CATA LOW COST 2016 (FOTOS E INSULTOS)

Iniciado por ELSERGIO, Mayo 02, 2016, 20:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Mayo 02, 2016, 20:02:59 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 22:32:21 pm por ELSERGIO
Bueno chupalatas. Abro hilo para ir poniendo las fotos y los comentarios que querais.

Ya de paso, aprovecho y os doy las gracias a todos, organizar una cosa de estas no es que te lleve la vida pero te quita tiempo, y a veces bastante, muchas veces te plantas delante del ordenador teniendo que ir a tender la ropa y te preguntas: joder, merece la pena esto?? ROTUNDAMENTE SI!!! cada año subimos un poquito mas el nivel y se intenta hacer algo diferente y ameno, y con solo ver como los que veniais a vuestra primera cata cutre, os poniais como piojos y os divertiais, da pie para que os asegure que el proximo año habra mas.

Gracias a todos los que vinisteis, gracias a vuestra infinita paciencia por tener que intentar entender a un sergio en claro declive y sin voz, MUCHISIMAS GRACIAS a mis dos ayudantes de lujo, sin ellas seguramente habria acabado muerto dentro del bidon por hipotermia, gracias por entender que me quede corto en vasos y cartulinas y por entre vosotros salir del paso compartiendo, gracias a esos ayudantes a la hora de encotrar cervezas en la lista (estabais en el sitio equivocado en el momento equivocado  :-* ), gracias gracias gracias gracias y mil gracias por hacerme pasar una cata que probablemente haya sido de las que mas me he reido y mejor me lo he pasado, pues eso, definitivamente mil gracias a todos, y el año que viene espero veros a todos y cada uno de vosotros probando tremendos caldos dignos de la mas alta nobleza.

felicitar a estela, ganadora con una cerveza victoriosa por que la voz del pueblo hablo y yo no soy quien para negarme a ello. Creo que los tiempos cambian y estamos entrando en una nueva era, la era DESPUES DE CHIPYS

Ahora a poner fotitos chupalatas.

un besazo a todos!!!  :-* :-* :-* :-*



mazorko

Mayo 02, 2016, 20:10:41 pm #1 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 20:15:20 pm por mazorko
Gracias ti !!


Me lo he pasado genial en toda la kdd  (hasta que Perroflautero me invitó a absenta  .meparto .meparto )


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

DanYMar

Mayo 02, 2016, 20:24:16 pm #2 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 20:27:14 pm por DanYMar
SERGIO!!!!  .ereselmejor .ereselmejor  .ereselmejor  Eres tremendo!! Brutal! Y fantástica la gente con la que te rodeas!
Gracias a todos, ya os digo que al final no me quedé ni con la mitad de los nicks...jajaj pero bueno, para la próxima tomaré más nota!

Espero poder veros a todos pronto en otro 'sarao' y a los de Madrizzzz con más razón!! Que como nos gusta poco salir.....

Salud!!

ELSERGIO

a ver esas fotitos... yo de la cata solo tengo tres  :-\






y en esta ultima que ya es la descripcion grafica de "vas como un piojo"



Carbo

Yo rn cuanto aprenda y tenga tiempo de subir fotos las pondré. Fue un placer asistir a la low cost para mi y mi pareja, conocer gente,  conocer a ELSERGIO, a olmo que de dr mi tierra aunque no viva aquí, a una pareja encantadora de Valencia y Albacete que beben Ambar,  etc...
Repetiremos, seguro.
Y como dice algún compañero estuve con gente que no se su nick... :roll: ???

ELSERGIO

lo de los nicks es lo mas normal del mundo, no os preocupeis, el proximo año llevare pegatinas con el "hello, my name is:________" .meparto .meparto .meparto

gu78

A ver si a la nacional del año que viene nos tienes a los 4 por alli en la cata!! (porque a la perruna no la vamos a dejar atrás).

Carbo

Cita de: ELSERGIO en Mayo 02, 2016, 21:12:16 pm
lo de los nicks es lo mas normal del mundo, no os preocupeis, el proximo año llevare pegatinas con el "hello, my name is:________" .meparto .meparto .meparto


Joder!! Eso se lo dije a mi novia.
Nick y nombre real.
Plis. Como en la guardería.

ELSERGIO

Cita de: gu78 en Mayo 02, 2016, 21:17:50 pm
A ver si a la nacional del año que viene nos tienes a los 4 por alli en la cata!! (porque a la perruna no la vamos a dejar atrás).


siiiiii que ya va siendo hora!!!

gu78

Cita de: ELSERGIO en Mayo 02, 2016, 22:17:25 pm
siiiiii que ya va siendo hora!!!


Si tio, que llevo más de 1 año sin unas vacaciones de más de 3 días, mestoyvolviendocreisi!.

arkaizt

Cita de: mazorko en Mayo 02, 2016, 20:10:41 pm
Gracias ti !!


Me lo he pasado genial en toda la kdd  (hasta que Perroflautero me invitó a absenta  .meparto .meparto )


Saludos


Pero que mamon... despues de eso no te volvi a ver.... eso era puto veneno tio...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Sabeis que la absenta debe su nombre por el absentismo laboral que provocaba y fue hasta prohibida durante un tiempo, verdad??

.malabares

Opa

Yo me lo pasé fatal.
He dejado la cerveza, me trae recuerdos que prefiero olvidar.  .meparto .meparto .meparto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

mazorko

Cita de: arkaizt en Mayo 02, 2016, 23:38:58 pm
Pero que mamon... despues de eso no te volvi a ver.... eso era puto veneno tio...

Ya...... Ha sido kdd muy hardcore para hígado, la siguiente más tranquila. Me encantaría ir a alguna kdd de. Vuestro grupo, a ver si alguna me cuadra
Cita de: ELSERGIO en Mayo 03, 2016, 00:08:51 am
Sabeis que la absenta debe su nombre por el absentismo laboral que provocaba y fue hasta prohibida durante un tiempo, verdad??

.malabares

No quiero volver escuchar esa palabra. Ahora tengo que contribuir al no absentismo

Gracias de nuevo sergio
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Espartano

gracias?

...enga neng

i gracias tmb a ti, Opa

au, a currar....

ni una foto hise,  :-\
no hace falta divertirse para beber