Y se pasa a Jr.Member cuando que ?? ( es Junior member no ???)

Iniciado por eduvid, Junio 30, 2013, 14:18:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduvid

eso es que es foro es muy amplio...hay muchas subsecciones...y no encuentro todo a la primera...
Gracias por vuestra paciencia !!!

Garry_t4

Pues busca,tienes acceso a todo el foro  ;)
El estado te cambia a los 6 meses de registrarte y 50 mensajes escritos...pero no cambia nada,el unico "derecho" que te da jr member es publicar anuncios de venta..ya sea vender tu furgo o recambios/accesorios.
saludos! .adios

eduvid

pero si yo estoy desde el 2009 y tengo mas de 50 mensajes...y salgo como novato !!!...pero bueno..te ha tocado a ti responder!! tranqui !! Un saludo !!!

eduvid

aunque camperizando..soy menos que novato...me voy una semana de camping al año...y me llevo un camastro plegable !!!...admito pulpo como animal de compañía..pero la antigüedad y los mensajes los tengo.Aunque también admito que solo entro en FurgoVW cuando tengo algo acruciante..solo me acuerdo de "Santa Barbara cuando truena" que se dice...ya se que hay que compartir más...pero es que a mi T5 del 2005 he tenido 2 marrones de transmisión en el tiempi..caja de cambios y sistema de embrague...ya ahora la furgo de mi amiga!!

Pero novato del todo no soy en el foro !!! que es a lo que iba !!!

Garry_t4

Segun tus estadisticas tienes 44 mensajes..hay algunos "cuartos" del foro (por ejemplo,la taberna)que no contabilizan en el total de mensajes escritos.
Prueba a escribir esos 6 mensajes,deberia cambiar tu estado a jr member.
saludos.

eduvid

ah...gracias por tu paciencia...lo primero...en este foro tan amplio y extenso no debe de ser fácil encontrar a alguien que piierda mucho el tiempo con novatos..osea que gracias por la explicación.
Lo segundo es que me emtí en mi perfil y vi ya que había traspasado los 50 post aunque cuando hablas de MP puede ser otra cosa o igual es lo mismo....a ver me explico....yo hago soy mas forofo de la cámaras de fotos y ahí contabilizamos por post o intervenciones como esta... ( ya se que lo entiendes...solo es que me estoy expliacando) y me meti en mi perfil aquí y vi mas de 50 intervenciones ( no mucho mas pero llegué a esta cifra estos días )...pero lo de MP me suena como a mensajes privados o algo similar y hay no habre mandado tantos lógicamente...pero tamíán MP pueden ser posts y que me haya metido en "La Taberna"...como dices...que no puntua !!! ( de todos modos como tenía que preguntar una cama para un solo lado...ya se...raro...como kit autoinstalable...igual llego).....pero lo cierto es que en mi perfil veía más de 50 intervenciones que era por lo que creía que tenia que "salir" de la categoría novato"...ah y otra vez...gracias por tu paciencia !!!

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

eduvid

jejejeje...es estoy de operación bikini con mucha ansiedad...y seguro que me como el jamón antes de mandárselo al administrador !!! pero era una vieja costumbre que antes producía resultados !!!

vietnam-viajar

Octubre 29, 2013, 21:48:40 pm #8 Ultima modificación: Octubre 29, 2013, 21:51:27 pm por vietnam-viajar
Hola:
No se donde hacer la reclamación o simple comentario sobre el tema de la clasificación de los miembros; el caso es que llevo en el foro desde octubre del 2008, en los mensajes mandados llevó 86 pero en las estadísticas permanecen desde el principio ancladas en 35. El caso es que quería vender mi autocaravana pero veo que cuando llegue a los 50 mensajes de "alta calidad" (creo que es como se denominan o pata negra) estaré listo para vender la nueva que me compre.
No os preocupéis ¡tengo paciencia! No me importa ser novato otros cinco años más.
Un saludo

vietnam-viajar

¡Vaya..! mi reclamación ha tenido sus frutos ahora marcan las estadísticas 36, solamente me quedan cuatro años y once meses.
Gracias por poner el marcador en marcha. jajjaja
Un saludo

Ventura1980

No os ofendáis por los estatus, es normal que se hayan puesto ciertas normas para controlar que algunas personas entren y con mensajes cortos con apenas un icono o dos palabras, aumenten sus mensajes y asi su estatus, por lo que decían algunos moderadores , esto limita el interés de compra-ventas ,etc
.

Por otro lado, hay secciones donde no cuentan, en el resto (la mayoría), tienes que haber escrito un mensaje con cierto contenido y un tamaño minimo, para que aporte algo a este foro.
Calma y ya subiréis.

antua1982

El tema esta en que debes escribir mensajes largos, con un buen numero de palabras y con varios renglones, esta claro que lo hacen para  que esto no se convierta en un foro de compra-venta en exclusiva, pero tambien es verdad que

para ayudar muchas veces no necesitas escribir la biblia en verso!!.

Yo me encuentro igual que tu, llevo aqui varios años, tengo mas de 80 mensajes, pero contabilizados la mitad aproximadamente, ahora tengo puesta en venta la furgo y resulta que aqui no puedo por falta de unos cuantos mensajes ....

en fin, sigo sumando! jajaja un saludo
Asturias Paraiso Natural

AlvaroT3

Cita de: kolomalo en Julio 01, 2013, 14:52:26 pm
¿A que no te has acordado de mandar el jamón?   ;D

yo no he recibido ningún jamón.
asi que, ya sabes ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO


beep-beep

Cita de: kolomalo en Julio 01, 2013, 14:52:26 pm
¿A que no te has acordado de mandar el jamón?   ;D


Mejor unos sobres, billetes de luros ..... aunque a este paso los puedes mandar fotocopiados del monopoly.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.