Abril 19, 2024, 16:11:16 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

RAMOVIL

Cita de: munoki en Noviembre 28, 2022, 14:59:42 pmGallur?

 Si esto fuera un juego infantil, diría caliente caliente.

falco


RAMOVIL


falco

Mucho mudéjar me estoy tragando....

Creo que es Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción en Alberite de San Juan.

Esa ventana es casi idéntica a la de esta iglesia y cerca hay al lado de una carretera unos montículos como los de la foto en 41.823496, -1.459475

munoki


Kenar

Cita de: falco en Noviembre 29, 2022, 11:06:24 amMucho mudéjar me estoy tragando....

Creo que es Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción en Alberite de San Juan.

Esa ventana es casi idéntica a la de esta iglesia y cerca hay al lado de una carretera unos montículos como los de la foto en 41.823496, -1.459475


Alberite de San Juan? apostaría a que Ramovil ha estado por allá haciendo uso de su estupenda área AC y poniéndose morado en el bar del pueblo .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

Cita de: falco en Noviembre 29, 2022, 11:06:24 amMucho mudéjar me estoy tragando....

Creo que es Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción en Alberite de San Juan.

Esa ventana es casi idéntica a la de esta iglesia y cerca hay al lado de una carretera unos montículos como los de la foto en 41.823496, -1.459475

  Esos montículos, son la Maqbara, un antiguo cementerio musulmán con tumbas excavadas en tierra.

  Si señor, Alberite de San Juan Iglesia de la Asunción, además el pueblo cuenta con una área AC muy tranquila y  recomendable, para paradas en tránsito.

falco

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 29, 2022, 17:22:48 pmSi señor, Alberite de San Juan Iglesia de la Asunción, además el pueblo cuenta con una área AC muy tranquila y  recomendable, para paradas en tránsito.

Me lo apunto. Vamos con .fotografo

paque


falco


falco

Os lo pongo en foto a ver si así....

Más o menos está en ese círculo:


munoki

Pues voy a tirar una al boleo, Navaluenga?

falco

Puff....




Que no sea esto una diana



Cita de: munoki en Noviembre 30, 2022, 19:42:26 pmPues voy a tirar una al boleo, Navaluenga?

No

munoki


karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0