadeus_82

Pues enhorabuena! El seguro se ha portado

Winter1987

Ojala fueran todos los seguros así..Hay muchos que no se casan con nadie y buscan pegas a todo enfin..En todo caso me alegro mucho por el desenlace final.

aurki

Qué buena noticia, después del bajón que tiene que ser encontrarla así!

A disfrutarla!

gilsimjo

Cita de: aflopo en Septiembre 24, 2017, 12:05:46 pm
Hola gente,

Os escribo para contaros lo que me ha pasado con mi multivan recién comprada.... Aún no me lo puedo creer. Es una multivan del año 1999 ,2.5 TDI de 102cv, la pagué el sábado 16 de septiembre... Hace una semana y un día .

La cosa es que la tenia en la calle aparcada a la espera de conseguir una plaza de parking por la zona. Este viernes 22 por la noche le hice un seguro a terceros plus (robo, incendio y lunas) por qué al día siguiente sábado pensaba circular con ella para ir al pueblo y montarle allí varias cosas que acababa de comprar.

Al día siguiente cuando voy a buscarla para cargar los bártulos y salir de viaje desde lejos veo que tiene un color raro.... pensaba que era un reflejo . Cuando llegue vi que habían quemado los contenedores y hubo un vecino que me explico lo que había pasado a las 3:00 de la madrugada con el resultado que podéis ver abajo en las fotos

Hasta mañana lunes no podré hablar con el seguro, a ver qué me dicen... Ya os contaré.




P.D: Si consideráis que este post debe ir en otro lugar, cambiádmelo por favor!!  .ereselmejor2



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


vaya putadon!! espero que se haya arreglado todo!!

besterik ez

Vaya faena, menos mal que se ha arreglado todo. k sustoooo